Caribe desde New Orleans a México, Honduras y Belice

Crucero destino Caribe

Caribe desde New Orleans a México, Honduras y Belice

Crucero destino Caribe

  • desde hasta

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Caribe

  • Barco Norwegian Getaway

desde
382€

Itinerario

Navega 7 noches por Caribe a bordo del Norwegian Getaway desde New Orleans y visitando Cozumel, Roatan, Belize City y Costa Maya.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 New Orleans (Estados Unidos) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 Cozumel (México) 08:00 17:00
4 3 Roatan (Honduras) 08:00 17:00
5 4 Belize City (Belice) 08:00 16:00
6 5 Costa Maya (México) 07:00 14:00
7 Navegación -- --
8 1 New Orleans (Estados Unidos) 07:00 --

New Orleans

New Orleans
Situada en el estado de Louisiana, Nueva Orleans es una ciudad multicultural y cuna de grandes artistas del jazz como Louis Armstrong o Harry Connick Jr. El lugar tiene una gran influencia francesa, española y africana, y es un punto turístico atractivo gracias a festividades como el Marid Gras, el Sugar Bowl o el Jazz Fest. Aquí, también se encuentra el mayor puerto del país. La ciudad se encuentra dividida en 16 distritos, 2 de los cuales, Garden District y Franch Quarter, están declarados de interés nacional.

Cozumel

Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

Roatan

Roatan
Situado en la costa Norte de Honduras y siendo la mayor de las Islas de Bahía, Roatan es un paraíso único para pasar las vacaciones. Con colinas cubiertas de jungla tropical, largas playas de arena blanca y agua turquesa, cielos azules y rodeada de pequeños cayos e islas, este lugar no te dejara indiferente. El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea sus costas. Es un lugar idílico para hacer submarinismo o snorkeling, dejarte llevar por su mundo submarino y observar diminutos y coloridos peces tropicales entre esponjas, estrellas y tortugas de mar.

Belize City

Belize City
Belice es la mayor ciudad de Belice y su antigua capital. Está situada en la costa este del país, en la desembocadura del río Belice, y es el principal puerto del país y su eje industrial y financiero. El país se asienta sobre una península que se adentra en el mar Caribe.
La ciudad se divide en dos, la parte norte, donde hay buenos hoteles, un casino y el museo de Belice, y la parte sur con la histórica catedral de San Juan y la casa de la cultura. La ciudad tiene muchas casas de tipo colonial que se distinguen por sus azoteas rojas y sus paredes de madera. Visita el puente levadizo, accionado manualmente por cuatro operadores, cada día de 5:30 a 18:00h.

Costa Maya

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados y refrescos de marca, y agua embotellada.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.