atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más

Vallfogona de Riucorb

Introducción al destino

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Búsquedas Frecuentes en Vallfogona de Riucorb

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Regina & Spa (duplicado)
    7.4 Bueno (78 opiniones)

    El Hotel estaba bien pero los servicios de Spa eran muy básicos. Además el domingo hubo problemas de mantenimento y no se podían utilizar las instalaciones del Spa.

  • Regina & Spa (duplicado)
    8.2 Muy bueno (78 opiniones)

    Todo correcto. Todo correcto, muy contentos. Gastronomia.

  • Hotel Regina Spa
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Escapada romàntica al hotel Regina. El hotel modernista era chulo, pero en la habitación hacía un calora tremendo, no pudioms bajar la temperatura. La comida excasa y de no demasiada calidad. El Spa estuvo correcto. La gente del hotel fue amable en el trato. El estilo modernista del hotel, habitación amplia.

  • Hotel Regina Spa
    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    De lujo!. Si buscas un sitio para desconectar, éste te puede servir! No hay cobertura, está un poco perdido y tiene Spa y piscina exterior!!! El Spa no tiene mucho... además no va incluido en el precio... con la piscina exterior ya vale! Nos dimos un masaje (que tampoco estaba incluido en el precio) y fue genial! El desayuno MUY abundante y la habitación muy grande y con lo imprescindible. Lo único a destacar es que las paredes eran un poco finas... podías oir lo que hacían los de la habitación de al lado... El desayuno.

  • Regina & Spa (duplicado)
    9.4 Extraordinario (78 opiniones)

    ¡Una gran experiencia! Cogimos la oferta de una noche con SPA + envoltura + cena gastronómica (que allí la llaman "degustación" o "romántica"). Muy bien, os la recomiendo al 100 por 100. El SPA no está mal, normalito, pero la envoltura de fango es muy agradable... y la cena sorprendente: cuatro platos más el postre, vino y cava. Al día siguiente un desayuno buffet propio de las cuatro estrellas del hotel. El entorno invita a pasear. Es un lugar ideal para celebrar algún aniversario en pareja.

  • Regina & Spa (duplicado)
    7.4 Bueno (78 opiniones)

    Todo correcto. Sólo falta un poco de animación nocturna, no estaría mal que el SPA se convirtiese en una especie de local de intercambio de parejas cuando no lo usa nadie formal por la noche. Rollo eyes wide shut.

  • Hotel Regina Spa
    7.2 Bueno (22 opiniones)

    Servicio. Las camas son mejorables. El servicio de comedor, amable pero muy lento.

  • Regina & Spa (duplicado)
    6.8 Correcto (78 opiniones)

    El hotel muy bien, todo muy limpio y el servicio estupendo las camareras delr estaurante muy amables, la comida muy buena lo unico que quizas me falto un poco mas de variedad en la carta. El spa genial, todo muy limpio y los trabajadores de todo el recinto muy amables.

  • Regina & Spa (duplicado)
    8.2 Muy bueno (78 opiniones)

    Me ha gustado mucho, un 4estrellas al alcance de muchos y no sólo de unos pocos. En un entorno incomparable a pesar de su accesibilidad. Le doy un 9.

  • Regina & Spa (duplicado)
    9.1 Extraordinario (78 opiniones)

    El hotel perfecto. Solo que al llegar estaba todo muy sucio porque estaba en obras por inundacion, no habian muchas habitaciones en condiciones y nadie nos lo comunico antes.Tambien falló el Spa i la piscina. El servicio genial i muy familiar. Y la estructura y arquitectura, espectacuar. La ubicacion perfecta, tranquila, sin ruidos y con un perfecto paisaje alrededor.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

2 HOTELES EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti en Vallfogona de Riucorb

Ver fotos

Hotel Regina Spa

6.7 Correcto (22 opiniones)

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb. Ubicado en un magnífico edificio de piedra,...

Ver fotos

Hotel Balneari De Vallfogona De Riucorb

Carretera del Balneari s/n, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Balneari de Vallfogona ofrece diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minero-medicinales de la zona Las habitaciones son...