atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Senegal es un país de gentes amables y con vivos contrastes. En medio de una naturaleza prodigiosa se erigen ciudades como Dakar y Saint-Louis, donde conviven tradición y actualidad. Tiene muchas posibilidades para satisfacer las preferencias de todos los tipos de turismos: escuchar las historias de un Grioh, participar en ceremonias tradicionales o internarse en la naturaleza.

    La mayor parte del territorio de Senegal, a excepción de las montañas de Fouta Djalon, se encuentra a menos de 100 metros de altura sobre el nivel del mar. Es recorrido por tres ríos principales, el Senegal, el Gambia y el Casamance, que a la vez marcan la vida de las tres regiones del país. Sin embargo, es el delta del Siné-Saloum, formado por la desembocadura de esos dos ríos, el que se constituye como una de las regiones más hermosas por sus paisajes y diversidad de flora y fauna, en especial de aves y chimpancés. El símbolo más emblemático del país es el árbol baobab. Cuenta la leyenda que con las prisas de ver su obra terminada, al diós creador se le olvidó girarlo y así, parece que las ramas del árbol son las raíces.

    La región cuenta con un clima tropical húmedo. La estación de lluvias, entre mayo y noviembre, viene acompañada de fuertes vientos del sureste, que refrescan el ambiente. Durante la estación seca, de diciembre a abril, soplan los vientos harmatta, elevando la temperatura por encima de los 30°C.

    Senegal es un país de una riqueza y vitalidad cultural desbordante en la que lo tradicional y lo moderno se entremezclan continuamente, con interesantes resultados estéticos y lúdicos.

    Por qué alquilar tu carro en atrápalo

    • Las mejores ofertas con las principales rentadoras.

    • Precio final real, incluyendo impuestos y seguros básicos.

    • Anulaciones sin gastos hasta 48 horas antes.

    Consejos para ahorrar alquilando tu carro

    • Alquila más días. Cuantos más días de alquiler, menor será el precio diario.

    • Reserva con antelación y así pagarás menos.

    • Sé flexible con las fechas y conseguirás mejores precios.

    Publicidad

    Recomendaciones de búsqueda