atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Jomtien Thani Descripción

    La piscina descubierta está en el tercer piso y también tiene forma de L; presenta un pabellón tailandés y un sector con piso de madera. Por la tarde, el bar adyacente permite disfrutar de un refrigerio. El hotel ofrece además el servicio de un salón de recepciones en el mismo nivel.

    El restaurante principal del hotel, ubicado en el sector izquierdo del nivel del lobby, ofrece cocina internacional, tailandesa y china. Edificio alto de hormigón en color blanco, con forma de L y techo marrón, ubicado frente al mar. El lobby es muy amplio y tiene aire acondicionado. En la parte central, hay mucho espacio para sentarse (en un sofá). El mostrador de recepción es grande.

    Todas las habitaciones tienen un tamaño medio similar y vista parcial o directa al mar. Están alfombradas, equipadas con un mobiliario sencillo de color oscuro y presentan un pequeño balcón. Cada unidad ofrece el equipamiento estándar. El cuarto de baño es pequeño, pero ordenado y con una buena iluminación.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El hotel está ubicado en el extremo norte de la playa de Jomtien, cerca de la esquina del camino procedente del sur de Pattaya.

    5 kms del centro. 100 kms hasta el aeropuerto más cercano (bangkok suvarnabhumi). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 kms hasta la playa más cercana.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Jomtien Thani?

    El Hotel Jomtien Thani tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Jomtien Thani?

    El hotel está ubicado en el extremo norte de la playa de Jomtien, cerca de la esquina del camino procedente del sur de Pattaya.

    ¿Dónde está situado Hotel Jomtien Thani?

    El Hotel Jomtien Thani está situado en 75/261 Moo 12, Jomtien Beach Rd.,pattaya, Cholburi 20260
    Publicidad
    Publicidad