atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Palace Do Bussaco Descripción

    Descripción General: El hotel Palace Do Bussaco está situado a 50 km De la playa de arena. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús. Distancia desde el hotel a: las tiendas (10 km) y la discoteca (10 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners Club y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como tenis y mesas de ping-pong. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi y en las terminales de internet. Comidas: El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado).

    Descripción Comidas: El restaurante del Palace Hotel do Bussaco sirve cocina clásica francesa y platos tradicionales portugueses. Está decorado con pinturas de João Vaz, techos moriscos y suelos de madera exótica. Los huéspedes podrán degustar una copa del excepcional Vintage Port en el bar..

    64 habitaciones, 2 son suites junior y 2 suites con baño, secador de pelo, teléfono, climatización, conexión a internet, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. .

    Restaurante, cafetería, sistema Wi-Fi para internet, servicio 24 h., zona ajardinada, lavandería y parking. Servicio de limousine y helicóptero previa solicitud.

    Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00

    Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días cambio de sábanas a la semana.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    En plena Serra do Bussaco, a 15 Km. de la salida de la A1 en Mealhada, entre Lisboa y Oporto, a 29 Km. de Coimbra.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Palace Do Bussaco?

    El Hotel Palace Do Bussaco tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Palace Do Bussaco?

    En plena Serra do Bussaco, a 15 Km. de la salida de la A1 en Mealhada, entre Lisboa y Oporto, a 29 Km. de Coimbra.

    ¿Dónde está situado Hotel Palace Do Bussaco?

    El Hotel Palace Do Bussaco está situado en Mata do Bussaco
    Publicidad
    Publicidad