Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, etc.

Crucero destino Transatlánticos

Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, etc.

  • desde 28/09/2019 hasta 28/09/2019

  • Duración 22 días, 21 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Nieuw Amsterdam

desde 1.739€

Itinerario

Navega 21 noches por Transatlánticos a bordo del Nieuw Amsterdam desde Vancouver y visitando Aruba, San Francisco, San Diego - Ca, Puerto Vallarta, Huatulco, Tapachula, Puerto Quetzal, Puerto Corinto, Puntarenas, Aruba y Fort Lauderdale.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Vancouver (Canadá) -- 16:45
2 - 3 Navegación -- --
4 2 San Francisco (Estados Unidos) 08:00 23:00
5 Navegación -- --
6 3 San Diego - Ca (Estados Unidos) 09:00 17:00
7 - 8 Navegación -- --
9 4 Puerto Vallarta (México) 08:00 17:00
10 Navegación -- --
11 5 Huatulco (México) 10:00 18:00
12 6 Tapachula (México) 08:00 17:00
13 7 Puerto Quetzal (Guatemala) 08:00 18:00
14 8 Puerto Corinto (Nicaragua) 08:00 16:00
15 9 Puntarenas (Costa Rica) 08:00 18:00
16 - 18 Navegación -- --
19 10 Aruba (Aruba) 08:00 17:00
20 - 21 Navegación -- --
22 11 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Vancouver

Vancouver
Situada en la costa Pacífica de Canadá y siendo la tercera ciudad más grande del país, Vancouver es cosmopolita, dinámica, cultural, natural y uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Está altamente desarrollada en los aspectos comercial, financiero y gubernamental.
Este destino ofrece museos, galerías de arte, actividades al aire libre, eventos deportivos profesionales y barrios únicos. Es una de las pocas ciudades del mundo donde puedes practicar deportes tan diferentes como la vela, o el esquí (Grouse Mountain) en el mismo día. A tan solo 1 hora y media, se encuentra la isla con el mismo nombre donde se ha de visitar la bella ciudad de Victoria y el Parque Nacional del Pacífico en Tofino, y a la que se puede llegar en ferry o hidroavión.

San Francisco

San Francisco
Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

San Diego - Ca

San Diego - Ca
Como la gran mayoría de las ciudades estadounidenses, San Diego ofrece una gran variedad de panoramas para disfrutar. Y no se queda atrás en cuanto atractivos turísticos se refiere a nivel nacional.
Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, a las afueras de la gran urbe se encuentra la Reserva Nacional Torrey Pines con una variedad importante de animales propios de la zona y una gran cantidad de parques abiertos a la comunidad. Lugar idóneo para realizar una interesante caminata. Por otro lado, y en un ambiente controlado y fantásticamente creado, el Parque Marino SeaWorld, está dedicado al espectáculo siempre inofensivo y muy pintoresco ligado con los animales del mar. Otro atractivo turístico es el Gaslamp Quarter, ubicado en el casco histórico de la ciudad: un impactante y concurrido boulevard que en los últimos años ha tenido un gran auge en cuanto al negocio del entretenimiento, ofreciendo un abanico de servicios tales como restaurantes, bares, discos y tiendas comerciales. Está emplazado en el dowtown de San Diego, desde Broadway hacia Harbor Drive, y desde la Cuarta a la Sexta Avenida: exhibe este amplio sector urbano en sus inmuebles, edificios que fueron alzados en la era Victoriana.
Otro punto importante de la ciudad es el Seaport Village, el cual cumple la función que Gaslamp Quarter, pero con la diferencia de que éste se encuentra en el litoral y, además, es un paseo peatonal libre de vehículos, donde se entrecruzan cientos de pasajes entre sí.
El clima de San Diego es mediterráneo, con días cálidos y soleados, y una temperatura promedio de 21 grados. Esto invita a pasar agradables jornadas en alguna de sus playas más atractivas, tales como el Ocean Beach, Oceanside, Solana Beach. Y si el deleite del turista está en conocer los parajes urbanos, entonces le encantará visitar el Balboa Park; que es algo así como el parque central de la ciudad, con decenas de museos, un zoológico (de los más importantes de Estados Unidos) y extensas áreas verdes para descansar todo una tarde en familia.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
Un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

En Puerto Vallarta lo encuentras todo, sí todo. Todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

Para este fin las mejores playas son Playas Gemelas, con bellísima vegetación y vista privilegiada a Los Arcos, la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto además de albergar una zona exclusiva para la comunidad gay, la pequeña playa Conchas Chinas, la Playa los Camarones, y la Playa Garza Blanca el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la belleza del entorno.

Otros sitios de interés son Boca de Tomatlan una bellísima bahía rodeada de colinas y cubierta con palmeras al lado de un pueblo pesquero, Boca de Tomates donde encontrarás ramadas para comer los más deliciosos platillos típicos de la región además de disfrutar de los deportes acuáticos, el Malecón de puerto Vallarta, un paseo de cerca de 1 km, donde podrás disfrutar de espectacular vista a la costa, además de diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacan las esculturas "Neptuno y Nereida", "El caballito" y "Bailarines de Vallarta o Xiutla".

Si te gusta la historia y sabes apreciar el enorme valor de la arqueología, no puedes dejar de visitar el Centro Ceremonial de Ixtapa donde verás 29 montículos diseminados en el sector, de cerca 40 metros de diámetro y entre 7 y 8 metros de altura. Podrás ver otros objetos de gran valor en el Museo de la Isla del Río Cuale.

El clima de Puerto Vallarta fluctúa entre los 35°C y los 14°C, con abundantes lluvias y humedad.

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Huatulco

Huatulco
Santa María de Huatulco es un municipio en Oaxaca, México, que destaca por poseer 9 hermosas bahías y 36 playas. Cuenta con el título Green Globe, por su limpieza y protección al medio ambiente, por lo que posee un alto potencial para el ecoturismo como el tour a las cascadas mágicas de Copalitilla, tour en bicicleta, rapel, tirolesa, tour a caballo,el temazcal maya santa cruz, observación de aves, etc.
Cuenta la leyenda que después de la conquista, los piratas saquearon Huatulco hasta más no poder, pero nunca lograron llevarse su hermosura.

Tapachula

Tapachula
Tapachula, conocida como "La Perla del Soconusco", se ha convertido en una de las más importantes ciudades de Chiapas, debido a su alto ritmo comercial, además la diversidad cultural la hace aún más interesante. Su economía se basa en la ganadería, agricultura y turismo.
Entre sus lugares de interés para visitar destaca: la Catedral de San José, la Iglesia de San Agustín, la Casa de la Cultura (Antiguo Palacio Municipal), el Teatro de la ciudad, la Plaza de Toros "La Bien Pagá", la Zona Arqueológica Ruinas de Izapa, el Templo La Luz del Mundo y el Palacio Municipal (Ayuntamiento).

Puerto Quetzal

Puerto Quetzal es uno de los principales puertos de la República de Guatemala.

Puerto Corinto

Puntarenas

Puntarenas
Ubicada en la costa pacifica de Costa Rica, Puntaneras se encuentra en una larga lengua de tierra, es la capital de la provincia homónima, y la más grande. La ciudad ofrece un gran número de atracciones turísticas como el Muelle Grande, el Mercado de Punteras, la Catedral o La Casa de la Cultura. Pasea por el Paseo León Cortés Castro, un boulevard que bordea la playa, o piérdete en la calle del comercio, centro de actividades y donde se levantaron los primeros hoteles del lugar. Para los que prefieren disfrutar de la naturaleza, el país ofrece el Parque Marino, con animales como caballos de mar, cocodrilos o tiburones.

Aruba

Aruba
Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, la más occidental del grupo de Sotavento. Perteneció a las Antillas Neerlandesas, y en la actualidad es un país autónomo del Reino de los países bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. El clima es tropical, ente los 27 y los 32 ºC. en el centro de la isla, encontramos el Parque Natural de Arikok, con muchas especies de animales. Visita el Faro de California desde donde se pueden ver unas fantásticas vistas del lugar.

¿Cómo llegar?

Si tienes la duda de ¿Cómo llegar a la isla feliz? pues es muy fácil; puedes tomar vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica con vuelos directos y conexiones sencillas o través de cruceros por El Caribe. Una vez aquí, encontrarás gente amable, transporte confiable, agua potable y muchas más opciones que te harán sentir muy feliz.

¿Qué ver y qué hacer?

Aruba es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero puedes aventurarte fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión
Eagle Beach es un área pública muy popular que bordea la carretera principal con buena vista y mares brillantes, además, cuenta con un amplio estacionamiento, áreas de picnic, cabañas y la opción de practicar una gran variedad de deportes acuáticos motorizados. Eagle Beach fue elegida como la tercera mejor playa del mundo en los premios TripAdvisor Traveler 2017. También ha ganado muchos otros premios a través de los años.

Distintos hoteles están cerca de esta zona y al otro lado de la carretera, algunos ofrecen cabañas y salones para sus huéspedes. Durante la semana de Pascua, se abren tiendas en la costa y las familias locales disfrutan acampando al aire libre.

Las coloridas historias de piratas y tesoros enterrados tienen una larga tradición de haber sido propagados por los arubianos. El nombre "Aruba" significa "Oro Rojo" y explorando las cuevas ubicadas a lo largo de la costa sureste, se puede observar la historia del oro de Aruba.

La cueva Guadirikiri es famosa por sus dos cámaras donde entra el sol; es perfecta para tomar fotografías exclusivas. Se debe ser aventurero para atreverse a bajar unos 30 metros por el túnel que sirve de hogar a cientos de murciélagos inofensivos. No obstante que su historia exacta no se conoce con certeza, se dice que ¡cuevas como estas fueron escondites de piratas! La Cueva Fontein es la más popular de las cuevas y es la única que tiene dibujos en el cielo raso, hechos por los Indios Arawak, algo que le da un verdadero sentido histórico a la cueva.

La Cueva Huliba también es conocida como el Túnel del Amor por su entrada en forma de corazón. Se necesitan linternas para explorar su túnel de 100 metros.

Gastronomía Típica

Como una expresión de alegría para la vida y la familia, la comida siempre ha jugado un papel importante en Aruba.  Hoy en día, las grandes familias de Aruba se expanden para recibir los miles de visitantes de todo el mundo, las tradiciones de isla persisten junto a una serie de placeres culinarios internacionales.

La mezcla étnica, el sabor africano y la riqueza de especies orientales se mezclan con la cocina europea. El resultado: un menú rico en opciones que van desde la parrillada argentina a la cocina de autor, pasando por la posibilidad de ir a los supermercados que ofrecen productos importados, en general a buen precio.

Clima

Viajar a Aruba es como elegir un paraíso tropical en cualquier época, pues el clima caribeño está para siempre estacionado en la isla. Es un verano eterno y perfecto, en el que el calor que produce el sol es aliviado inmediatamente por las brisas cálidas que sopla el mar. Algunas lluvias esporádicas refrescan los suelos y la vida natural de la isla, para ofrecerle a cada visitante un escenario de paisajes hermosos y únicos.

Por eso, si eres de aquellos que sonríen mucho más bajo el sol y aman la sensación de estar muy lejos del invierno y el frío, viajar a Aruba será un bálsamo para tu cuerpo y tu espíritu. Con una temperatura media anual de 27 grados centígrados que varía muy poco a lo largo del año, la Isla Feliz del Caribe es el lugar ideal para que pases las vacaciones más felices de tu vida.

Fechas importantes

No hay un mejor momento para visitar Aruba que durante los festivos, especialmente durante el Carnaval de Navidad o Año Nuevo. Inicia tu propia tradición familiar visitando Aruba y experimenta nuestras celebraciones culturales únicas como el Día Nacional de la Bandera y el Himno, el Día del Rey, el Día Dera Gai y San Nicolás; o durante nuestros increíbles festivales como el Soul Beach Festival o el Summer Music, la competencia de Windsurfing Aruba Hi-Winds y el Torneo Internacional Pro-Am de Golf de Aruba. Visita nuestro calendario de festivos y eventos especiales y busca el mejor momento para visitar la Isla Feliz.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 859€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 28/09/2019
Cabina Interior desde 1.739€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 1.839€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 2.739€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 4.489€ Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373
Publicidad
Publicidad