atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Diplomat's Descripción

    El Hotel Diplomat's se ubica cerca de la avenida Characato, a unos 40 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

    Es un encantador alojamiento tres estrellas que te ofrece una estadía muy cómoda, cerca de una de las principales vías de acceso a la ciudad, pero alejado del ruido del centro. De esta manera podrás acceder fácilmente a lugares de interés y alojarte tranquilamente. Ya sea que tu viaje sea por trabajo o por vacaciones, este hotel te garantiza los mejores servicios en un ambiente familiar que te brinda confianza y seguridad, por eso es una de tus mejores opciones al viajar a esta zona del Perú.

    Posee habitaciones con bonita decoración y muy acogedoras, donde podrás disfrutar del más confortable descanso. Arequipa es una ciudad llena de maravillas por conocer, por ello necesitas descansar bien para reponer energías y no perderte ninguno de sus encantos. Puedes contar con la asesoría del amable personal del hotel para guiarte e indicarte las mejores alternativas para que te movilices por la ciudad.

    Dispone de 20 cómodas habitaciones donde podrás descansar tranquilo luego de tu visita a los principales atractivos de la ciudad y los alrededores. Gracias a su ubicación, alejada del bullicio del centro, nada interrumpirá tus horas de sueño y amanecerás totalmente repuesto y listo para continuar tus actividades.

    Además, las habitaciones cuentan con todo el equipamiento necesario, TV por cable para que no te pierdas tus programas favoritos, conexión a Internet WiFi gratis para que compartas tus experiencias en las redes sociales, baños privados con agua caliente, teléfono y un amplio closet.

    Por las mañanas empezarás disfrutando un delicioso desayuno americano, con frutos frescos y bebidas frías y calientes, que podrás tomar en las terrazas a cielo abierto, recibiendo los primeros rayos del cálido sol arequipeño. También te ofrecen el servicio de lavandería, caja fuerte y cuna para bebés.

    La recepción es durante las 24 horas, así que sea cual sea el momento que llegues al hotel, estarán esperándote para alojarte con cariño. Si llegas en tu vehículo personal, cuentan con un estacionamiento privado sin costos adicionales. Solo debes pensar en disfrutar tu estadía en la Ciudad Blanca.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 12:00 horas

    Check out

    hasta las 10:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Caja fuerte
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Recepción
    • Servicio de habitaciones
    • T.V. satélite

    Habitación

    • Baño
    • Enmoquetado/a
    • Teléfono
    • Wi-Fi

    Restauración

    • Bar
    • Cafetería
    • Desayuno continental

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    El alojamiento se encuentra muy bien ubicado, en un parque frente a la Av. Characato, desde la cual puedes llegar a la Plaza de Armas en 40 minutos aproximadamente usando transporte privado, y al Aeropuerto de Arequipa en una hora.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Diplomat's?

    El Hotel Diplomat's tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Diplomat's?

    La entrada a Hotel Diplomat's es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Diplomat's?

    El alojamiento se encuentra muy bien ubicado, en un parque frente a la Av. Characato, desde la cual puedes llegar a la Plaza de Armas en 40 minutos aproximadamente usando transporte privado, y al Aeropuerto de Arequipa en una hora.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    ¿Dónde está situado Hotel Diplomat's?

    El Hotel Diplomat's está situado en Av. Parra 119

    ¿Dispone el Hotel Diplomat's de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Diplomat's dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Diplomat's de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Diplomat's dispone de 24 horas recepción
    Publicidad
    Publicidad