Entre el ying y el yang, colores de la India

Crucero destino Índico

Entre el ying y el yang, colores de la India

Crucero destino Índico

  • desde hasta

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Índico

  • Barco Costa Victoria

desde
1.109€

Itinerario

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Male (Maldivas) -- --
2 1 Male (Maldivas) -- 20:00
3 Navegación -- --
4 2 Colombo (Sri Lanka) 07:00 17:30
5 Navegación -- --
6 3 North Goa (India) 08:00 17:00
7 4 Bombay (India) 08:00 --
8 Navegación (India) -- --
9 4 Bombay (India) -- 21:00
10 Navegación -- --
11 5 Mangalore (India) 08:00 18:00
12 6 Cochin (India) 08:00 18:00
13 Navegación -- --
14 7 Male (Maldivas) 07:00 --
15 1 Male (Maldivas) -- --

Male

Male
Capital de la Republica de las Maldivas, y situada en la isla homónima, Malé, es un lugar idílico para relajarte, con sus finas playas de arena, sus cielos azules, sus aguas cristalinas y sus palmeras torcidas por el peso de los cocos. Lejos de estar incomunicada, aquí puedes encontrar todos los servicios propios de cualquier gran ciudad. Es el paraíso de los amantes del buceo o de quienes quieren aprenderlo. Lánzate al agua y disfruta con sus corales, tortugas, tiburones y manta rayas. Para los que prefieran probar su gastronomía, a disfrutar de lo que ofrecen sus cocinas sin preocuparse por la vestimenta.

Colombo

Colombo
Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Ofrece parques, antiguos edificios coloniales, grandes avenidas, galerías de arte, museos, templos hindúes, cristianos, musulmanes y budistas, rascacielos, bazares y mercados de piedras preciosas. No dejes de visitar, el antiguo parlamento, la fortaleza, la gran Mezquita, la catedral de Santa Lucía, el parque zoológico o el Lago Beira con su gran pagoda entre otros.

North Goa

North Goa
Conocido por sus playas que atrajeron a los hippies de los años 60 y 70, Goa es el estado mas pequeño de India, y su capital es Panjai. Esta situado en la costa occidental, al sur de Bombay. Sus aguas son bañadas por el mar Arábigo. Se encuentra dividido en dos partes, el Norte y el Sur. Es un lugar con una rica diversidad natural, gran cantidad de parques nacionales protegidos y una flora y fauna incomparables. Sus iglesias y conventos son declarados Patrimonio de la Humanidad. No dejes de visitar lugares como la Basílica del Buen Jesús, o alguna de sus numerosas mansiones convertidas en museo.

Bombay

Bombay
Bombay, también llamada Mumbai, es la capital del estado federal de Maharashtra. Es la ciudad más poblada de la India, y la segunda más poblada del mundo. Además es la ciudad portuaria más importante del subcontinente, y por si fuera poco, la capital del cine de la India. Su industria cinematográfica es conocida como "Bollywood".

Es una ciudad que encierra muchos lugares con encanto, magníficos edificios de la época de dominación inglesa y en contraposición, los suburbios más miserables del mundo.

Los rickshaws son una forma entretenida de moverte por la ciudad. Puedes visitar el Museo de Mahatma Gandhi, las Puertas de la India, el barrio del Fuerte, los Jardines Colgantes o las Siete Torres del Silencio.

Los bazares son el centro entorno al que gira su día a día. Allí encontrarás prácticamente de todo, y por supuesto, ¡tienes que regatear! En cuanto a su gastronomía, destaca por el uso de las especias en sus platos. Cada comida está aderezada con al menos 25 especias diferentes, ¡casi nada! Uno de los mejores rincones para comprar fruta, verdura, pasteles, snaks y carne es el mercado Crawford. ¡No puedes perdértelo!

Si quieres conocer Bombay, no te lo pienses más. Los mejores meses para visitarla son de octubre a abril, para evitar los mayores calores y las lluvias.

¡Merece la pena!


Mangalore

Cochin

Cochin
Cochin se encuentra en el estado de Kerala, al sur oeste de India. Cuenta con uno de los principales puertos del país. Una de sus principales características es la construcción de sus barrios en los diferentes islotes y penínsulas, y la manera de trasladarse de uno al otro en transbordadores o barcazas. Es una ciudad donde reinan la calma y la convivencia entre diferentes religiones, ideas y culturas. La mezcla de arquitecturas de diferentes países o la armonía entre sinagogas y mezquitas, junto a redes de araña para la pesca, hacen de esta ciudad un lugar especial. Pasea por sus calles y siente toda esta mezcla de culturas y estilos, o disfruta de una comida en el mercado de pescado, donde podrás comprar pescado fresco y hacer que te lo cocinen en los pequeños chiringuitos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Todo Incluido. Excepto categorías IV, EV y BV que el régimen será en Pensión Completa. Paquete de bebidas Piu Gusto, incluido en categorías Interior, Exterior y Balcón. (Excepto categorías IV, EV y BV). Paquete de bebidas Intenditore en categoría Suite.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Cuotas de servicio (propinas). Excepto en categorías IV, EV y BV que serán de pago directamente a bordo.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.