atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Eslovenia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Albergue Hostel Celica
    4.3 Regular (1 opiniones)

    No superó las expectativas. Está muy bien situado, personal amable y buen ambiente. El bar está bastante bien. La habitación que no dieron bastante cutre y el baño no estaba muy limpio.

  • Hotel Lev
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Un buen hotel, en el corazón de la ciudad.

  • Hotel Apartment Levc
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Para dos personas el apartamento es amplio. Cocina incluída y mucha información sobre la ciudad.

  • Hotel Central
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena relación calidad-precio.

  • Apartamento Apartment Sweet Home
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    La cama es cómodosima.. todo el apartamento está muy bien No os asustéis cuando veáis el edificio, nada q ver con el apartamento, muy nuevo, limpio y con una cama de 2x2 espectacular y muy cómoda... ubicación inmejorable y con parking a 20 metros.

  • Hotel Park
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen hotel en Ljubljana. El hotel está genial. Las habitaciones son muy confortables. A sólo 5 minutos del centro y ubicado en un barrio muy cultural alternativo e interesante. Cerca está una antigua cárcel tomada por artistas, un lugar muy muy interesante.

  • Grand Hotel Union Business
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Experiencia positiva Buen hotel, céntrico, desayuno muy variado, piscina y sauna gratis. Parking de pago muy bien de precio.

  • Hotel Vodisek
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Está a 15 minutos andando del centro en una zona de polígonos comerciales y es muy fácil aparcar. Hotel sencillo, habitaciones modestas pero limpias, se alcanza el centro de la cuidad en un paseo de 15 minutos. Encuentro cara la relación calidad/precio, 90 euros me pareció excesivo para este tipo de hotel aunque fuese Agosto.

  • Emonec Hotel
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Localización tranquila pero a cuatro pasos del triple puente El alojamiento ofrece buena relación calidad precio. Habitaciones chiquitas pero suficientes, equipación adecuada. El desayuno psa psa.

  • City Hotel Ljubljana
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Todo genial salvo la camarera de la cafetería de la recepción. El hotel genial, parece mentira que sea de 3 estrellas, le daría 4 por lo menos. Se nota que está recién reformado. Dormimos 3 personas en una habitación, el baño amplio y moderno, sólo que la tercera persona tuvo que dormir en una especie de sofá cama pero bueno. Precios muy competentes (45 euros por barba la habitación triple special, hay otra q es standard que valia 40, no se la diferencia). La pega, antes de irnos desayunamos allí en la cafeteria de recepcion, y pedimos un zumo de naranja, al ver q la tia nos lo echaba de tetra brik, le dijimos, disculpa, no es natural? y la tia dijo: no me lo pediste natural, y la muy ..... no nos lo cambió, tuvimos que pagar otro natural. Además nos cobraron 15 eurazos por una botella de agua, dos zumos y 3 croissants.

Foto destino

ESLOVENIA

1230 HOTELES