atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    28 dom
    29 lun
    30 mar

    mayo 2024

    1 mié
    2 jue
    3 vie
    4 sáb
    5 dom
    6 lun
    7 mar
    8 mié
    9 jue
    10 vie
    11 sáb
    12 dom
    13 lun
    14 mar
    15 mié
    16 jue
    17 vie
    18 sáb
    19 dom
    20 lun
    21 mar
    22 mié
    23 jue
    24 vie
    25 sáb
    26 dom
    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue
    31 vie

    junio 2024

    1 sáb
    2 dom
    3 lun
    4 mar
    5 mié
    6 jue
    7 vie
    8 sáb
    9 dom
    10 lun
    11 mar
    12 mié
    13 jue
    14 vie
    15 sáb
    16 dom
    17 lun
    18 mar
    19 mié
    20 jue
    21 vie
    22 sáb
    23 dom
    24 lun
    25 mar
    26 mié
    27 jue
    28 vie
    29 sáb
    30 dom

    julio 2024

    1 lun
    2 mar
    3 mié
    4 jue
    5 vie
    6 sáb
    7 dom
    8 lun
    9 mar
    10 mié
    11 jue
    12 vie
    13 sáb
    14 dom
    15 lun
    16 mar
    17 mié
    18 jue
    19 vie
    20 sáb
    21 dom
    22 lun
    23 mar
    24 mié
    25 jue
    26 vie
    27 sáb

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Vuelos de última hora desde Ciudad de México

    Disfruta de los mejores destinos
    Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

    Consigue tu vuelo y conoce Berlín


    Capital con un agitado pasado, toda ella muestra los cambios que se han ido sucediendo en esta ciudad. De aldea de pescadores pasó a Corte prusiana, centro de poder durante el Imperio Alemán, y una de las ciudades que peor lo pasó durante la II Guerra Mundial, siendo dividida en dos hasta 1990, fecha que pasará a la historia.


    Qué ver y qué hacer


    Berlín es una joya arquitectónica. Sus palacios son el ejemplo más bello de la arquitectura prusiana. Además, reúne edificios diseñados por arquitectos de prestigio internacional como Renzo Piano, Isozaki o Rafael Moneo, los cuales compiten con la Filarmónica, y la cercana Nueva Galería Nacional, la última obra de Mies van der Rohe.
    La diversidad cultural de Berlín y su riqueza quedan patentes en el formidable patrimonio en la Isla de los Museos, un conjunto único donde encontrar joyas de la Antigüedad como la puerta de la Ciudad de Babilonia o el busto de Nefertiti, junto a obras clásicas y arte contemporáneo. La Estación de Hamburgo ofrece un concepto más moderno de sala de exposiciones, y alberga una colección de obras de arte contemporáneo en sus 10.000 m².

    Berlín ofrece una gran oferta de teatros, óperas, la célebre orquesta filarmónica y numerosas salas de teatro y auditorios. A destacar el Festival de Jazz Berlín, el Festival Internacional de Cine y el encuentro teatral. Los noctámbulos, amantes de la noche y fanáticos del baile y las nuevas tendencias, disfrutaran de la legendaria vida nocturna de Berlín. Los berlineses se dan cita después de la jornada laboral, en los After-Work-Clubs para beber algo y bailar. En los numerosos bares y lounges, los amantes de la movida pueden saborear cócteles exquisitos o disfrutar de música relajada, para conversar. Y en los famosos templos del tecno, la fiesta dura hasta el día siguiente...

    Qué se cuece en


    En Berlín se puede degustar Haute Cuisine en establecimientos de fama internacional, los cuales conquistan a los gourmets con delicias para el paladar. La cocina tradicional de Berlín es sustanciosa y rústica: recetas caseras servidas en ambientes familiares. Es también típico el imbiss, el puesto en el que se puede comer algo rápido, ya sea una bulette berlinesa o un döner turco.
    En muchas cafeterías se concentra la movida hasta después del mediodía para hablar de las anécdotas de la noche anterior delante de una taza de café y las especialidades que forman un buen desayuno.
    Berlín 6

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir del aeropuerto de Berlín a la ciudad?

    Ten en cuenta que hay dos aeropuertos (Schönefeld y Tegel) que conectan la capital alemana con las principales ciudades españolas. 

    El Aeropuerto de Berlín Schönefeld queda a unos 25 kilómetros al sur de Berlín. Podrás cubrir este recorrido en tren o bus. El tren Airport Express te lleva al centro de Berlín a un precio económico. Sale cada 30 minutos y tarda aproximadamente media hora en llegar a la Estación de Hauptbahnhof.

    El Aeropuerto de Berlín Tegel, situado a unos 10 kilómetros al noroeste de la ciudad, cuenta con 5 terminales (A, B, C, D y E) y es la base de compañías como EasyJet, Lufthansa, Iberia Express y  Vueling. Este aeropuerto está destinado a cerrar una vez que el nuevo aeropuerto Berlín Brandeburgo se ponga en marcha, a lo largo del 2020. El trayecto desde el centro a Tegel es de aproximadamente 20/25 minutos en bus, puesto que no hay estación de tren en Berlín Tegel Airport. La alternativa más rápida es el autobús JetExpressBus TXL, operado por Berliner Verkehrsbetriebe (BVG). Este autobús sale los 7 días de la semana cada 6 a 10 minutos desde el aeropuerto y desde la ciudad.

    Puedes llegar o salir de ambos aeropuertos en taxi (precio medio unos 50/60 euros para Schönefeld y unos 30 euros para Tegel), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

    ¿Cómo ir de la ciudad de Ciudad de México al aeropuerto?

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, que alberga dos terminales: una para vuelos nacionales y otro para vuelos internacionales provenientes de las ciudades más importantes de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y Asia está a 8 Km de la Ciudad de México. Hay múltiples formas de transporte para ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad, así que echa un vistazo a estas opciones y elige la que mejor se acomode a tu presupuesto y tipo de viaje.

    Transporte privado: es una de las opciones más prácticas y eficaces aunque, eso sí, más cara. Podrás realizar viajes en un sentido o de ida y vuelta a cualquier punto de la capital.

    Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

    Metrobús: es un servicio de transporte que ofrece el gobierno de México y es una de las opciones más económicas. Ofrece transporte desde las terminales 1 y 2 hasta el metro San Lázaro, la estación de autobuses TAPO, el centro histórico, el metro Buenavista o la estación Buenavista. Los horarios son bastante amplios para tratarse de un sistema de transporte público, ya que el metrobús opera de lunes a sábado de 04:30 a 24:00 horas y los domingos y días de fiesta de 05:00 am a 24:00 horas. La única desventaja de este servicio es que no te ofrece transporte hasta tu destino exacto. No obstante, puedes utilizarlo para acercarte al centro de la ciudad y luego optar otro método de traslado alternativo como un taxi.

    Ten en cuenta que es necesario contar con una tarjeta de transporte para hacer uso del sistema de transporte. Podrás adquirir la tuya en cualquiera de las dos terminales del aeropuerto antes de iniciar tu viaje.

    Taxi: no es la forma más barata pero es una de las formas más rápidas y fáciles, ya que tardarías unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad. Aun así, hay que vigilar con los taxis no autorizados que pueden estafar a los visitantes. Por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México recomienda sólo hacer uso de los taxis oficiales que se encuentran fuera de las dos terminales del aeropuerto. Las empresas legítimas que ofrecen un servicio seguro y legal son Porto Taxi, Sitio 300, Nueva Imagen, Excelencia, Confort y Yellow Cab. Además, no debes pagar el viaje directamente al taxista. Los billetes se compran en las taquillas que están junto a las puertas de llegada y el recibo que te dan lo entregas al chofer asignado.

    Metro: se debe caminar desde la Terminal 1 hasta el Boulevard Puerto Aéreo, donde encontrarás la Terminal Aérea de la línea 5 del metro. Es la opción más económica. Recuerda que también puedes comprar la tarjeta de transporte que permite viajes más eficaces y tiene un costo reducido.

    ¿Cuánto dura el vuelo de Ciudad de México a Berlín?

    La duración media para viajar entre Ciudad de México y Berlín es 16:45

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Ciudad de México a Berlín?

    Los mejores meses para viajar de Ciudad de México a Berlín son Octubre, Mayo, Abril
    Publicidad