Estados Unidos, Antillas Holandesas, Barbados, Trinidad y Tobago, Aruba, etc.

Crucero destino Caribe

Estados Unidos, Antillas Holandesas, Barbados, Trinidad y Tobago, Aruba, etc.

Crucero destino Caribe

  • desde 20/12/2019 hasta 20/12/2019

  • Duración 17 días, 16 noches

  • Destino Caribe

  • Barco Volendam

desde
1.178€

Itinerario

Navega 16 noches por Caribe a bordo del Volendam desde Fort Lauderdale y visitando Saint Thomas, Philipsburg, Barbados-Bridgetown, Scarborough, Port of Spain, Willemstad, Aruba, Ocho Rios y George Town.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 17:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Saint Thomas (Estados Unidos) 08:00 17:00
5 3 Philipsburg (Antillas Holandesas) 08:00 17:00
6 Navegación -- --
7 4 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 17:00
8 5 Scarborough (Trinidad y Tobago) 08:00 17:00
9 6 Port of Spain (Trinidad y Tobago) 08:00 17:00
10 Navegación -- --
11 7 Willemstad (Antillas Holandesas) 07:00 23:00
12 8 Aruba (Aruba) 08:00 20:00
13 Navegación -- --
14 9 Ocho Rios (Jamaica) 08:00 17:00
15 10 George Town (Islas Caiman) 08:00 17:00
16 Navegación -- --
17 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Saint Thomas

Saint Thomas
Ubicada en el Mar Caribe, Saint Thomas es la principal de las Islas vírgenes de Estados Unidos, y en ella se ubica la principal ciudad y puerto Charlotte Amalie. Su principal atracción son sus inigualables playas de arena blanca donde puedes hacer snorkel, bucear o practicar el surf y sus tiendas libres de impuestos. Para disfrutar de su vida marina, visite el Coral World Ocean Park, y para deleitarte con unas magnificas vistas, acércate al Mountain Top, la parte mas alta de la isla.

Philipsburg

Philipsburg
Philipsburg es la capital de Saint Maarten, en la parte neerlandesa de la isla. La isla esta dividida en dos partes, la holandesa y la francesa. La ciudad tiene un gran número de galerías de arte, y tiendas libres de impuestos. También ofrece un casino, fuertes históricos y un zoo. No te vayas de la isla sin acercarte a la playa Great Bay y pasea por su paseo marítimo.

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Scarborough

Scarborough
Scarborough es la ciudad más grande de la isla de Tobago, una de las dos principales islas de Trinidad y Tobago. La ciudad esta dominada por el Fuerte King George, una fortificación del S. XVIII que alberga un museo histórico. Pasea por el fuerte y dirígete hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción, a la Iglesia de la Trinidad, a la plaza King´s Wharf o a las calles llenas de comercios y restaurantes. Para los que prefieran la naturaleza, aquí encontraran arrecifes de coral, cascadas y cataratas o largas playas cubiertas por cocoteros.

Port of Spain

Port of Spain
Puerto España esta situado en la costa noroeste de Trinidad, y es la capital de Trinidad y Tobago. Es una pequeña población con una gran concentración de edificios comerciales y gubernamentales. Pasea por sus calles repletas de rascacielos, luces de neos, y con una banda sonora multicultural del caribe de fondo. Aprovecha tu estancia para visitar el jardín botánico, los centros comerciales, el museo de arte e historia la iglesia anglicana de todos los santos o sus edificios históricos. La ciudad ofrece un gran número de festivales durante todo el año.

Willemstad

Willemstad
Willemstad, es la capital de Curaçao, situada en las islas de Sotavento del Mar Caribe. Una de las ciudades del mundo más ricas en cultura y diversidad, con 750 edificios históricos y unas preciosas playas para descansar y bucear. Esta ciudad, típica de puerto, esta dividida en dos, Punda y Otrobanda conectadas por el puente de pontón Reina Emma. Aprovecha para pasear y ver sus casas de arquitectura neerlandesa de colores rosado, azul, amarillo y verde pistacho. Merece la pena visitar la sinagoga Mikve Israel Emmanue, el fuerte de Ámsterdam y el fuerte de Nassau. Su área histórica, centro y puerto son Patrimonio de la Humanidad.

Aruba

Aruba
Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, la más occidental del grupo de Sotavento. Perteneció a las Antillas Neerlandesas, y en la actualidad es un país autónomo del Reino de los países bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. El clima es tropical, ente los 27 y los 32 ºC. en el centro de la isla, encontramos el Parque Natural de Arikok, con muchas especies de animales. Visita el Faro de California desde donde se pueden ver unas fantásticas vistas del lugar.

¿Cómo llegar?

Si tienes la duda de ¿Cómo llegar a la isla feliz? pues es muy fácil; puedes tomar vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica con vuelos directos y conexiones sencillas o través de cruceros por El Caribe. Una vez aquí, encontrarás gente amable, transporte confiable, agua potable y muchas más opciones que te harán sentir muy feliz.

¿Qué ver y qué hacer?

Aruba es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero puedes aventurarte fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión
Eagle Beach es un área pública muy popular que bordea la carretera principal con buena vista y mares brillantes, además, cuenta con un amplio estacionamiento, áreas de picnic, cabañas y la opción de practicar una gran variedad de deportes acuáticos motorizados. Eagle Beach fue elegida como la tercera mejor playa del mundo en los premios TripAdvisor Traveler 2017. También ha ganado muchos otros premios a través de los años.

Distintos hoteles están cerca de esta zona y al otro lado de la carretera, algunos ofrecen cabañas y salones para sus huéspedes. Durante la semana de Pascua, se abren tiendas en la costa y las familias locales disfrutan acampando al aire libre.

Las coloridas historias de piratas y tesoros enterrados tienen una larga tradición de haber sido propagados por los arubianos. El nombre "Aruba" significa "Oro Rojo" y explorando las cuevas ubicadas a lo largo de la costa sureste, se puede observar la historia del oro de Aruba.

La cueva Guadirikiri es famosa por sus dos cámaras donde entra el sol; es perfecta para tomar fotografías exclusivas. Se debe ser aventurero para atreverse a bajar unos 30 metros por el túnel que sirve de hogar a cientos de murciélagos inofensivos. No obstante que su historia exacta no se conoce con certeza, se dice que ¡cuevas como estas fueron escondites de piratas! La Cueva Fontein es la más popular de las cuevas y es la única que tiene dibujos en el cielo raso, hechos por los Indios Arawak, algo que le da un verdadero sentido histórico a la cueva.

La Cueva Huliba también es conocida como el Túnel del Amor por su entrada en forma de corazón. Se necesitan linternas para explorar su túnel de 100 metros.

Gastronomía Típica

Como una expresión de alegría para la vida y la familia, la comida siempre ha jugado un papel importante en Aruba.  Hoy en día, las grandes familias de Aruba se expanden para recibir los miles de visitantes de todo el mundo, las tradiciones de isla persisten junto a una serie de placeres culinarios internacionales.

La mezcla étnica, el sabor africano y la riqueza de especies orientales se mezclan con la cocina europea. El resultado: un menú rico en opciones que van desde la parrillada argentina a la cocina de autor, pasando por la posibilidad de ir a los supermercados que ofrecen productos importados, en general a buen precio.

Clima

Viajar a Aruba es como elegir un paraíso tropical en cualquier época, pues el clima caribeño está para siempre estacionado en la isla. Es un verano eterno y perfecto, en el que el calor que produce el sol es aliviado inmediatamente por las brisas cálidas que sopla el mar. Algunas lluvias esporádicas refrescan los suelos y la vida natural de la isla, para ofrecerle a cada visitante un escenario de paisajes hermosos y únicos.

Por eso, si eres de aquellos que sonríen mucho más bajo el sol y aman la sensación de estar muy lejos del invierno y el frío, viajar a Aruba será un bálsamo para tu cuerpo y tu espíritu. Con una temperatura media anual de 27 grados centígrados que varía muy poco a lo largo del año, la Isla Feliz del Caribe es el lugar ideal para que pases las vacaciones más felices de tu vida.

Fechas importantes

No hay un mejor momento para visitar Aruba que durante los festivos, especialmente durante el Carnaval de Navidad o Año Nuevo. Inicia tu propia tradición familiar visitando Aruba y experimenta nuestras celebraciones culturales únicas como el Día Nacional de la Bandera y el Himno, el Día del Rey, el Día Dera Gai y San Nicolás; o durante nuestros increíbles festivales como el Soul Beach Festival o el Summer Music, la competencia de Windsurfing Aruba Hi-Winds y el Torneo Internacional Pro-Am de Golf de Aruba. Visita nuestro calendario de festivos y eventos especiales y busca el mejor momento para visitar la Isla Feliz.

Ocho Rios

Ocho Rios
Situado en la costa norte de Jamaica, encontramos Ocho Ríos. Descubre a ritmo de reggae sus playas de arena blanca, sus aguas y cristalinas, sus cataratas y sus selvas tropicales. Pasea por los jardines del río Coyaba, monta a caballo por la playa, disfruta de una visita en coche por sus montañas o nada con delfines. Para lo amantes de la música reggae, se ofrece una excursión a Nine Mile, donde podrás ver el lugar donde nació y descansan los restos de Bob Marley. Relájate en esta isla, y disfruta de su cocina, sus bares y sus discotecas.

George Town

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 500€ de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 20/12/2019
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.