atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles con internet en las habitaciones en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Relación calidad precio imbatible. Esta un poco dificil de encontrar y si se te va la olla te plantas en la autopista sin darte cuenta (os aviso que si os pasa tendreis que ir y volver; eso cuesta 6 euros). El hotel es todo nuevo y el personal es muy colaborador; la habitación estaba muy bien aunque las vistas traseras son un poco desoladoras... habia un tractor arando la tierra jejeje. En general diria que si vais en coche y sólo si vais en coche es una opción asequible a tener en cuenta. Sobre 10 puntos: cama 10; sabanas y almohadas super agradables y colchones nuevos. Tele 10 tenias el plus sin pagar extras, la tele era de 21 pulgadas. Caja de seguridad electronica 10. Nevera, un poco vieja 8. Luz en el cuarto 9. Armarios y cajones... 10. Cuarto de baño 10, todo muy bien. Silencio, ambiente y servicio 10. Espero que os sea de ayuda. Fran. Casi todo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Muy bien. Hotel con habitaciones grandes, todo muy limpio y el desayuno bien, para la calidad precio. Volveremos.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    El hotel esta muy bien de precio, limpio y habitacion grande. Esta situado en un poligono industrial y en coche al centro tardas unos 10-15 min y es facil llegar. Yo volvere a utilizarlo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    7.6 Bueno (60 opiniones)

    Está muy lejos de la ciudad, en un Polígono Industrial a unos 7 kilómetros. Si vas por la tarde noche aparcarás cerca de la puerta, el resto del día está lleno de coches de trabajadores de empresas del Polígono. La Habitación muy bien, nueva y espaciosa, aunque como en la mayoría de los sitios el acondicionamiento de aire (frio/caliente) no está adaptado, pasé frío.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.1 Extraordinario (60 opiniones)

    Hotel Oasis Pamplona. Buen hotel, aunque algo difícil de encontrar. El hotel en general.

  • Hotel Cross Elorz
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Te cambian cada día las toallas. La estancia muy bien. Simplemente creo que faltaría algún bar en el mismo hotel, hay uno muy cerca que cenamos una noche la verdad que un menú bien de precio y bueno.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    3.7 Regular (60 opiniones)

    Poco.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.7 Bueno (19 opiniones)

    Bien situado junto a la autovia. Hotel perfecto para hacer un alto en el camino junto a la autovia. Situado junto a la autovia.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.8 Excelente (60 opiniones)

    Habitaciones muy amplias y las camas grandes y confortables. El cuarto de baño limpio y con todo lo que se puede necesitar. En resumen bastante bien.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.3 Correcto (60 opiniones)

    Esta cerca de Pamplona, lo encuentras rápido al estar al lado de la autopista. El sitio bastante tranquilo a pesar de ser una ciudad del transporte. Nos dieron habitaciones con camas separadas aunque preferiamos cama de matrimonio. No me gusto que nos preguntaran todo los dias que cuando dejabamos la habitación para limpiarla, hasta una vez nos llamaron de recepción para decir a que hora nos ibamos. La vistas de la habitación eran buenas. Bien en general.

Foto destino

IMARCOAIN

2 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Be Smart Pamplona

7.5 Bueno (60 opiniones)

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...

Ver fotos

Hotel Cross Elorz Pamplona

7.2 Bueno (19 opiniones)

Ciudad del Transporte de Pamplona - Imarcoain, Imarcoain

Opened in 2005, this 2-storey hotel comprises a total of 86 rooms including 2 suites.Facilities include an inviting foyer with a 24-hour reception...