atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo Todo perfecto, habitación con 2 baños, 2 camas y un sofá-cama, nevera , aire acondicionado, en pleno centro a pocos minutos de hagia Sofía y la mezquita azul y también muy próximo al bazar de la especial y el gran bazar, el Bósforo también se encuentra a pocos minutos andando, zona llena de tienditas y restaurantes para comer comida típica.

  • Laleli Gonen Hotel
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Hotel ubicacion y habitacion Estambul una cuidad hermosa,con s encanto .El hotel desayuno rico productos locales ,habitacion limpia y calentita ,toallas cambio a diario.la recepción amables Etam el mejor

  • Hotel Faros Boutique
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    La ubicación, andando a cinco minutos de La Mezquita Azul. El Hotel en España sería de dos/tres estrellas, nuestra habitación interior, deprimente de día pero lo importante es dormir sin ruidos y eso si se agradece, ya que está en pleno centro turístico y el tranvía pasa por delante, así que mejor interior para descansar. Cama confortable, mobiliario antiguo, la recepción es una mesa dentro del propio comedor, al principio choca pero luego cuando conoces sus costumbres no te sorprende nada, la atención amable y el restaurante nos vino muy bien porque hizo mal tiempo y por la noche era cómodo no tener que salir, no obstante hay muchos más restaurantes y todas las opciones al rededor.

  • Best Western Plus The President Hotel
    7.0 Bueno (17 opiniones)

    El desayuno, y el trato del personal Hemos estado agusto, lo único que la calefacción no iba muy bien. La limpieza y el trato del personal fenomenal.

  • Hotel Ipek Palas
    2.9 Regular (26 opiniones)

    Ubicación. La experiencia no ha sido buena. La atención del personal ha sido excelente pero el hotel es viejo, cutre... La habitación que nos tocó era enana.

  • Sura Design Hotel & Suites
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación Excelente ubicación, el hotel tiene muy buen servicio, las habitaciones muy lindas y cómodas, buen desayuno , volvería a parar ahí si vuelvo a Estambul es para recomendar

  • Hhk Hotel
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial El equipo a cargo del hotel es magnífico, la ubicación y las vistas y su tranquilidad son espectaculares. El desayuno perfecto. Volveríamos!!

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Excelente ubicación y trato en recepción La ubicación es muy buena, estás a 10 o 15 minutos andando de los principales lugares turísticos. Quiero mencionar especialmente a Ayça, que está en recepción por su ayuda, siempre con una sonrisa

  • Celal Aga Konagi Hotel
    6.6 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación y personal de la mañana. El primer día avisamos que en la ducha casi no salía agua fría. Nos fuimos y el agua seguía saliendo con el mismo caudal. El último día necesitábamos imprimir tarjetas de embarque y el símbolo "@" no había forma de ponerla, si clicabas la Y, salía la Z y si clicabas la Z salía la Y. Para poner la arroba debías picar la Ç. Esto lo descubrimos después de que el personal (3 de recepción) se mirasen el PC del hotel y aún seguimos esperando que nos den una explicación. Ingenuo y haciendo copia y pega solucionaron el problema pero, según ellos, jamás recibieron en su correo las tarjetas de embarque. El personal de mañana son todo lo contrario: grandes profesionales. Se recomienda por su ubicación.

  • Yeni Hotel
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Buena gente Alojamiento sencillo,limpio con personal cercano amable y respetuoso

Foto destino

TURQUÍA

12020 HOTELES