Asia desde Singapur a Vietnam y Tailandia

Crucero destino Asia

Asia desde Singapur a Vietnam y Tailandia

Crucero destino Asia

  • desde 10/11/2020 hasta 10/11/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Asia

  • Barco Celebrity Eclipse

desde
1.545€

Itinerario

Navega 14 noches por Asia a bordo del Celebrity Eclipse desde Singapur y visitando Danang, Nha Trang, Phu My, Koh Samui y Bangkok.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 20:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Danang (Vietnam) 07:00 17:00
5 Navegación -- --
6 3 Nha Trang (Vietnam) 07:00 16:00
7 4 Phu My (Vietnam) 08:00 19:00
8 Navegación -- --
9 5 Koh Samui (Tailandia) 07:00 17:00
10 6 Bangkok (Tailandia) 07:00 --
11 Navegación (Tailandia) -- --
12 6 Bangkok (Tailandia) -- 18:00
13 - 14 Navegación -- --
15 1 Singapur (Singapur) 07:00 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Danang

Danang
Danang es la cuarta ciudad más grande de Vietnam y uno de los puertos más importantes de la región central del país. Tiene una atractiva costa con bonitas vistas a las montañas de mármol. En este lugar podemos encontrar un gran número de atractivos culturales como el museo Cham, el museo de la revolución de Ho Chi Min, o la Pagoda a lo alto de promontorios de caliza y montañas de Mármol. En las cercanías, podemos encontrar monumentos históricos y reliquias de las culturas, japonesa, de Champa, francesa, china y vietnamita. Si quieres relax, sus playas más populares son Nam o Xuan Thieu (playa roja), Bac Mi, Khe Thanh Binh y Nuoc No.

Nha Trang

Nha Trang

Phu My

Koh Samui

Koh Samui
Situada al este de Tailandia, Koh Samui es la mayor de las islas del golfo de Tailandia, y la tercera más grande del país. Tiene una población de 50.000 habitantes y destaca por sus ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros. Sus poco más de 200 km2 sirven para albergar el Parque Nacional Marino de Ang Thong, uno de los más impactantes del país. Koh Samui también alberga, a pocos kilómetros, el islote paradisíaco de Koh Nang Yuan, uno de los lugares con mejores playas de Tailandia. Caídas de agua, arrecifes de coral y mucha tranquilas. Koh Samui es un lugar idóneo para descansar, y, aunque no destaque por su interés arquitectónico, todavía conserva varios templos budistas que se encuentran perdidos entre la naturaleza, así como multitud de pequeñas estatuas budistas repartidas por la isla.  Su jungla montañosa, su inmejorable entorno natural y sus extensas playas, como la de Caweng, convierten a Koha Samui en un lugar interesante de visitar. 

Bangkok

Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 434€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mar. 10/11/2020
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.