Los Apartamentos Benal Beach están en Benalmádena, a 250 metros de la playa de la Costa del Sol.
Cerca encontrarás el Puerto Marina y también el centro Arroyo de la Miel, así como el Parque de La Paloma.
El complejo consta de 4 edificios de 11 plantas, con 1.000 apartamentos a tu plena disposición. Hay diferentes tipos de apartamentos, a elegir dependiendo de tus necesidades y también del número de personas.
Todos ellos están equipados con salón comedor con sofá cama, cocina con nevera y horno pequeño y terraza.
Cuenta con diversidad de servicios. Podrás tomar algo en la cafetería - restaurante, conectarte a Internet, comprar en el supermercado, divertirte en la sala de juegos o en el pub por la noche.
Pero sobre todo, podrás pasártelo muy bien bajando por los toboganes que comunican las 5 maravillosas piscinas del establecimiento.
Podrás elegir entre 3 tipos de apartamentos. Todos con cocina y electrodomésticos, caja fuerte de alquiler y calefacción eléctrica. Los balcones tienen vistas al mar o a las montañas.
En recepción puedes alquilar una televisión. El aire condicionado también es de pago.
El primero es tipo estudio, tiene 35 metros cuadrados, con un salón con cama fija y sofá cama doble, una cocina, baño y una terraza cubierta.
El segundo, el Grand-Suitte, tiene unos 69 metros cuadrados, con un amplio salón con cama fija, sofá cama doble, cocina, baño, terraza cubierta y gran terraza descubierta con hamacas.
En el caso de los apartamentos tipo 3 los hay con un dormitorio o con dos.
El complejo cuenta con cinco espectaculares piscinas que se comunican entre ellas a través de toboganes.
Podrás encontrar una cafetería- restaurante, varios chiringuitos y hasta un bar-hawaiano, abierto durante el verano. La recepción estará abierta las 24 horas.
Hay una zona de Internet y un supermercado para que puedas provisionarte. Para que te diviertas, el hotel cuenta con una sala de juegos y también con un pub para la noche.