atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Eslovenia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pri Ancki
    3.9 Regular (1 opiniones)

    Amabilidad personal. Habitaciones antiguas...situado a las afueras de Medvode...pero lo peor es que el tren pasa a escasos 3 metros de la habitación y es alucinante el ruido que provoca. Si no te queda otra opción por reservar a última hora como nosotros adelante pero mejor barajar otra opción.

  • M Hotel
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Lo volveria a repetir, fenomeno.

  • City Hotel Ljubljana
    6.6 Correcto (4 opiniones)

    Buen hotel Hotel bonito y bueno. La cama del niño que pagaba como adulto era un sofá. Centrico pero con muchas obras alrededor. por lo demás muy bien.

  • Hotel Lev
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Ubicación estupenda, no en el centro pero a 5 minutos andando. Parking en la puerta 9 ? diarios, mejor que el del sótano que son 14, el de la puerta está vigilado. Habitaciones muy pequeñas para un 5 estrellas. Desayuno propio de un 3-4 estrellas español. El personal espera propinas. Si quieres un 5 estrellas es el único que hasta ahora hay en Liubliana, ciudad y entorno muy reconmendable. Imprecisdible inglés. Internet gratuito en una sala.

  • Hotel Central
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    El hotel está bien situado, en menos de cinco minutos paseando estás en pleno centro. Por ponerle alguna cosa negativa señalar que el aire acondicionado estaba muy fuerte en las zonas comunes y que el primer día nos encontramos algunos pelos en la pica, a lo mejor por las prisas por acabar la habitación.

  • Hotel Neptun
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    Personal, desayuno.

  • Hotel Lev
    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    5 estrellas flojo. El hotel era bastante bueno, sobretodo el desayuno. A pesar de esto, las habitaciones no eran para ser de un 5 estrellas. Desayuno.

  • Hotel Tartini
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Buen hotel Nos toco la terraza superior ( asi pagamos). Muy céntrico y la habitación muy grande. La cama del niño que paga como adulto muy mala para el precio que pagamos. La decoración un poco rara pero bien.

  • Grand Hotel Union Business
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Experiencia positiva Buen hotel, céntrico, desayuno muy variado, piscina y sauna gratis. Parking de pago muy bien de precio.

  • Apartments Urh
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El propietario se parece a moby ;).

Foto destino

ESLOVENIA

3115 HOTELES