Caribe desde Miami Florida a Aruba, Bonaire y Curaçao

Crucero destino Caribe

Caribe desde Miami Florida a Aruba, Bonaire y Curaçao

  • desde 02/05/2020 hasta 17/10/2020

  • Duración 9 días, 8 noches

  • Destino Caribe

  • Barco Carnival Horizon

desde 430€

Itinerario

Navega 8 noches por Caribe a bordo del Carnival Horizon desde Miami Florida y visitando Aruba, Bonaire y Curaçao.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Miami Florida (Estados Unidos) -- 16:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Aruba (Aruba) 08:00 23:00
5 3 Bonaire (Antillas Holandesas) 08:00 22:00
6 4 Curaçao (Antillas Holandesas) 08:00 17:00
7 - 8 Navegación -- --
9 1 Miami Florida (Estados Unidos) 08:00 --

Miami Florida

Miami Florida
Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach.

Lugares de interés
El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc...

Qué hacer
Visita ciudad panorámica. Seaquarium. Escapada a Orlando. Everglades Safari, etc.


Aruba

Aruba
Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, la más occidental del grupo de Sotavento. Perteneció a las Antillas Neerlandesas, y en la actualidad es un país autónomo del Reino de los países bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. El clima es tropical, ente los 27 y los 32 ºC. en el centro de la isla, encontramos el Parque Natural de Arikok, con muchas especies de animales. Visita el Faro de California desde donde se pueden ver unas fantásticas vistas del lugar.

¿Cómo llegar?

Si tienes la duda de ¿Cómo llegar a la isla feliz? pues es muy fácil; puedes tomar vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica con vuelos directos y conexiones sencillas o través de cruceros por El Caribe. Una vez aquí, encontrarás gente amable, transporte confiable, agua potable y muchas más opciones que te harán sentir muy feliz.

¿Qué ver y qué hacer?

Aruba es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero puedes aventurarte fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión
Eagle Beach es un área pública muy popular que bordea la carretera principal con buena vista y mares brillantes, además, cuenta con un amplio estacionamiento, áreas de picnic, cabañas y la opción de practicar una gran variedad de deportes acuáticos motorizados. Eagle Beach fue elegida como la tercera mejor playa del mundo en los premios TripAdvisor Traveler 2017. También ha ganado muchos otros premios a través de los años.

Distintos hoteles están cerca de esta zona y al otro lado de la carretera, algunos ofrecen cabañas y salones para sus huéspedes. Durante la semana de Pascua, se abren tiendas en la costa y las familias locales disfrutan acampando al aire libre.

Las coloridas historias de piratas y tesoros enterrados tienen una larga tradición de haber sido propagados por los arubianos. El nombre "Aruba" significa "Oro Rojo" y explorando las cuevas ubicadas a lo largo de la costa sureste, se puede observar la historia del oro de Aruba.

La cueva Guadirikiri es famosa por sus dos cámaras donde entra el sol; es perfecta para tomar fotografías exclusivas. Se debe ser aventurero para atreverse a bajar unos 30 metros por el túnel que sirve de hogar a cientos de murciélagos inofensivos. No obstante que su historia exacta no se conoce con certeza, se dice que ¡cuevas como estas fueron escondites de piratas! La Cueva Fontein es la más popular de las cuevas y es la única que tiene dibujos en el cielo raso, hechos por los Indios Arawak, algo que le da un verdadero sentido histórico a la cueva.

La Cueva Huliba también es conocida como el Túnel del Amor por su entrada en forma de corazón. Se necesitan linternas para explorar su túnel de 100 metros.

Gastronomía Típica

Como una expresión de alegría para la vida y la familia, la comida siempre ha jugado un papel importante en Aruba.  Hoy en día, las grandes familias de Aruba se expanden para recibir los miles de visitantes de todo el mundo, las tradiciones de isla persisten junto a una serie de placeres culinarios internacionales.

La mezcla étnica, el sabor africano y la riqueza de especies orientales se mezclan con la cocina europea. El resultado: un menú rico en opciones que van desde la parrillada argentina a la cocina de autor, pasando por la posibilidad de ir a los supermercados que ofrecen productos importados, en general a buen precio.

Clima

Viajar a Aruba es como elegir un paraíso tropical en cualquier época, pues el clima caribeño está para siempre estacionado en la isla. Es un verano eterno y perfecto, en el que el calor que produce el sol es aliviado inmediatamente por las brisas cálidas que sopla el mar. Algunas lluvias esporádicas refrescan los suelos y la vida natural de la isla, para ofrecerle a cada visitante un escenario de paisajes hermosos y únicos.

Por eso, si eres de aquellos que sonríen mucho más bajo el sol y aman la sensación de estar muy lejos del invierno y el frío, viajar a Aruba será un bálsamo para tu cuerpo y tu espíritu. Con una temperatura media anual de 27 grados centígrados que varía muy poco a lo largo del año, la Isla Feliz del Caribe es el lugar ideal para que pases las vacaciones más felices de tu vida.

Fechas importantes

No hay un mejor momento para visitar Aruba que durante los festivos, especialmente durante el Carnaval de Navidad o Año Nuevo. Inicia tu propia tradición familiar visitando Aruba y experimenta nuestras celebraciones culturales únicas como el Día Nacional de la Bandera y el Himno, el Día del Rey, el Día Dera Gai y San Nicolás; o durante nuestros increíbles festivales como el Soul Beach Festival o el Summer Music, la competencia de Windsurfing Aruba Hi-Winds y el Torneo Internacional Pro-Am de Golf de Aruba. Visita nuestro calendario de festivos y eventos especiales y busca el mejor momento para visitar la Isla Feliz.

Bonaire

Curaçao

Curaçao
Curaçao es un territorio autónomo de los Países Bajos, situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa norte de Venezuela. 
Con una superficie aproximada de 444 km², Curaçao debe su nombre a la palabra portuguesa curação (curación): se cuenta que los primeros marineros portugueses que llegaron a la isla pudieron curarse del escorbuto, gracias a las vitaminas de las muchas variedades de fruta presentes en la isla. 

Descubierta en 1499 durante una expedición española, la isla pasó bajo el dominio holandés en 1634 y empezó a representar un importante mercado de esclavos para las colonias europeas en América. 
El pasado colonial se refleja todavía en la ciudad de Willemstad, ubicada al sur de la isla, puerto principal y capital de Curaçao; fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1997. 

El papiamento, una lengua criollas que mezcla español con afroportugués, es la lengua materna del 75% de la población de Curaçao. La educación escolar se imparte en papiamento así como en neerlandés. 

Curaçao es famosa por el Licor de Curaçao que se fabrica con la corteza de las naranjas lahara, una variante más agria del cítrico, y también por celebrar uno de los Carnavales más conocidos en el Caribe.

¿Qué ver y qué hacer?

Varias organizaciones profesionales ofrecen paseos guiados en la isla de Curaçao. Visitar lugares de interés mediante paseos en ómnibus le permite acceder a la belleza de la naturaleza de Curazao, atracciones, sitios históricos cuando se dispone de una cantidad limitada de tiempo. ¿Qué le parece hacer un paseo por la ciudad, un paseo nocturno, un viaje ecológico, un paseo privado o una excursión para hacer esnórkel?

Gastronomía Típica

Disfruta de una gran variedad de comidas internacionales: desde platos inspirados en la cocina francesa hasta una fusión caribeña-asiática. Nuestros auténticos platos atraen a los gastrónomos viajeros al centro de Willemstad a lugares como Marsche Bieuw y el edificio del Antiguo Mercado a donde los curazoleños también van a almorzar. Las porciones son generosas y los precios son inmejorables. El servicio es en estricto orden de llegada, así que te recomendamos llegar temprano.

Compras

Hay centros comerciales repartidos por toda Willemstad, pequeñas boutiques en los alrededores de las principales áreas de las islas y de los complejos, ¡sin olvidarnos del mercado flotante! Además de diversos centros comerciales, Curaçao tiene zonas libres de impuestos que hacen que las compras resulten aún más atractivas para muchos visitantes. Así que empiece su día de compras aquí, explore todas las zonas comerciales y lea todo acerca de zonas nuevas como el nuevo Centro Comercial Sambil.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua (no embotellada), limonada, té y café para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 247€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 02/05/2020
Cabina Interior desde 593€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 721€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 1.077€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 1.509€ Modificar Seleccionar
Sáb. 27/06/2020
Cabina Interior desde 825€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 1.000€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 1.458€ Modificar Seleccionar
Sáb. 22/08/2020
Cabina Interior desde 532€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 550€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 980€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 1.810€ Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373
Publicidad
Publicidad