Asia desde Singapur a Vietnam, Taiwan y Japón

Crucero destino Asia

Asia desde Singapur a Vietnam, Taiwan y Japón

Crucero destino Asia

  • desde 04/04/2021 hasta 04/04/2021

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Asia

  • Barco Celebrity Eclipse

desde
1.167€

Itinerario

Navega 14 noches por Asia a bordo del Celebrity Eclipse desde Singapur y visitando Phu My, Danang, Halong Bay, Taipéi, Osaka, Shimizu y Yokohama.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 20:00
2 Navegación -- --
3 2 Phu My (Vietnam) 07:00 18:00
4 Navegación -- --
5 3 Danang (Vietnam) 07:00 18:00
6 4 Halong Bay (Vietnam) 13:00 --
7 4 Halong Bay (Vietnam) -- 22:00
8 - 9 Navegación -- --
10 5 Taipéi (Taiwan) 06:00 18:00
11 - 12 Navegación -- --
13 6 Osaka (Japón) 08:30 17:30
14 7 Shimizu (Japón) 12:30 19:30
15 8 Yokohama (Japón) 06:30 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Phu My

Danang

Danang
Danang es la cuarta ciudad más grande de Vietnam y uno de los puertos más importantes de la región central del país. Tiene una atractiva costa con bonitas vistas a las montañas de mármol. En este lugar podemos encontrar un gran número de atractivos culturales como el museo Cham, el museo de la revolución de Ho Chi Min, o la Pagoda a lo alto de promontorios de caliza y montañas de Mármol. En las cercanías, podemos encontrar monumentos históricos y reliquias de las culturas, japonesa, de Champa, francesa, china y vietnamita. Si quieres relax, sus playas más populares son Nam o Xuan Thieu (playa roja), Bac Mi, Khe Thanh Binh y Nuoc No.

Halong Bay

Halong Bay
La bahía de Ha Long, es una extensión de agua que ocupa unos 1500 km². Esta situada en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, al norte de Vietnam. Ocupa 120 Km. de costa, rodeados de miles de islas de piedra caliza, con unos 1969 islotes. Algunas islas tienen puertos pesqueros flotantes, otras tienen cuevas y lagos en su interior. La isla de Catba es la única que posee playas de arena naturales. El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, y actualmente esta considerado como una de las 7 maravillas del mundo.

Taipéi

Taipéi
Taipei es la capital y ciudad más grande de Taiwan con 3 millones de personas. Situada sobre el margen oriental del río Tan-shui, en el extremo norte de la isla, es una de las capitales tecnológicas de Asia. Visita su centro repleto de rascacielos y negocios con las principales casas de ropa, tecnología y restaurantes. Observa la ciudad desde lo alto del Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo con 509 m. visita sus parques nacionales y sus mercados nocturnos, abiertos hasta las 2 de la mañana y donde podrás encontrar gran variedad de productos, desde ropa, comida, pinturas, antigüedades o juegos.

Osaka

Osaka

Con casi 3 millones de personas, Osaka es la tercera ciudad más importante de Japón. Está ubicada en la bahía de Osaka, en la desembocadura del río Yodo, el cual atraviesa la ciudad. Es sin duda, una de las ciudades japonesas que posee un contraste más marcado, combinando lo mejor de la arquitectura post moderna junto a templos milenarios que todavía se mantienen en pie. Conocida como la capital japonesa de la bebida, el gourmet y las fiestas, Osaka se ha convertido en una ciudad con mucho ocio, que se concentra principalmente en el Dotombori, uno de los lugares más característicos de la ciudad: una zona llena de restaurantes, teatros, tiendas y locales nocturnos. 

Osaka destaca por tener una gran variedad de rascacielos. El más famoso es el Umeda Sky Building, otra visita obligatoria. No es el más alto pero sí el más impactante. Este edificio emblemático de Osaka  está compuesto por dos torres gemelas de 40 pisos unidas en la parte más alta por un pseudo puente, ofreciendo en la azotea grandes vistas. 

En el otro lado de la ciudad encontramos la Osaka histórica. Destaca el castillo de Osaka, construido en 1583 y el Templo Shitennoji que data del año 593 y que ha sido reconstruido en varias ocasiones. El Museo de la ciencia, el Museo Nintendo el Acuario y los Estudios Universal son otros de los emblemas de la ciudad de visita obligatoria. 

Shimizu

Yokohama

Yokohama
Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa y el mayor puerto de Japón. Fundada en una península al oeste de la bahía de Tokio, ha pasado de ser un pequeño pueblo dedicado a la pesca y al comercio de la seda, a competir con Tokio como centro de negocios. El mejor ejemplo de este cambio, es el distrito de Minato Mirai, lleno de rascacielos recién construidos. Entre ellos destaca Landmark Tower, el rascacielos más alto de Japón. Otra zona importante en la ciudad es el barrio chino, repleto de restaurantes y comercios, es la comunidad china más grande del país Nippon. Yokohama, también cuenta con un famoso jardín japonés, el museo de juguete, con más de 3000 objetos, y la Marine Tower, la más iluminada del mundo según el libro de los récords Guiness.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 440€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 04/04/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.