Asia desde Yokohama a China y Taiwan

Crucero destino Asia

Asia desde Yokohama a China y Taiwan

Crucero destino Asia

  • desde 08/11/2020 hasta 08/11/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Asia

  • Barco Celebrity Millenium

desde
2.191€

Itinerario

Navega 14 noches por Asia a bordo del Celebrity Millenium desde Yokohama y visitando Shimizu, Kobe, Osaka, Nagasaki, Shanghai, Okinawa, Taipéi y Hong Kong.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Yokohama (Japón) -- 17:00
2 2 Shimizu (Japón) 07:00 15:00
3 3 Kobe (Japón) 12:00 --
4 3 Kobe (Japón) -- 04:20
4 4 Osaka (Japón) 07:00 18:00
5 Navegación -- --
6 5 Nagasaki (Japón) 07:00 19:00
7 Navegación -- --
8 6 Shanghai (China) 06:00 --
9 6 Shanghai (China) -- 18:00
10 Navegación -- --
11 7 Okinawa (Japón) 06:00 15:00
12 8 Taipéi (Taiwan) 09:00 22:00
13 Navegación -- --
14 9 Hong Kong (China) 08:00 --
15 9 Hong Kong (China) -- --

Yokohama

Yokohama
Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa y el mayor puerto de Japón. Fundada en una península al oeste de la bahía de Tokio, ha pasado de ser un pequeño pueblo dedicado a la pesca y al comercio de la seda, a competir con Tokio como centro de negocios. El mejor ejemplo de este cambio, es el distrito de Minato Mirai, lleno de rascacielos recién construidos. Entre ellos destaca Landmark Tower, el rascacielos más alto de Japón. Otra zona importante en la ciudad es el barrio chino, repleto de restaurantes y comercios, es la comunidad china más grande del país Nippon. Yokohama, también cuenta con un famoso jardín japonés, el museo de juguete, con más de 3000 objetos, y la Marine Tower, la más iluminada del mundo según el libro de los récords Guiness.

Shimizu

Kobe

Kobe
Kobe es una ciudad japonesa de la isla de Honshu, en la región de Kansai. Los origines de la ciudad se refieren a la construcción del Templo Ikuta, un santuario sintoísta todavía existente hoy en día.
El puerto de Kobe es uno de los más antiguos de Japón, algo que desde hace siglos ha favorecido los comercios con Occidente y creado un ambiente multicultural y cosmopolita (del millón y medio de habitantes, casi 50 mil son extranjeros de más de un centenar de países). 

Durante la segunda guerra mundial, Kobe sufrió un fuerte bombardeo que destruyó el 20% de la zona urbana; otro terrible acontecimiento fue el terremoto de 1995 que acabó con la vida de casi 5 mil personas y destruyó gran parte de la zona del puerto. 
Sin embargo hoy en día, Kobe es una ciudad dinámica, asociada a la moda, ya que aquí se realizan cada año dos eventos (los Kobe collections) y al jazz, (desde 1981 se celebra un importante festival). Kobe también es famosa por la carne de Wagyu, una raza bovina cuyas características de sabor, terneza y jugosidad la hacen apreciar en la preparación de platos gourmet de alto coste.

Osaka

Osaka

Con casi 3 millones de personas, Osaka es la tercera ciudad más importante de Japón. Está ubicada en la bahía de Osaka, en la desembocadura del río Yodo, el cual atraviesa la ciudad. Es sin duda, una de las ciudades japonesas que posee un contraste más marcado, combinando lo mejor de la arquitectura post moderna junto a templos milenarios que todavía se mantienen en pie. Conocida como la capital japonesa de la bebida, el gourmet y las fiestas, Osaka se ha convertido en una ciudad con mucho ocio, que se concentra principalmente en el Dotombori, uno de los lugares más característicos de la ciudad: una zona llena de restaurantes, teatros, tiendas y locales nocturnos. 

Osaka destaca por tener una gran variedad de rascacielos. El más famoso es el Umeda Sky Building, otra visita obligatoria. No es el más alto pero sí el más impactante. Este edificio emblemático de Osaka  está compuesto por dos torres gemelas de 40 pisos unidas en la parte más alta por un pseudo puente, ofreciendo en la azotea grandes vistas. 

En el otro lado de la ciudad encontramos la Osaka histórica. Destaca el castillo de Osaka, construido en 1583 y el Templo Shitennoji que data del año 593 y que ha sido reconstruido en varias ocasiones. El Museo de la ciencia, el Museo Nintendo el Acuario y los Estudios Universal son otros de los emblemas de la ciudad de visita obligatoria. 

Nagasaki

Nagasaki

La costera ciudad de Nagasaki, ubicada sobre la costa suroeste de Kyushu, en Japón, ha sido históricamente uno de los puntos marítimos más importantes de Japón. Nagasaki fue, lamentablemente, protagonista de la Segunda Guerra Mundial, sufriendo una bomba atómica que destruyo buena parte de la ciudad. Sin embargo, el centro pudo sobrevivir al ataque, y desde entonces la ciudad se ha ido reconstruyendo. Su conexión portuaria ha hecho de Nagasaki una ciudad influenciada por el mestizaje entre la cultura oriental y occidental. Una mezcla visible tanto en los vestigios históricos, como en las obras de arte y la artesanía de la ciudad.  Su apertura histórica al mundo hace de Nagasaki una ciudad pintoresca, moderna y con templos de distintas confesiones. Rodeada de naturaleza, el Mount Inasa View Park, situada a las afueras de la ciudad, permite ver una panorámica excepcional de la ciudad. 

Shanghai

Shanghai
Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Aprovecha para pasear por las pequeñas calles del centro de la ciudad o por el malecón del río. Súbete en su tren de levitación magnética, el único en el mundo. No dejes de visitar el Museo de Shangai y los jardines de Yu Yan. La ciudad también te ofrece un sinfín de bares, restaurantes o sitios para salir a beber y bailar.

Okinawa

Taipéi

Taipéi
Taipei es la capital y ciudad más grande de Taiwan con 3 millones de personas. Situada sobre el margen oriental del río Tan-shui, en el extremo norte de la isla, es una de las capitales tecnológicas de Asia. Visita su centro repleto de rascacielos y negocios con las principales casas de ropa, tecnología y restaurantes. Observa la ciudad desde lo alto del Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo con 509 m. visita sus parques nacionales y sus mercados nocturnos, abiertos hasta las 2 de la mañana y donde podrás encontrar gran variedad de productos, desde ropa, comida, pinturas, antigüedades o juegos.

Hong Kong

Hong Kong
Hong Kong está situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao y formada por una península y varias islas. Es la ciudad más influyente del sudeste asiático, y una de las regiones más densamente pobladas del mundo, con 7 millones de habitantes en 1000 Km2.
Déjate perder entre sus edificios, observa su skyline que deja en segundo plano ciudades como nueva York, o sube a la colina desde donde puedes ver toda la ciudad. Disfruta de sus propuestas de ocio y de su vida nocturna.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 481€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 08/11/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.