atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Best Western Descripción

    El hotel refleja perfectamente la vitalidad única de la ciudad y el refinado sentido de la vida urbana. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas en un estilo moderno y equipadas con todos los elementos de confort, asegurando una excelente estancia a todos los clientes.

    Hay un gran restaurante espacioso con muebles de estilo alemán rústico - madera oscura. No obstante, el restaurante tiene grandes ventanas que aportan luminosidad y un aire espacioso. Hay un pequeño bar con un gran ambiente que sirve comidas ligeras y aperitivos tradicionales alemanes mucho después del cierre del restaurante. Es un edificio alto y moderno, de piedra gris. El vestíbulo es grande y está decorado con estilo rústico aleman, con sillones de piel marrón en muy buenas condiciones.

    Es un edificio alto y moderno, de piedra gris.

    Las habitaciones son bastante grandes, están amuebladas con estilo aleman, con maderas oscuras y paredes blancas. Los baños son de tamaño medio y tienen un muy buen estándar.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel está ubicado en el lado puesto a la estación de tren y a 3 minutos caminando desde el centro de la ciudad de Ludwigshafen. También está a 7 minutos en tranvía desde el centro de Mannheim.

    1 kms del centro. 75 kms al aeropuerto (frankfurt). 110 kms al aeropuerto (echterdingen). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hauptbahnhof). Cerca de la estación (ludwigshafen). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (mannheim).

    1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hauptbahnhof)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Best Western?

    El Hotel Best Western tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Best Western?

    El hotel está ubicado en el lado puesto a la estación de tren y a 3 minutos caminando desde el centro de la ciudad de Ludwigshafen. También está a 7 minutos en tranvía desde el centro de Mannheim.

    ¿Dónde está situado Hotel Best Western?

    El Hotel Best Western está situado en Pasadena-allee 4d-67059 Ludwigshafen Germany
    Publicidad
    Publicidad