Estados Unidos, Portugal, Marruecos, España, Francia, etc.

Crucero destino Mediterráneo

Estados Unidos, Portugal, Marruecos, España, Francia, etc.

  • desde 20/04/2020 hasta 20/04/2020

  • Duración 23 días, 22 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Seabourn Quest

desde 6.418€

Itinerario

Navega 22 noches por Mediterráneo a bordo del Seabourn Quest desde Miami Florida y visitando Funchal, Tánger, Málaga, Barcelona, Ibiza Ciudad, Mahón, Toulon, Monte Carlo, Ajaccio, Portoferraio y Civitavecchia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Miami Florida (Estados Unidos) -- 17:00
2 - 10 Navegación -- --
11 2 Funchal (Portugal) 08:00 17:00
12 Navegación -- --
13 3 Tánger (Marruecos) 10:00 20:00
14 4 Málaga (España) 08:00 18:00
15 Navegación -- --
16 5 Barcelona (España) 07:00 17:00
17 6 Ibiza Ciudad (España) 08:00 18:00
18 7 Mahón (España) 08:00 16:00
19 8 Toulon (Francia) 08:00 18:00
20 9 Monte Carlo (Mónaco) 08:00 23:00
21 10 Ajaccio (Francia) 10:00 19:00
22 11 Portoferraio (Italia) 08:00 18:00
23 12 Civitavecchia (Italia) 07:00 --

Miami Florida

Miami Florida
Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach.

Lugares de interés
El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc...

Qué hacer
Visita ciudad panorámica. Seaquarium. Escapada a Orlando. Everglades Safari, etc.


Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Tánger

Tánger
La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada ha hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes. Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet. Sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes. Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar a los genios.

Dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece hacen de Tánger un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.

En Tánger es indispensable recorrer el Petit Socco, llamado también Souk Dakhil (zoco chico), el corazón de la Medina y uno de los lugares más atractivos y característicos de la ciudad. También es preciso conocer sus museos: el de Arte Marroquín Dar el Makhzen y las colecciones de arte expuestas en el antiguo Consulado Americano.

Hay que hacer una pausa en el café Hafa, cuya decoración ofrece una inigualable vista sobre el estrecho. En los alrededores, son interesantes las visitas a los Cabos Espartel y Malabata, las Grutas de Hules y las ruinas romanas de Cotta. A sólo 14 kms. de Tánger, el cabo Espartel marca el extremo noroccidental del continente africano. Y muy cerca, se encuentran las espectaculares Grutas de Hules, cavidades naturales que el mar invade con marea alta. La ruta costera entre Tánger y Ceuta ofrece espectaculares vistas sobre el Estrecho, playas solitarias y pequeñas calas. El cabo Malabata, además de las vistas de la bahía de Tánger y el Estrecho de Gibraltar, permite admirar un curioso edificio de aspecto medieval - el castillo de Malabata - construido a principios de siglo. La pequeña ciudad romana de Cotta, con sus granjas y fábricas habla al viajero curioso de los modos de vida de los primeros siglos de nuestra era.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Ibiza Ciudad

Ibiza Ciudad
Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Mahón

Mahón
Menorca, la llamada isla del viento, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. En este paraíso de la naturaleza todo fluye con tranquilidad, con tiempo para empaparte de la inmensa belleza de la isla. Cuenta con cientos de kilómetros de costa, bosques y montañas que dan lugar a paisajes espectaculares. Menorca es una isla virgen, llena de luz y de vida, teñida del color turquesa de sus aguas.

Toulon

Toulon
Toulon y es la tercera población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy cerca de la frontera con Italia y sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo. Además es el primer puerto de comunicación con Córcega y Puerto de amarre del portaviones Charles-de-Gaull. Sus aguas han obtenido la distinción europea Bandera Azul.

Qué ver:
Boulevard Strasbourg: es la principal calle de la ciudad y divide el puerto y la ciudad antigua de los barrios más modernos como la Place de la Liberté. Una cómoda manera de recorrer ambas partes es tomando el tren turístico.
Plaza Puget: forma una fuente de delfines realizada en 1780.
La Ópera: su edificio se encuentra entre los más famosos de Francia.
Torre Royale: la antigua fortaleza.
Torre del Reloj o Torre Cuadrada: construida sobre la muralla del arsenal.
Iglesias: Iglesia Saint-François de Paule, la Iglesia Saint-Louis, la Catedral Sainte-Marie de la Seds.
Museos: se pueden visitar el Museo de la Figurine, el Museo de Vieux Toulon, el Museo Memorial del Desembarco de Toulon, el Museo Nacional de la Marina, el Museo de Historia Natural y el Museo de las Artes Asiáticas.
Playas: la mejor de la región es la Plage du Mourillon.

Una de las festividades más destacadas de Toulon es el Festival Estival, "Toulon Rythmestival" de música clásica.

Monte Carlo

Monte Carlo
Montecarlo es una parte del principado de Mónaco y una de sus divisiones administrativas (distrito o barrio), conocida por su casino, el juego, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa.
Mónaco, después del Vaticano, es el estado independiente más pequeño de Europa. Está dividido en tres zonas: Mónaco (la capital), Montecarlo, y La Condamine.
Mónaco tiene un aire medieval. Las calles de la ciudad, luminosas y limpias, convergen en la Plaza del Palacio del Príncipe dónde hay museos, boutiques y restaurantes.
La principal atracción de la ciudad de Mónaco es el Palacio del Príncipe y los Apartamentos de Estado. Otras atracciones son los Jardines Japoneses, junto al mar, el Museo Nacional de Muñecas y Exposición de Maquinarias de Relojes Antiguos, el Jardín Exótico, y el Museo Oceanográfico.

Ajaccio

Ajaccio
Ajaccio es un municipio, capital del departamento de Córcega del Sur, en la isla de Córcega perteneciente a Francia.

Ubicada sobre la costa oeste de la isla, la comuna propiamente dicha se extiende sobre la ribera norte del golfo de Ajaccio, entre la Gravona y las Islas Sanguinarias. Numerosas playas y caletas bordean su territorio, sobre todo en la parte oeste, en la que está particularmente accidentada. El punto de mayor altitud se encuentra a 790 metros sobre el nivel del mar.

Portoferraio

Portoferraio
Portoferraio es una hermosa ciudad de la isla de Elba fundada en el siglo XVI por el gran duque de Toscana como punto estratégico contra la presencia española. Hoy en día podemos admirar vestigios de esa época como los fuertes Forte Stella, Forte Falcone y Forte Inglese, o la muralla. Su importancia estratégica la convirtió en un objetivo para otros países europeos. Fue en el siglo XIX cuando Portoferraio se convirtió en un importante puerto comercial, hoy en día es principalmente un destino turístico.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 380€ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 20/04/2020
Cabina Exterior desde 6.418€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 7.118€ Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h 935 208 373
Publicidad
Publicidad