Asia desde Yokohama a Rusia

Crucero destino Asia

Asia desde Yokohama a Rusia

Crucero destino Asia

  • desde 11/04/2020 hasta 11/04/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Asia

  • Barco Westerdam

desde
1.922€

Itinerario

Navega 14 noches por Asia a bordo del Westerdam desde Yokohama y visitando Shimizu, Osaka, Kochi, Fukuoka, Kanazawa, Vladivostok, Otaru, Hakodate y Aomori.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Yokohama (Japón) -- 20:00
2 2 Shimizu (Japón) 08:00 14:00
3 3 Osaka (Japón) 08:00 20:00
4 4 Kochi (Japón) 08:00 17:00
5 Navegación -- --
5 5 Fukuoka (Japón) 11:00 23:00
6 Navegación -- --
7 6 Kanazawa (Japón) 08:00 23:00
8 Navegación -- --
9 7 Vladivostok (Rusia) 06:00 20:00
10 Navegación -- --
11 8 Otaru (Japón) 08:00 17:00
12 9 Hakodate (Japón) 08:00 23:00
13 10 Aomori (Japón) 08:00 17:00
14 Navegación -- --
15 1 Yokohama (Japón) 06:30 --

Yokohama

Yokohama
Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa y el mayor puerto de Japón. Fundada en una península al oeste de la bahía de Tokio, ha pasado de ser un pequeño pueblo dedicado a la pesca y al comercio de la seda, a competir con Tokio como centro de negocios. El mejor ejemplo de este cambio, es el distrito de Minato Mirai, lleno de rascacielos recién construidos. Entre ellos destaca Landmark Tower, el rascacielos más alto de Japón. Otra zona importante en la ciudad es el barrio chino, repleto de restaurantes y comercios, es la comunidad china más grande del país Nippon. Yokohama, también cuenta con un famoso jardín japonés, el museo de juguete, con más de 3000 objetos, y la Marine Tower, la más iluminada del mundo según el libro de los récords Guiness.

Shimizu

Osaka

Osaka

Con casi 3 millones de personas, Osaka es la tercera ciudad más importante de Japón. Está ubicada en la bahía de Osaka, en la desembocadura del río Yodo, el cual atraviesa la ciudad. Es sin duda, una de las ciudades japonesas que posee un contraste más marcado, combinando lo mejor de la arquitectura post moderna junto a templos milenarios que todavía se mantienen en pie. Conocida como la capital japonesa de la bebida, el gourmet y las fiestas, Osaka se ha convertido en una ciudad con mucho ocio, que se concentra principalmente en el Dotombori, uno de los lugares más característicos de la ciudad: una zona llena de restaurantes, teatros, tiendas y locales nocturnos. 

Osaka destaca por tener una gran variedad de rascacielos. El más famoso es el Umeda Sky Building, otra visita obligatoria. No es el más alto pero sí el más impactante. Este edificio emblemático de Osaka  está compuesto por dos torres gemelas de 40 pisos unidas en la parte más alta por un pseudo puente, ofreciendo en la azotea grandes vistas. 

En el otro lado de la ciudad encontramos la Osaka histórica. Destaca el castillo de Osaka, construido en 1583 y el Templo Shitennoji que data del año 593 y que ha sido reconstruido en varias ocasiones. El Museo de la ciencia, el Museo Nintendo el Acuario y los Estudios Universal son otros de los emblemas de la ciudad de visita obligatoria. 

Kochi

Fukuoka

Fukuoka
Considerada el lugar de nacimiento de la cultura japonesa, Fukuoka es la mayor ciudad de la isla Kyushu en Japón. Se encuentra pasando el estrecho de Corea, y tiene una gran influencia de la gastronomía Coreana. Actualmente es uno de los centros de intercambio cultural del Oriente de Asia. Es una ciudad moderna y atractiva, con un clima templado. En sus paisajes encontramos gran cantidad de cultivos de arroz, montañas y arrecifes. Aprovecha tu estancia para visitar algunos lugares como el Templo Shofuku-Ji, el primer templo Zen del país y construido por su fundador, el Templo Tocho-Ji, Templo Sumiyoshi o el parque Tenjin Chuo. En esta ciudad también podemos encontrar el distrito de diversión más grande de Japón, Nakasau, con más de 200 establecimientos para comer. Muy cerca de aquí, encontramos el Mirror building, la torre mas alta cubierta con 8000 medios espejos.

Kanazawa

Kanazawa

Localizada en la isla japonesa de Honshu, Kanazawa se encuentra a orillas del Mar de Japón, y se trata de una hermosa población de algo menos de medio millón de habitantes. Importante ciudad japonesa desde el siglo XV, Kanazawa destaca por su ambiente acogedor y su entorno natural incomparable. 

Uno de los grandes atractivos de la ciudad es el jardín Kenrokuen. Considerado uno de los tres más bellos de Japón, se trata de un gran parque con varios estanques y lagos artificiales, arroyos, cascadas y puentes: un lugar lleno de flores y tranquilidad. Otra de las insignias de la ciudad es el antiguo Castillo de Kanazawa. Actualmente, solo se pueden visitar los vestigios del castillo así como la puerta de Ishikawa, que data del siglo XVIII y permanece intacta. La última visita obligada de la ciudad es el barrio de las Geishas. Visitar las antiguas casas de té y la antigua casa de Geishas, abierta al público, nos permitirá descubrir muchas de las artes milenarias japonesas. 

Vladivostok

Vladivostok
Vladivostok es una ciudad portuaria rusa ubicada en el extremo oriente, cerca de la frontera con China y Corea del Norte, y es el puerto ruso más importante del océano Pacífico. Es la última parada del conocido tren Transiberiano. La ciudad cuenta con grandes avenidas de magníficos edificios centenarios. Acércate a Sportivnaya Harbor un paseo al lado de la playa donde encontraras un pequeño parque de atracciones, puestos de bebidas, aperitivos y chucherías.

Otaru

Hakodate

Hakodate

Hakodate es una ciudad y puerto en el Sur de Hokkaido, la isla más al norte de Japón. Fue fundada en 1454; su nombre (palacio caja) viene de la forma del palacio que se construyó al pie del monte Hakodate. En 1457, Hakodate y sus alrededores fueron el sitio de uno de los primeros levantamientos de los ainus (descendentes de los primeros pobladores de Asia y de los pueblos actuales de Siberia) contra los wajin (colonizadores japoneses). Posteriormente la ciudad floreció como punto de comercio con los ainus.

En Hakodate se halla la fortaleza Goryokaku, construida en 1866 según el estilo europeo con una planta en forma de estrella de cinco puntas. Hoy en día, esta fortaleza se usa como parque y es popular como lugar para el hanami (la tradición de observar y contemplar los cerezos en flor).

La economía de Hakodate se centra en la pesca y el turismo. Muy sugestivos son los panoramas desde el monte Hakodate.

El símbolo de la ciudad es el calamar. El Festival del Puerto de Hakodate tiene lugar cada año en julio, en el que se baila el Ika-Odori (baile del calamar). Se pueden ver las luces de los barcos que pescan calamares en el mar cerca de la ciudad.

Aomori

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 457€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 11/04/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.