Canadá y Nueva Inglaterra desde Baltimore

Crucero destino Norteamérica y Canadá

Canadá y Nueva Inglaterra desde Baltimore

Crucero destino Norteamérica y Canadá

  • desde 14/05/2020 hasta 15/10/2020

  • Duración 10 días, 9 noches

  • Destino Norteamérica y Canadá

  • Barco Grandeur of the Seas

desde
326,50€

Itinerario

Navega 9 noches por Norteamérica y Canadá a bordo del Grandeur of the Seas desde Baltimore y visitando Boston, Portland, Bar Harbor, Halifax y Saint John.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Baltimore (Estados Unidos) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 Boston (Estados Unidos) 09:00 23:00
4 3 Portland (Estados Unidos) 08:00 17:00
5 4 Bar Harbor (Estados Unidos) 08:00 17:00
6 5 Halifax (Gran Bretaña) 10:00 17:00
7 6 Saint John (Canadá) 10:30 21:10
8 - 9 Navegación -- --
10 1 Baltimore (Estados Unidos) 07:00 --

Baltimore

Baltimore
Baltimore es la ciudad más poblada de Maryland, ubicada sobre las costas de la amplia Bahía de Chesapeake, y un importante centro portuario. Se llama la "ciudad de barrios" ya que cuenta con más de 300 distritos identificados, 82 tradicionalmente ocupados por distintos grupos étnicos. Los más destacados son las tres zonas del centro de la ciudad a lo largo del puerto:
Inner Harbor: lleno de hoteles, tiendas y museos, muy frecuentado por turistas. Aquí encontramos el Acuario Nacional, el Centro de Ciencias de Maryland, el Museo para Niños Port Discovery y el Centro de Comercio Mundial de Baltimore.
Fells Point: era un antiguo lugar de marineros que se ha renovado y convertido en una gran zona comercial y de entretenimiento. Durante los fines de semana, hay música y entretenimiento en vivo.
Little Italy: donde se encuentra la comunidad italoamericana de Baltimore.

En el interior encontramos Mt. Vernon, el centro cultural y artístico de la ciudad donde se encuentra el Monumento Washington.

Boston

Boston
Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y está cargada de historia. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad.
Boston tiene el honor de haber creado la primera escuela pública, el primer metro y la primera universidad del país. Sus más de 100 universidades y centros de investigación tecnológica son conocidos en todo el mundo, y por ellos se ha ganado el mote de "la Atenas de América".

Es una ciudad que tiene mucho ambiente joven, por todos los estudiantes que alberga, y además está muy animada, porque gran parte de su población es de origen irlandés, ¡y eso se nota! 

Como ves, Boston tiene muchísimo que ofrecerte: una interesantísima historia, reputadas universidades, animados pubs, y además muchos parques y zonas verdes. ¡Te gustará!


Portland

Portland

Portland, la ciudad costera y pescadora por excelencia de Estados Unidos, es la ciudad más grande de Maine y cuenta con unas impactantes vistas al océano. Su singular atmósfera costera la convierte en un destino idóneo para los amantes del mar y del buen marisco. La zona más popular de la ciudad es el Old Port District. Repleto de antiguos edificios de ladrillo del siglo XIX, podrás encontrar numerosas tiendas de artesanía y librerías. Portland alberga también grandes mansiones, como la Mansión Victoria, construida en 1858. Otra de las insignias de la ciudad es el Portland Head Light, uno de los faros más famosos de Estados Unidos. Fue construido en el año 1787 y actualmente es el faro más fotografiado de Norteamérica. 

Bar Harbor

Bar Harbor
Bar Harbor es un pueblo ubicado en la isla de Mount Desert, cerca del Acadia National Park, uno de los más bellos monumentos naturales de Estados Unidos. En este mismo Parque Natural encontramos el Thunder Hole, una preciosa playa de arena.
Hace 15 años Bar Harbor era una pequeña aldea de pescadores que hoy en día se ha transformado en un tranquilo lugar turístico.

Halifax

Saint John

Saint John
Saint John es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Nuevo Brunswick y la más antigua ciudad incorporada de Canadá. Está situada a lo largo de la costa norte de la bahía de Fundy, en la desembocadura del río Saint John.
Entre sus intereses turísticos destaca el Museo de New Brunswick con el Gran Palacio de las Ballenas, la ciudad de San Juan del Mercado (la más antigua en América del Norte) y el Parque Natural de Irving con 11 km. de senderos. Visita la Torre Caleton Martello y el Fort How desde donde se ven las Cataratas Alrevés, un fenómeno acuático maravilloso.
Su activo ambiente nocturno nos recuerda mucho a las islas Británicas, donde encontramos varios Pubs Irlandeses y bares de música country y rock. Incluso en el mes de marzo celebran San Patricio.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 373€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 14/05/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Jue. 28/05/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Jue. 11/06/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.