atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Letonia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Avitar
    4.5 Regular (2 opiniones)

    La atención de la recepcionista y la parada de autobus justo en la esquina.

  • Hotel Baltpark
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Hotel de paso. Si lo que quieres es pasar noche para continuar al día siguiente, el hotel es perfecto, buen precio, zona tranquila, con restaurante en el piso 6º y parking propio. La calidad del restaurante es bastante buena, aunque no tienen de todo. El desayuno es muy básico. Para ir al centro hay que usar tranporte. Zona tranquila.

  • Balthostel
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Limpio y eficiente. Se trata de un albergue en el centro de Praga, por lo que la ubicación es bastante buena, sin estar exactamente en el núcleo de la ciudad vieja (a 7 minutos andando, aprox.). Las habitaciones muy limpias y los baños también. Lo único malo es que no tienen cocina, como en otros albergues, para hacer desayunos, aunque sea. En general, muy bien, sobre todo el precio. Limpieza y precio.

  • Hotel Nb
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • Hotel Riga
    5.5 Aceptable (7 opiniones)

    No me gusto.

  • Hotel Victory Hostel
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Hubo una confusion hay un hotel y un albergue en la misma calle con el mismo nombre y con el mismo numero, seria bueno que lo aclaraseis, un saludo.

  • Hotel Riga
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Hotel Riga, en Riga. Está en todo el centro, justo al lado de la Ópera Nacional y a cinco minutos de todos los sitios interesantes (monumentos, museos, centros comerciales, restaurantes, bares para por la noche y discotecas). El personal fue muy atento, aunque la habitación no es lo que entendemos nosotros por un hotel de cuatro estrellas: la habitación es sencilla y el baño también, sin demasiados lujos, vamos, aunque el precio fue sin competencia... Situación, atención y limpieza.

  • Hotel Domina Inn Riga
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Normalito. No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.

  • Days Hotel Riga Vef
    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Esta muy bien situado, cerca de varias lineas de bus y tranvia que te llevan al centro. Muy buena relación calidad - precio.

  • Hotel Hanza
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Está situado a 5 minutos caminando de la estación central de tren y de las principales líneas de autobuses.

Foto destino

LETONIA

715 HOTELES