Estados Unidos, British Virgin Islands, Antillas Holandesas, Dominica, etc.

Crucero destino Sudamérica

Estados Unidos, British Virgin Islands, Antillas Holandesas, Dominica, etc.

Crucero destino Sudamérica

  • desde 19/11/2020 hasta 19/11/2020

  • Duración 33 días, 32 noches

  • Destino Sudamérica

  • Barco Volendam

desde
3.478€

Itinerario

Navega 32 noches por Sudamérica a bordo del Volendam desde Fort Lauderdale y visitando Tortola, Philipsburg, Roseau, Castries, Barbados-Bridgetown, Isla del Diablo, Macapá, Santarém, Boca de Valeria, Manaus, Alter do Chão, Scarborough, Port of Spain, Willemstad y Santo Domingo.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 20:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Tortola (British Virgin Islands) 08:00 17:00
5 3 Philipsburg (Antillas Holandesas) 08:00 17:00
6 4 Roseau (Dominica) 08:00 17:00
7 Navegación -- --
7 5 Castries (Santa Lucía) 08:00 16:00
8 6 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 18:00
9 Navegación -- --
10 7 Isla del Diablo 12:00 18:00
11 Navegación -- --
12 8 Macapá (Brasil) 04:00 10:00
13 9 Santarém (Brasil) 12:00 20:00
14 10 Boca de Valeria (Brasil) 08:00 14:00
15 11 Manaus (Brasil) 10:00 --
16 11 Manaus (Brasil) -- 16:00
17 12 Santarém (Brasil) 08:00 17:00
18 13 Alter do Chão (Brasil) 08:00 16:00
19 - 20 Navegación -- --
21 14 Santarém (Brasil) 08:00 18:00
22 - 24 Navegación -- --
25 15 Scarborough (Trinidad y Tobago) 08:00 18:00
26 16 Port of Spain (Trinidad y Tobago) 08:00 17:00
27 Navegación -- --
28 17 Willemstad (Antillas Holandesas) 08:00 23:00
29 Navegación -- --
30 18 Santo Domingo (República Dominicana) 08:00 23:00
31 - 32 Navegación -- --
33 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Tortola

Tortola
Tórtola es la mayor isla de las Islas Vírgenes Británicas y en ella encontramos la capital del conjunto de islas, Road Town. Su costa está cubierta de jengibre, plantaciones de plátano y mango y plantaciones de caña de azúcar. A lo largo de su territorio encontramos también destilerías de ron. Esta, está habitada por muchos pueblos y con una gran variedad de culturas. No te pierdas sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde podrás hacer snorkel o simplemente pasar un día tranquilo de baño.

Philipsburg

Philipsburg
Philipsburg es la capital de Saint Maarten, en la parte neerlandesa de la isla. La isla esta dividida en dos partes, la holandesa y la francesa. La ciudad tiene un gran número de galerías de arte, y tiendas libres de impuestos. También ofrece un casino, fuertes históricos y un zoo. No te vayas de la isla sin acercarte a la playa Great Bay y pasea por su paseo marítimo.

Roseau

Roseau
Roseau es la capital de Dominica, y la más importante y antigua de la isla. Formada por bajos edificios algunos modernos, y otros herencia de las colonias europeas, combinados con el azul del mar y los espacios verdes ubicados a lo largo y ancho. La ciudad cuenta con magnificas playas de arena negra de origen volcánico, entre ellas la playa de Champagne Beach, donde podrás hacer snorkel. No te pierdas la Catedral Católica de Roseau, los jardines botánicos y los de la State House, y el Old Market Plaza y el New Market.

Castries

Castries
Castries es la ciudad capital de Santa Lucía, un pequeño estado soberano del Mar Caribe. En el centro predominan las casas de madera con enrejados balcones. También encontramos la catedral de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Plaza Colón, el mercado popular y el de torre de estilo italiano que está en el centro de la Plaza Derek Walcott. Otra zona popular de la ciudad es el sureste del puerto, entre las calles Jeremie y Peynier. Para los que prefieren la naturaleza, Castries ofrece maravillosas playas de arena blanca, o el Parque Nacional Isla Paloma.

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Isla del Diablo

Isla del Diablo
La isla del diablo, es una de las tres islas del archipiélago de la Salvación en la Guayana francesa. Es una isla rocosa cubierta de una exuberante selva tropical y bonitas playas. La isla, fue durante años una colonia penal francesa, famosa por el brutal trato de los prisioneros. Muchas de las atracciones turísticas de la isla están asociadas a la famosa prisión ya que resulta más atractiva esta historia que sus paisajes tropicales.

Macapá

Macapá
Macapá es la capital del estado brasileño de Amapá, está bañado por las aguas del océano Atlántico y hace frontera con la Guyana Francesa, dividida por el río Ovapoque. Es la única capital del estado que no está comunicada por cartera, y sólo se puede acceder en barco o en avión. Es un bello destino desde donde podrás dejarte llevar por cualquiera de sus caminos para perderte en la selva amazónica.

Santarém

Santarém
Conocido como la perla de Tapajós, Santarém es el segundo municipio más grande de Pará, al norte de Brasil. En frente de la ciudad se encuentran las oscuras aguas del río Amazonas con las azules del río Tapajos, creando un precioso espectáculo. Sus alrededores están repletos de lagos y bosques que son el hábitat de numerosas especies de aves, como la garza blanca. En la ciudad y sus alrededores encontramos también un mercado de productos de la Amazonia, balnearios, cascadas, ríos, lagunas y gran variedad de sitios arqueológicos. Además se puede visitar Fordlandia, la plantación de caucho que Henry Ford usó para su industria de automóviles.

Boca de Valeria

Manaus

Manaus
Manaus es la capital del estado de Amazonas, al norte de Brasil. Es una ciudad de altos edificios, lujosos hoteles y moderna infraestructura. Desde su agitado puerto salen excursiones para navegar entre la espesura de la selva amazónica. Aprovecha tu estancia para visitar sus museos, parques, galerías y mercados; los más destacados son la Universidad de Amazonas y el Teatro de la Ópera. Si lo prefieres, también puedes relajarte en alguna de sus playas formadas en el Río Negro; Ponta Negra es la más emblemática. Para los amantes de la gastronomía, aquí encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Alter do Chão

Alter do Chão
Alter do Chão es una pequeña aldea de la Amazonia del estado de Pará perteneciente al municipio de Santarém. Esta situada en la entrada de un lago formado a la derecha del río Tapajos, un gran afluente del Amazonas, y se caracteriza por sus aguas de colores verdes y azules. Es conocido como el Caribe Amazónico, ya que durante los meses de verano baja la marea y deja al descubierto blancas playas de arena fina que se juntan con sus claras aguas. Aprovecha tu estancia para disfrutar de una puesta de sol desde el muelle.

Scarborough

Scarborough
Scarborough es la ciudad más grande de la isla de Tobago, una de las dos principales islas de Trinidad y Tobago. La ciudad esta dominada por el Fuerte King George, una fortificación del S. XVIII que alberga un museo histórico. Pasea por el fuerte y dirígete hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción, a la Iglesia de la Trinidad, a la plaza King´s Wharf o a las calles llenas de comercios y restaurantes. Para los que prefieran la naturaleza, aquí encontraran arrecifes de coral, cascadas y cataratas o largas playas cubiertas por cocoteros.

Port of Spain

Port of Spain
Puerto España esta situado en la costa noroeste de Trinidad, y es la capital de Trinidad y Tobago. Es una pequeña población con una gran concentración de edificios comerciales y gubernamentales. Pasea por sus calles repletas de rascacielos, luces de neos, y con una banda sonora multicultural del caribe de fondo. Aprovecha tu estancia para visitar el jardín botánico, los centros comerciales, el museo de arte e historia la iglesia anglicana de todos los santos o sus edificios históricos. La ciudad ofrece un gran número de festivales durante todo el año.

Willemstad

Willemstad
Willemstad, es la capital de Curaçao, situada en las islas de Sotavento del Mar Caribe. Una de las ciudades del mundo más ricas en cultura y diversidad, con 750 edificios históricos y unas preciosas playas para descansar y bucear. Esta ciudad, típica de puerto, esta dividida en dos, Punda y Otrobanda conectadas por el puente de pontón Reina Emma. Aprovecha para pasear y ver sus casas de arquitectura neerlandesa de colores rosado, azul, amarillo y verde pistacho. Merece la pena visitar la sinagoga Mikve Israel Emmanue, el fuerte de Ámsterdam y el fuerte de Nassau. Su área histórica, centro y puerto son Patrimonio de la Humanidad.

Santo Domingo

Santo Domingo
Empieza a recorrer Santo Domingo donde todo se originó: en la desembocadura del Río Ozama, donde en 1498 se fundó la primera ciudad con carta real otorgada por la Corona Española. Un hermoso lugar que conserva su apariencia antigua, con calles angostas y adoquinadas y bellísimos edificios.

En el Parque Colón encontrarás un hermoso paseo, además de terrazas para tomar algo rico y la hermosa Catedral de Santa María La Menor pero ojo, no podrás ingresar si vas con pantalones cortos, así que tienes que ver qué importa más, si satisfacer tu curiosidad patrimonial o la posibilidad de morir por los 30 y tantos °C que alcanza la ciudad en verano.
Otros imperdibles son el Palacio de Borguellá, también en las cercanías del parque, la avenida Las Damas, donde podrás encontrar la Fortaleza Ozama, la Fábrica de Ron Barceló, la Torre del Homenaje, la Casa de Francia y la Casa de las Bastidas.
Al final de la calle Las Damas encontrarás el Alcázar de Colón, el monumento más emblemático de toda la ciudad colonial y la Plaza de España.

Un panorama imperdible es visitar el Mercado Modelo donde podrás empaparte con la cultura local además de adquirir a buenos precios, lo mejor de la artesanía tradicional. Siempre que puedas regatea, los dominicanos son excelentes comerciantes.
Otros paseos interesantes son el Parque de la Independencia, el Jardín Botánico Nacional, el Parque Mirador Sur, la Cueva de los Tres Ojos y el Acuario Nacional.
Si quieres dotar tu viaje con una cuota de cultura te recomendamos visitar el Faro a Colón, el Panteón Nacional, el Museo de Arte Moderno y el Museo del Hombre Dominicano.

El clima en Santo Domingo promedia los 25°C, es muy cálido y húmedo, pero es muy común que las temperaturas superen los 37°C en verano.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 1211€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 19/11/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.