Australia desde Auckland

Crucero destino Australia y Nueva Zelanda

Australia desde Auckland

Crucero destino Australia y Nueva Zelanda

  • desde 17/02/2020 hasta 17/02/2020

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Australia y Nueva Zelanda

  • Barco Celebrity Solstice

desde
902€

Itinerario

Navega 12 noches por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Celebrity Solstice desde Auckland y visitando Russell, Tauranga, Christchurch, Dunedin, Doubtful Sound, Dusky Sound, Milford Sound, Sydney y Melbourne.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Auckland (Nueva Zelanda) -- 18:00
2 2 Russell (Nueva Zelanda) 08:00 17:00
3 3 Tauranga (Nueva Zelanda) 07:00 18:00
4 Navegación -- --
5 4 Christchurch (Nueva Zelanda) 08:00 19:00
6 5 Dunedin (Nueva Zelanda) 07:30 17:00
7 6 Dusky Sound (Nueva Zelanda) 08:00 09:00
7 7 Doubtful Sound (Nueva Zelanda) 11:30 12:00
7 8 Milford Sound (Nueva Zelanda) 16:30 18:00
8 - 9 Navegación -- --
10 9 Sydney (Australia) 08:00 --
11 9 Sydney (Australia) -- 22:00
12 Navegación -- --
13 10 Melbourne (Australia) 06:30 --

Auckland

Auckland
Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. En sus alrededores, puedes encontrar 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes y 2 reservas marinas, entre otros. También es una localidad muy cosmopolita donde el arte, la moda y la noche tienen un gran papel. Visita el museo de Aukland, con gran variedad de productos provenientes de la cultura Maorí, o el Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda. Vela, kayak y puenting, son algunos de los deportes al aire libre que ofrece la ciudad.

Russell

Tauranga

Tauranga
Tauranga se encuentra en la Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Asentamiento Maori desde el siglo XIII, Tauranga en Maori significa puerto seguro, ya que es un puerto natural desde hace siglos. Hoy en día sigue siendo un puerto importante tanto a nivel turístico como comercial.

La economía local se basa en la producción agrícola, sobretodo de tangelo y kiwi y en el turismo (las playas de Tauranga son muy populares entre los surfistas).
Debido a su buen clima, cálido y seco, la ciudad ha cuadruplicado su población en los últimos 30 años, atraendo sobretodo a jubilados y surfistas; hoy en día Tauranga cuenta con más de 107 mil habitantes. 

Christchurch

Christchurch
Fundada en 1850, Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada en la provincia de Canterbury. Fue fundada con el objetivo de crear una nueva Jerusalén en el país. En la actualidad, es conocida como la ciudad Jardín, ofrece gran diversidad de paisajes y es uno de los pocos lugares del mundo donde en muy poco radio puedes esquiar en una estación alpina, practicar rafting, hacer windsurf, jugar a golf, ver ballenas o bañarse en aguas termales. Es un gran centro de producción de trigo y cría de ovejas.  A orillas del pacífico, Christchurch cuenta con incontables parques y jardines, así como un jardín botánico con plantas exóticas autóctonas. No te pierdas el Canterbury Museum, para conocer el pasado colonial de la ciudad, así como varias obras de arte. El edificio más destacado de la ciudad es la Catedral de Christchurch, de estilo neogótico. 







Dunedin

Dunedin
Dunedin es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1848 en la bahía de Otago. El nombre viene de Dùn Èideann, el nombre de Edimburgo en gaélico, ya que los primeros habitantes procedían de Escocia.
Dunedin creció rápidamente por el descubrimiento del oro. Hoy en día cuenta con 121 mil habitantes y es sede de la Universidad de Otago, la más antigua de Nueva Zelanda.
La principales industrias de la zona se dedican a la ingeniería, la biotecnología y la moda.
La bahía de Otago es importante por el ecoturismo, gracias a su diversidad biológica.
Dunedin cuenta con un estadio de rugby donde suelen disputarse los partidos del Tri Nations, un campeonato de rugby entre los locales All Blacks, los Wallabies australianos y los Sprinboks sudafricanos.

Dusky Sound

Doubtful Sound

Milford Sound

Ubicado en la costa oeste de la Isla Sur, el estrecho Milford Sound es una fusión de espectaculares características naturales y sorprendentes detalles visuales en cada rincón.

El estrecho de Milford Sound fue esculpido por glaciares en la Era del Hielo. Los acantilados del fiordo se elevan verticalmente desde las oscuras aguas, las cimas de las montañas arañan el cielo y el agua desciende en cascadas.
Los paseos en barco durante el día o la noche, son una excelente manera de vivir el lugar.

Sydney

Sydney
Con más de 4 millones esparcidos por todo su territorio, Sidney, también llamada la Reina del Pacífico, se encuentra en el estado de New South Wales, al sudeste del país. Es una ciudad grande, pero no caótica, y cuenta con gran cantidad de inmigrantes y estudiantes internacionales. Su centro esta repleto de largas avenidas y rascacielos llenos de oficinas y comercios. Entre ellos, podemos encontrar la Torre Centrepoint, desde donde podemos ver toda la ciudad con unas vistas de 360 grados.
Visita The Rocks, la parte más antigua de la ciudad, donde desembarcó el Capitán Cook, el Opera House, el edificio más conocido de la ciudad con un techo que impresiona a quien se acerca, el Harbour Bridge o la playa Bondi, perfecta para practicar deportes como el surf, volley o kayak.

¿Cómo moverse?

Tren: Es sencillo de utilizar y te lleva de un suburbio a otro en pocos minutos. Incluye la estación Central, Museum, St James, Town Hall, Wynyard, Circular Quay, Martin Place y Kings Cross. Es práctico también para desplazarse a lugares más lejanos. Por ejemplo para ir a Wollongong al sud y a las Blue Mountains para el oeste de Sydney. Desde la estación central salen trenes hacia Canberra, Brisbane y Melbourne. El servicio de la mayoría de las líneas es desde las 4am hasta media noche. Puedes consultar los trayectos y horarios de los trenes en la web de Sydney Trains.

Bus: Los autobuses en Sydney funcionan prácticamente las 24 horas del día.  La mayoría de las rutas se pagan por adelantado o usando la opal card.
Las principales paradas de autobuses en el centro de la ciudad están en Circular Quay o en Victoria Edificio Reina (QVB). Puedes consultar los trayectos y horarios de los buses en la web de Sydney Buses.

Ferry: Los ferrys salen desde el Puerto de Sydney y te ofrecen agradables trayectos por el mar pasando por delante de la opera Sydney para llevarte a una gran cantidad de destinos. Puedes consultar los trayectos y horarios de los ferrys en la web Beyond The Wharf.

Light Rail: Solamente opera en dos zonas de la ciudad. Va desde la estación central hasta Lilyfield con un trayecto de unos 25 minutos. Los servicios de lunes a jueves son cada 15 minutos desde las 6am hasta las 11pm y de viernes a domingo hasta media noche. Existe también un servicio de 24h desde la estación central hasta "The Star" cada 15 minutos desde las 6am hasta media noche y después cada 30 minutos hasta las 6am. El gobierno ha anunciado que pronto harán una línea de tren ligero a lo largo de la calle George, (una de las principales de la ciudad) conectando Randwick con la Circular Quay.

¿Qué hacer?

Aprenda acerca de algunos de los destinos acuáticos y costeros, así como las playas, más emblemáticos de Australia. Explore algunos de los más conocidos puntos panorámicos del país, como la Gran Barrera de Coral en Queensland, la carretera Great Ocean Road en Victoria, el Puerto de Sídney en Nueva Gales del Sur y el Parque Nacional Freycinet en Tasmania.

Aventúrese más allá de los destinos emblemáticos y explore los muchos recorridos que hay por las espectaculares costas que también ofrecen inolvidables experiencias acuáticas australianas. e pristine coastline of Victoria's Wilsons Promontory. Drive from Sydney to Cairns along the breathtaking Pacific Coast Touring Route. In Western Australia, the South West Beaches and Goldfields Drive travels through Margaret River to the beach-blessed southern coast.

En Australia se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

En ellas puede acercarse a nuestras plantas y animales nativos, explorar amplios espacios abiertos y descubrir bosques pluviales ancestrales en las fronteras de modernas ciudades. También puede escalar montañas nevadas y nadar en algunas de las aguas más cristalinas de la tierra.

Gastronomía

Disfrute de la libertad y la creatividad de la cultura gastronómica y vinícola de Australia que nos ayudan a producir vinos y sabores frescos e innovadores envidiados en todo el mundo.

Los paisajes vírgenes de Australia dan origen a una enorme variedad de productos frescos y tentadores. Nuestra cultura gastronómica y vinícola incorpora libertad y creatividad, lo que nos permite producir sabores frescos e innovadores, entre los que se incluyen vinos que son la envidia de todo el mundo, así como increíbles ingredientes y comida "fusión". Pero lo que realmente nos diferencia del resto es el lugar: nuestro excelente clima, el sol, la increíble belleza natural y la costumbre de comer al aire libre significan que podrá disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos del mundo en uno de los entornos más espectaculares del planeta. En Australia somos los reyes de las cenas al aire libre.

Compras

Empápese del colorido y del caos del mercado Paddy's Market, en Chinatown, abierto de miércoles a domingo.  Podrá escuchar a los tenderos gritando a viva voz sus gangas mientras recorre los pasillos de productos frescos, recuerdos y ropa. Si desea adquirir marisco fresco, diríjase a los mercados diarios de Sídney Fish Markets, en Pyrmont. Asista a una clase de cocina sobre elaboración de mariscos o realice una excursión "entre bastidores". Compre elegantes obras de arte y joyas artesanales australianas en los , que se celebran los sábados.  No deje escapar una ganga de segunda mano en los mercados de Rozelle, que se celebran durante el fin de semana, o en los mercados de Glebe, que tienen lugar cada sábado. Eche un vistazo a los nuevos diseñadores en los mercados de los sábados de Paddington, o en los mercados de los domingos de Bondi, que cuentan también con ropa de estilo vintage chic.

Clima

Sydney tiene un clima soleado de estilo mediterráneo durante todo el año, con más de 340 días de sol al año. Los veranos son tibios a calurosos y los inviernos son templados, con precipitaciones que se distribuyen uniformemente durante el año. En verano (diciembre a febrero), la temperatura máxima promedio es de aproximadamente 26 °C. Esta época también puede ser húmeda, con un promedio de humedad del 65%. La temperatura máxima promedio en los meses de invierno (junio a agosto) es de unos 16 °C. Las lluvias en Sydney son más frecuentes entre marzo y junio. Aquí encontrará información sobre la temperatura, las precipitaciones y las actividades de temporada para planificar sus vacaciones en Sydney.

El verano (diciembre a febrero) permite disfrutar de la increíble vida al aire libre. Enero suele ser el mes más caluroso en Sydney y la temperatura promedio varía entre 18,6 °C y 25,8 °C. En esta época, Australia está de vacaciones y muchas personas visitan las doradas playas cercanas, como Manly Beach, Palm Beach y Bondi Beach. Es el momento perfecto para explorar el puerto en kayak, en un barco de lujo o en un yate. En verano se pueden apreciar los fuegos artificiales en el Puente del Puerto de Sydney durante el Festival de Año Nuevo, el inicio de la Regata Sydney Hobart y las celebraciones del día de Australia en el Puerto de Sydney. Podrá asistir a muchos eventos deportivos de nivel mundial, como golf, tenis, cricket y surf.

En otoño (marzo a mayo) aún está templado y es una de las épocas más agradables para visitar Sydney, ya que la humedad es baja. Es un excelente momento del año para sumergirse en la belleza natural de los parques nacionales que bordean la ciudad, como el , Parque Nacional del Puerto de Sydney, el Parque Nacional Real y el Parque Nacional Kuring-Gai Chase. También es una época agradable para recorrer los senderos costeros de Sydney que van de Palm Beach a Cronulla. El Sydney Royal Easter Show se realiza en marzo y abril. El colorido Festival de Sydney y el desfile Mardi Gras de Sydney también tienen lugar en marzo.

El invierno (junio a agosto) sigue siendo el momento perfecto del año para salir y disfrutar de las distintas atracciones naturales que ofrece Sydney. Los meses más fríos son de junio a agosto y las temperaturas de día rara vez son inferiores a 7 °C. El mes más frío es julio. La temporada de avistamiento de ballenas en la costa este de Nueva Gales del Sur se extiende de mayo a noviembre. Si visita Sydney en invierno, no se pierda los cruceros de avistamiento de ballenas que zarpan desde Circular Quay. Recorra un Sendero Costero panorámico desde Bondi hasta Coogee y suba el Puente del Puerto de Sydney. No se pierda los partidos de la Liga Nacional de Rugby (NRL), que se juegan entre marzo y septiembre.

Sydney cobra vida en primavera (septiembre a noviembre). Los días son más cálidos y la humedad no es tan alta como en verano. La media de temperaturas diarias varía entre 11 °C y 23 °C. Pase la noche en el "Roar and Snore" del Zoológico de Taronga de Sydney y escuche a los animales en su momento de mayor actividad. Participe de una excursión a pie para descubrir la herencia aborigen de Sydney o diríjase al puerto para conocer la historia de las islas. Pasee en hidroavión y disfrute de una vista panorámica.

Información útil

En el verano, Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia Meridional, Tasmania y el Territorio de la Capital Australiana adelantan sus relojes una hora para el horario de verano (DST). El horario de verano comienza a las 2:00 a.m. (AEST) el primer domingo de octubre y termina a las 3:00 a.m. (Hora de verano del Australia Oriental) el primer domingo de abril.

Nueva Gales del Sur, el Territorio de la Capital Australiana, Victoria y Tasmania cambian de AEST a la Hora de verano de Australia Oriental (AEDT), UTC +11. Australia Meridional y el pueblo de Broken Hill en Nueva Gales del Sur pasan de ACST a la Hora de verano de Australia Central (ACDT), UTC +10½.

El horario de verano no se utiliza en Queensland, el Territorio del Norte ni Australia Occidental.

Melbourne

Melbourne
Melbourne es la capital y mayor ciudad del estado de Victoria, Australia. Con 4.5 millones de habitantes, es la segunda mas grande del país y está en continuo crecimiento. En el centro podemos encontrar perfectos bloques cuadrados con modernos y altos edificios, sede de grandes multinacionales. 
El río Yarra la corta en dos partes, la mitad oriental llamada Southbank, donde encontrarás el casino Crown, además de un gran numero de cafés y restaurantes. Esta ciudad, es la más cultural del país, con una gran variedad cultural, donde se mezclan religiones, comidas singulares, estilos de vida e idiomas de diferentes lugares. Aprovecha para coger gratuitamente el tranvía rojo que va alrededor de la ciudad, con muchas paradas, y en las que te puedes subir y bajar tantas veces quieras.

Qué hacer

Federation Square es el lugar de reunión de Melbourne. Es un recinto cultural único, que une una creativa serie de atracciones, museos y galerías con muchos restaurantes, cafés y bares.

Federation Square también es el centro de eventos de Melbourne, con más de 2000 eventos al año, que incluyen festivales multiculturales, mercados, proyección de películas y eventos deportivos. Puede albergar hasta 10 000 personas a la vez.

Federation Square, que comprende toda una manzana de la ciudad y está pavimentada con adoquines de piedra arenisca de la región de Kimberley en Australia Occidental, se eleva apenas sobre el nivel de la calle, ofreciendo una vista espectacular de la ciudad de Melbourne, Southbank y el río Yarra.

Como primera parada, vaya al Centro de información al visitante, para planear y aprovechar al máximo su visita. Las excursiones guiadas de una hora están disponibles todas las mañanas, de lunes a sábado.

Abierto de Australia: Sienta la emoción y el entusiasmo de ver a los mejores tenistas del mundo competir por conseguir el Trofeo de Campeones en el Abierto de Australia, el único de los cuatro eventos de Grand Slam que se celebra en el hemisferio sur.

Festival Gastronómico y del Vino: Desde los almuerzos más largos del mundo en lugares impresionantes hasta platos de degustación de vanguardia preparados por superestrellas culinarias mundiales, el Festival gastronómico y del vino de Melbourne lo tiene todo. Deleite sus sentidos durante los 17 días en los que se desarrolla un variado programa de eventos exclusivos a lo largo de Melbourne y Victoria regional.

Clima

El clima de Victoria está marcado por una variedad de zonas climáticas distintas, desde regiones cálidas y secas en el noroeste, hasta los campos nevados alpinos del noreste. Melbourne se conoce por su clima cambiante y a menudo se dice que ofrece "cuatro estaciones en un día". Generalmente la ciudad disfruta de un clima templado con veranos tibios a calurosos; primaveras y otoños templados y agradables, e inviernos frescos. Las temperaturas alcanzan un promedio de 25 °C en el verano y 14 °C en el invierno. Las lluvias son más abundantes entre mayo y octubre. Aquí encontrará información sobre la temperatura, las precipitaciones y las actividades de temporada para planificar sus vacaciones en Melbourne.

Con este clima variable, Melbourne generalmente es más caluroso de diciembre a febrero (verano), bajan las temperaturas de marzo a mayo (otoño), hace frío de junio a agosto (invierno) y vuelven los días cálidos de septiembre a noviembre (primavera). Las temperaturas más altas en Melbourne suelen darse en enero y febrero, una temporada más bien seca y cálida, con promedios que fluctúan entre 15 °C y 26 °C. Las precipitaciones promedio anuales en Melbourne se acercan a los 600 milímetros. Junio y julio son los meses más fríos y en octubre es la época más húmeda. Una buena sugerencia es estar preparado para cualquier tipo de condición climática. Lleve un paraguas y use varias capas de ropa, de modo que se pueda quitar alguna si es necesario

En Melbourne se realizan varios de los eventos principales de Australia durante el año. El verano es ideal para los eventos deportivos importantes como el torneo Grand Slam Australian Open Tennis, que se lleva a cabo en enero. Durante el verano todos disfrutan al aire libre en las playas de la bahía como St. Kilda, y de la refrescante brisa de la tarde en la bahía de Puerto Phillip. Es el momento óptimo para disfrutar de un partido de golf en el famoso Melbourne Sandbelt.
El otoño es una época maravillosa para recorrer los numerosos parques y jardines de Melbourne, cuando las hojas se visten de gloriosos colores. El Gran Premio de Fórmula 1 de Australia se lleva a cabo en marzo. Otros eventos importantes de cocina y moda que tienen lugar en marzo son el Festival de la moda de Melbourne y el Festival gastronómico y del vino de Melbourne. Cada pascua de resurrección (marzo o abril), leyendas de todo el mundo vienen a participar en la competencia de surf Ripcurl Pro que se realiza en Great Ocean Road , en la playa de Bells.

En invierno, las temperaturas diarias promedio pueden bajar hasta 7 °C, con una máxima promedio de 14 °C. Es una buena ocasión para realizar actividades puertas adentro y explorar las numerosas galerías de arte y salas de espectáculos de Melbourne. Disfrute de un espectáculo en el Centro de las Artes de Melbourne en Southbank. Descubra una de las exhibiciones más impresionantes del mundo en el Museo de Melbourne y la Galería Nacional de Victoria. El Festival Internacional de Jazz de Melbourne se lleva a cabo en diversos lugares acogedores en junio. Arrópese y únase a las decenas de miles de habitantes que se emocionan en un partido de la Liga Australiana de Fútbol (AFL) en el Melbourne Cricket Ground.

Durante la primavera, la ciudad cobra vida con el Carnaval de la Copa de Melbourne, el evento hípico más prestigioso de Australia. Esta es también la época del año más adecuada para explorar la región de los viñedos y spa del Valle de Yarra y la cordillera Dandenong.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 410€ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 17/02/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.