atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Candanchú

Candanchú, vecina de la estación de Astún, se encuentra a 28 km. de la ciudad de Jaca y a 1 km. de la frontera francesa. Es la estación más veterana de España, con buena calidad de nieve gracias a su ubicación.

Ofrece 3 tipos de pistas para todos los niveles: Pista Grande para debutantes (se accede sin necesidad de medios mecánicos), Tuca Blanca y Tobazo para avanzados y Tubo de la Zapatilla para expertos. Además cuenta con un Snowpark diseñado con zonas específicas para snowboarders tanto debutantes como iniciados y expertos. Además, en la misma pista ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo.

Sus pistas cuentan con los siguientes servicios: cafetería restaurante self-service y bocatería (en la pista grande), sala de vending (venta automática de bebidas y aseos en la pista grande), cafetería, terraza y bocatería (en la cima del Tobazo), cafetería y bocatería con terraza (en la zona Tuca).
br> Para los más pequeños (más de 3 años) cuenta con la escuela de esquí y un parque infantil equipado con cintas transportadoras y refugio. Además ofrecen servicio de guardería para niños de 2 a 6 años.

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cómo moverse por Candanchú?

Se sitúa a 28 km de Jaca y 2 km del paso fronterizo del Somport. Para llegar en coche por carretera desde Zaragoza, tomaremos la N-330, y la N-240 desde Pamplona hasta llegar a Jaca.
El tren llega hasta la estación de Canfranc (partiendo de Zaragoza), situada a escasos kilómetros de la estación de esquí, desde donde se puede coger un taxi.

¿Qué ver y qué hacer en Candanchú?

Jaca es el centro turístico de la zona y tiene bastante ambiente de compras, restauración y clubs nocturnos.

¿Hay algo que tenga que saber para viajar a Candanchú?

Horario de invierno, de 9:00h a 16:30h.
Horario día de Navidad (25 de diciembre): la estación cierra a las 14:00 horas.
Horario día de Año nuevo (1 de enero): la estación abre a las 10:00 horas.