El encanto de los fiordos

Crucero destino Fiordos Noruegos

El encanto de los fiordos

Crucero destino Fiordos Noruegos

  • desde 09/06/2020 hasta 09/06/2020

  • Duración 10 días, 9 noches

  • Destino Fiordos Noruegos

  • Barco Costa Fortuna

desde
999€

Itinerario

Navega 9 noches por Fiordos Noruegos a bordo del Costa Fortuna desde Ijmuiden y visitando Aalesund, Flam, Andalsnes, Olden, Haugesund y Bremerhaven.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Ijmuiden (Holanda) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Aalesund (Noruega) 10:30 19:00
4 3 Flam (Noruega) 07:00 16:00
5 4 Andalsnes (Noruega) 09:00 18:00
6 5 Olden (Noruega) 08:00 17:00
7 6 Haugesund (Noruega) 08:00 18:00
8 Navegación -- --
9 7 Bremerhaven (Alemania) 08:00 17:00
10 1 Ijmuiden (Holanda) 08:00 --

Ijmuiden

Ijmuiden
Ijmuiden es un importante puerto en la provincia holandesa de North Holland, situado en el inicio del Canal del mar del Norte que lleva a Ámsterdam. Esta zona estaba habitada durante la época romana, y se cree que ya se trataba entonces de un puerto importante en ese momento. El puerto pesquero de Ijmuiden ganó importancia después del cierre de la isla de Urk por el dique de Afsluitdijk. Hoy en día, Ijmuiden cuenta con cuatro puertos dedicados a diferentes áreas y especializaciones. Debido a su importancia marítima, la ciudad sufrió grandes pérdidas y daños durante la Segunda Guerra Mundial. En Ijmuiden puedes visitar museos, como el Museo Hoogovens, el sistema de diques y el canal.

Aalesund

Aalesund

Alesund es un puerto a 236 km al noreste de Bergen, y es muy popular por la pesca, la tecnología marítima, la producción de muebles y su arquitectura Art Nouveau.

Se extiende sobre varias islas que se adentran en el Atlántico, con la espectacularidad de las montañas de Sunnmore de fondo. Después de que un incendio a principios del siglo XX destruyese gran parte de la ciudad, Alesund se reconstruyó totalmente utilizando con total acierto el estilo modernista (Jugendstil).

Su pintoresco enclave y centro histórico y a su proximidad a los fiordos Hjørund y Geiranger hacen de ella un sitio ideal para hacer turismo.


Flam

Flam
El pueblo noruego de Flam se sitúa en la parte interior del increíble fiordo de Aurlandsfjord, en el condado de Sogn og Fjordane.

El viaje en el Tren de Flam es la atracción turística más importante y conocida en todo el mundo. Un viaje de ensueño a bordo de un tren que empieza en Flam y bordea el fiordo de Aurlandfjord llegando hasta la estación de montaña de Myrdal. Tras el viaje en tren, se puede visitar el Museo y Centro de documentación del Tren de Flam.

Los fiordos son otros atractivos de Flam que es inevitable perderse. fiordo Aurlandsfjord y el fiordo protegido Naeroyfjord (nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), pueden verse a bordo de un crucero o bien alquilando un kayak o una lancha rígida.

Andalsnes

Andalsnes
Andalsnes es una pequeña ciudad de aproximadamente 3000 habitantes; pertenece al municipio de Rauma, en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Se sitúa a orillas del Romsdalsfjord, en la boca del río Rauma, que atraviesa el valle de Romsdal, un lugar donde se encuentran algunos de los escenarios más espectaculares de todo Noruega como Trollveggen (la pared de Troll) que posee una caída vertical de más de 1.000 metros.

Olden

Olden
Olden se ubica en el municipio Strynn, al oeste de Noruega, en el extremo del Nordfjord. Toda esta región está dominada por el glaciar de Jostedal, el más grande de Noruega, situado en el Parque Nacional Jostedalsbreen, con 24 brazos que se adentran en los valles y lagos. Aunque el más conocido es el glaciar Briksdal, que cuenta con millones de años.

Olden cuenta además con dos iglesias, una construida en 1759 en el sitio de una iglesia de madera del 1300 y otra nueva para que la antigua iglesia pudiera ser conservada.

Haugesund

Bremerhaven

Bremerhaven
Bremerhaven, situada en el estado de Bremen, es la ciudad más grande de Alemania en el mar del Norte y el puerto pesquero más importante de Europa. Su origen se remonta a principios del siglo XIX, cuando se empezó a construir con el objetivo de convertirse en un puerto de entrada para grandes barcos. Su planificación se puede advertir en sus calles rectas y paralelas, completamente geométricas. A pesar de sufrir grandes estragos durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la importancia de la ciudad no se vio afectada. Hoy en día, Bremerhaven acoge cada cinco años el Sail Bremerhaven, uno de los festivales internacionales de veleros más importantes del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Todo Incluido. Excepto categorías IV, EV y BV que el régimen será en Pensión Completa. Paquete de bebidas Piu Gusto, incluido en categorías Interior, Exterior y Balcón. (Excepto categorías IV, EV y BV). Paquete de bebidas Intenditore en categoría Suite.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Cuotas de servicio (propinas). Excepto en categorías IV, EV y BV que serán de pago directamente a bordo.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 210€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mar. 09/06/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.