atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de arena fina invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de las playas de Varadero o de los Cayos.

Búsquedas Frecuentes en Cuba

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand Memories Varadero
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Playa, ubicación y actividades Playa y ubicación la mejor, falta mejorar la calidad de los tragos, comida y limpieza del hotel. Pero en general bien.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Un viaje Genial Estuvimos una semana, en el área nueva del conserje familiar que ahora se llama La reserva. Todos muy atentos, un servicio de primera. La gente es muy maja, la comida nos muy variable pero bien elaborada.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo el hotel Estancia increíble la comida la bebida y el staff hacen de tu estancia una vacaciones de lujo excelentes playas siempre estarás entretenido con tu equipo de animación

  • Hotel Brisas Sierra Mar
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    El paisaje, el clima, la playa Buena atención, pero necesita reparación y aire acondicionado en las habitacionez

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    hotelazo! Que hotel más bello, el lobby es como estar en la playa. Comí a gustito, la comida de Cuba es muy original, hay que ver como hacen maravillas estos tios con tan poco. La atención de primera. Muy recomendado.

  • Hotel Naviti Varadero
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente experiencia El servicio y la atención de los trabajadores del hotel fue excelente, siempre nos atendieron con una sonrisa y fueron muy amables. La habitación tenía confort y limpieza. La comida muy variada y rica. Muy buenas actividades y espacios para recrearse.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo espectacular Es el mejor hotel , todo lo que se muestra en fotografía es verdad, ha Sido una experiencia totalmente expendida todo impecable

  • Hotel Memories Jibacoa
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Staff are all lovely Fabulous holiday in so many ways. We will return to Cuba

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones Mi experiencia fue de lo de lo mejor. Muy buena comida y bebida pero lo mejor fue la animación, muy buenas actividades en la playa y en la piscina la zumba y los juegos excelente. Los shows fueron muy profesionales. Gracias a todos por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hubiese sido nuestra tercera visita Esta última escapada de marzo habría sido nuestra tercera visita a este hotel. Debido a Covid-19, tuvimos que cancelar nuestro viaje. Mis nietos, hijos y yo estábamos muy decepcionados. Nos encanta este hotel y esperamos volver lo antes posible.

Foto destino

CUBA

449 HOTELES