Holanda, Dinamarca, Alemania, Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia, etc.

Crucero destino Báltico

Holanda, Dinamarca, Alemania, Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia, etc.

  • desde 30/08/2020 hasta 30/08/2020

  • Duración 27 días, 26 noches

  • Destino Báltico

  • Barco Nieuw Statendam

desde 4.380€

Itinerario

Navega 26 noches por Báltico a bordo del Nieuw Statendam desde Amsterdam y visitando Copenhague, Rostock, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Kiel, Aarhus, Brest, Pontevedra, Lisboa, Cádiz, Gibraltar, Málaga, Cartagena y Civitavecchia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Amsterdam (Holanda) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Copenhague (Dinamarca) 07:00 16:00
4 3 Rostock (Alemania) 07:00 22:00
5 Navegación -- --
6 4 Tallin (Estonia) 09:00 17:00
7 5 San Petersburgo (Rusia) 07:00 --
8 5 San Petersburgo (Rusia) -- 18:00
9 6 Helsinki (Finlandia) 07:00 17:00
10 Navegación -- --
10 7 Estocolmo (Suecia) 08:00 18:00
11 Navegación -- --
12 8 Kiel (Alemania) 07:00 17:00
13 9 Aarhus (Dinamarca) 08:00 17:00
14 Navegación -- --
15 10 Amsterdam (Holanda) 07:00 17:00
16 Navegación -- --
17 11 Brest (Francia) 08:00 17:00
18 Navegación -- --
19 12 Pontevedra 08:00 17:00
20 Navegación -- --
20 13 Lisboa (Portugal) 08:00 --
21 13 Lisboa (Portugal) -- 14:00
22 14 Cádiz (España) 08:00 23:00
23 15 Gibraltar (Gran Bretaña) 08:00 23:00
24 16 Málaga (España) 08:00 18:00
25 17 Cartagena (España) 08:00 16:00
26 Navegación -- --
27 18 Civitavecchia (Italia) 07:00 --

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a Ámsterdam, una de las ciudades más vanguardistas de Europa. También conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Los habitantes de la ciudad proceden de numerosas nacionalidades, lo que hace de Ámsterdam una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo. Los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por visitar el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere resguardarse en los coffee shops. Las dimensiones de la ciudad  son idóneas para recorrerla a pie o en bici. De hecho, las calles cuentan con un sistema de señalización que marca diferentes circuitos para recorrer. La Plaza Dam es el epicentro de la capital holandesa. Está rodeada de museos y lugares históricos y es el punto de partida para cualquier visitante. Cerca de la plaza se encuentra el Barrio Rojo, repleto de escaparates para aquellos que quieran pasar unas vacaciones locas. También se encuentran allí la mayoría de Coffee Shops donde (hasta la fecha) los turistas mayores de 18 años pueden comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís. No te pierdas tampoco el Voldenpark, un inmenso parque idóneo para pasear y relajarse. Se ubica muy cerca del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos joyas del arte holandés. La casa de Anna Frank y el barrio de Jordaan, un conjunto de callejuelas llenas de agradables terrazas, son también visitas obligadas. Ámsterdam es una ciudad única que te cautivará. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja. 

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Rostock

Rostock
Rostock se encuentra al borde del mar en la desembocadura del Río Warnow en el Mar Báltico. Hoy en día es un atractivo destino turístico con un encantador puerto donde cada año, en agosto, se celebra el festival marino Hanse Sail.

La ciudad de Rostock se puede dividir en tres partes: en la Ciudad Vieja nos encontramos los principales atractivos históricos y arquitectónicos de la arquitectura gótica de ladrillo como la Iglesia de San Nicolás. También encontramos la plaza del Mercado Viejo con pequeñas tiendas de souvenirs y artesanía. En la Ciudad Media encontramos el Ayuntamiento, la plaza del Mercado Nuevo y la Iglesia de Santa María, que alberga un reloj astronómico del año 1472. En la Ciudad Nueva se encuentran los hoteles y restaurantes.

Otros lugares que visitar en Rostock son la calle Krepeliner-Strasse repleta de cafés y tiendas, el malecón Stadthafen, con sus barcos antiguos amarrados o el conocido Balneario marítimo Warnemünde con 100 metros de amplias playas de arena y paseos marítimos, el faro, el mercado de pescado, restaurantes, pequeñas casas de pescadores,...

Tallin

Tallin
Tallin es una de las ciudades con más encanto del Norte de Europa. Al entrar en el casco viejo sentirás como retrocedes en el tiempo y te sitúas en el siglo XV: sus callejuelas, plazas, edificios e iglesias conservan todo el encanto medieval.

Paséate por la parte vieja, donde se encuentran las torres gemelas de la Puerta Viru. Una de las torres de la muralla, concretamente la Torre de la Virgen, se ha convertido en un popular café, con muy buenas vistas. Desde allí puedes acceder al Castillo de Toompea -en la actualidad es la sede del parlamento estonio- y a Raeapteek, una antigua farmacia. Al lado se encuentra una iglesia gótica frecuentada por luteranos que alberga el reloj más antiguo de Tallinn.

Otro centro de interés es la iglesia gótica del siglo XV, Niguliste, donde actualmente se organizan recitales de órgano y exposiciones como museo medieval. No debes abandonar la ciudad sin visitar el Café Maiasmokk y la Galería Drakkon, con una fantástica fachada esculpida con dragones.

Si después de conocer la ciudad buscas un poco de paz dirígete al Parque Kadriorg. Desde allí podrás visitar el Palacio Maarjamä y el Convento de Santa Brígida.

San Petersburgo

San Petersburgo
Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Por todos los rincones de la ciudad se respira el pasado majestuoso de antaño: sus grandes avenidas, los puentes del río Neva o los imponentes edificios. Su fundador copió lo mejor de las principales ciudades europeas y llegó a configurar la ciudad que ahora representa la joya turística de Rusia, a la que se conoce como `La Venecia del Norte´.

Después de la Revolución de Octubre, la capital pasó a ser Moscú, en detrimento de Petrogrado, que representaba el centro del poder imperial y de la aristocracia. Así se llevó a cabo una demostración más del agotamiento del antiguo sistema de poder. Con la muerte de Lenin el año 1924, la ciudad cambió su nombre por el de Leningrado. Pero a pesar de dejar de ser capital, la ciudad nunca perdió su función cultural que se acredita con 50 museos y galerías, 2.600 bibliotecas, 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Por sus calles pasearon los más grandes compositores rusos: Mussorgski , Rimsky-Korsakov, Prokofiev, Tchaikovsky, Shostakovich o Stravinski.

Entre los monumentos que no debes perderte destacan el antiguo Palacio de Invierno que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza Petropàvlovskaia, les catedrales de Sant Isaac, Kazan y Smolni así como la iglesia de la Resurrección. Merece también la pena visitar Pushkin, que fue el palacio de veraneo de los zares, una muestra del lujo en que vivían los emperadores del imperio ahora convertida en museo a solo 24 kilómetros de San Petersburgo.

Helsinki

Helsinki
Enclavada en el mismo Golfo de Finlandia, Helsinki se erige como una ciudad donde lo moderno y lo antiguo se mezclan en un envidiable y atractivo contraste. La mítica Plaza del Senado, sus mercados al aire libre, la Iglesia de la Roca, los festivales de verano, su rica y variada gastronomía son sólo uno de los atractivos de esta maravillosa ciudad.

Estocolmo

Estocolmo
Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Kiel

Kiel
Kiel, capital del estado de Schleswig-Holstein, es una ciudad balneario de Alemania, una de las más turísticas del norte de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Kiel fue bombardeada y esto ha hecho que apenas se conserven edificios históricos. De todas maneras, se reconstruyó la histórica Eggerstedtstraße.

Su mayor atractivo es el canal de Kiel, con su concurrido puerto. El canal tiene más de 100 km. de longitud y sus alrededores están repletos de tiendas, restaurantes, bares, hoteles, ...

También podremos visitar los acantilados de Friedrichsort, sus playas, el jardín botánico de la Universidad Christian Albrecht, la antigua zona peatonal de Holstenstraße o el puente plegable Hörnbrücke.

En el mes de junio se celebra la Kieler Woche o Semana de Kiel, una de las fiestas más populares y animadas del norte de Europa en la que tiene lugar la competición de vela más grande del mundo. En verano se celebra el Festival de Música de Schleswig-Holstein.

Aarhus

Aarhus
Aarhus, situada en Jutlandia, en la bahía de Aarhus, es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Su origen se remonta al siglo VIII. La ciudad se expande por un valle y varios barrios están ubicados en las colinas que lo rodean. Cerca del centro de la ciudad se encuentran los bosques Riis Skov y Marselisborg y a poca distancia también hay lagos. Estas zonas naturales con muy populares entre los habitantes de Aarhus.
En Aarhus no puedes dejar de visitar la ciudad antigua, la catedral, el jardín botánico, la residencia de verano de la Reina de Dinamarca, el Parque de los Ciervos y los interesantes museos.

Brest

Brest
Brest es una ciudad francesa situada en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña.
Ya fortaleza durante el Imperio Romano, Brest tuvo su máximo apogeo en el siglo XVII, cuando por voluntad del cardenal Richielieu y del rey Louis XIV se convirtió en el primer gran puerto de la Marina Real.
En la Revolución industrial también fue un importante puerto comercial; siendo un puerto estratégico, durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió unos devastadores bombardeos y la Marina fue transferida en el Mar Mediterráneo. En esos años fue cuando Brest conoció un periodo de decadencia. A pesar de esto, hoy en día Brest cuenta con unas instalaciones habilitadas para recibir buques de cualquier tamaño. Además, alberga la base francesa de submarinos nucleares, uno de los lugares más seguros y misteriosos del mundo.
La ciudad goza de un clima húmedo todo el año, con lluvias abundantes y una temperatura media de 10.9ºC.
En Brest, así como en toda Bretaña, se pueden apreciar esculturas de kersantita, sobretodo de temática religiosa (como el calvario de Plougastel-Daoulas) en iglesias y capillas.

Pontevedra

Pontevedra
Pontevedra es una de las cuatro capitales de las provincias gallegas. Limita con La Coruña, Lugo, Orense, Portugal y el océano Atlántico.

Para conocer Pontevedra lo mejor es comenzar por el Caso Histórico, declarado conjunto histórico en el año 1951. Desde la Alameda se inicia un recorrido monumental lleno de historia y cuenta con un paseo y zona verde. Junto a la Alameda encontramos las famosas ruinas del Convento de Santo Domingo y en la otra dirección, la Basílica de Santa María, de estilo gótico renacentista. También encontramos la Iglesia de San Bartolomé de estilo barroco, el Convento de Santa Clara de estilo ojival, la Iglesia de San Francisco, donde se guardan varios sarcófagos como el del almirante del mar y poeta medieval Paio Gómez Chariño y la Iglesia de la Peregrina, relacionada con el camino portugués a Santiago.

Entre sus plazas destaca los Soportales da Ferrería con su monumental fuente, la Plaza de la Leña o la de la Verdura, la Plaza de las Cinco Calles y la Nuñez, donde se encuentra la casa en la que vivió el escritor Ramón María del Valle Inclán. La Plaza de la Estrella junto con la Plaza de la Herrería y los jardines de Casto Sampedro forman un paisaje característico.

También se puede visitar el Museo Provincial de Pontevedra fundado en 1927 e instalado en unos pazos levantados en el último tercio del siglo XVIII. El Puente de Burgos es el monumento más destacado de la ciudad, ya que dio origen al nombre de Burgos y aparece en el escudo de la ciudad.

El casco antiguo de la ciudad puede visitarse también en un tren urbano que enseña los puntos más turísticos en un recorrido de 45 minutos.

Las fiestas más destacadas de Pontevedra son las Fiestas de la Peregrina en el mes de agosto y la Fiesta de San Benitiño de Lerez el 11 de julio, en la que acuden los devotos en búsqueda de la cura de algún mal como las verrugas.

Dentro de la gastronomía de Pontevedra se destaca el marisco acompañado por el vino característico de la tierra, el Albariño.

Lisboa

Lisboa

Ciudad pescadora y capital de imperio a la vez, Lisboa es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Europa. Asentada sobre siete imponentes colinas, la capital portuguesa ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor que te hará vivir las tradiciones y costumbres portuguesas en primera persona. Si hay un color que predomina en Lisboa es el dorado. Lo encontrarás en las fachadas de sus imponentes edificios, en el reflejo del resplandeciente sol que suele lucir la ciudad, y en sus famosos y nostálgicos tranvías. Aunque Lisboa es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie, sus constantes desniveles hacen del tranvía una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. Será también el mejor medio de transporte para llegar al famoso barrio de Belém.

Ubicado en la costa de la ciudad, donde el río Tajo se fusiona con el océano Atlántico, allí encontrarás las mayores joyas de la época de los descubrimientos de Lisboa. Destacan el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Torre de Belém. Dos visitas indispensables. También encontrarás el Monumento a los descubridores y el Puente 25 de abril. Pero Lisboa ofrece mucho más que un casco antiguo cuidado e impresionantes monumentos. Desde lo más alto de las seis colinas que coronan la ciudad podrás disfrutar de impactantes vistas, y a escasos kilómetros de la ciudad encontrarás hermosas playas

Como buen pueblo pescador, en las tasquinhas de la ciudad podrás degustar deliciosos pescados, ¡y no te olvides de probar los famosos pasteles de Belém!

La cercanía de Lisboa con España, hace que tengas múltiples formas de llegar a la capital portuguesa. El Aeropuerto de Portelo, ubicado a 10 kilómetros escasos del centro de la ciudad, es uno de los principales aeropuertos del sur de Europa y está perfectamente conectado con la ciudad a través de líneas de autobús y metro. Pero también podemos llegar a la ciudad portuguesa en tren o por autopista. Si lo que quieres es un alojamiento céntrico, la mejor opción es alojarse en Bairro Alto o Alfama. Pero si buscas un lugar más alejado, el barrio de Belém y Alcántara son buenas opciones.

El sol y el ambiente amigable de Lisboa te están esperando, y seguro que no te defraudarán.

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Gibraltar

Gibraltar
Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano.

Gracias a sus 6 kilómetros cuadrados de superficie hace que se pueda recorrer la isla fácilmente a pie y de esta manera descubrir sus encantos como algunas de las secciones del túnel excavado en las rocas por los constantes asedios a finales del siglo XVIII. También hay un Jardín Botánico que merece la pena visitar.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Cartagena

Cartagena
Cartagena se sitúa junto al mar Mediterráneo, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Cartagena ha sido habitada desde la antigüedad por varias civilizaciones que han dejado huella en su rico patrimonio cultural, gracias a su posición estratégica en el Mediterráneo levantino.

Entre los monumentos y lugares de interés más importantes se pueden destacar:

- Teatro Romano: de reciente descubrimiento.
- Muralla Punica: últimos restos de la muralla construida por los cartagineses.
- Castillo de la Concepción: desde la que se puede contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
- Muralla del mar: mandada edificar por Carlos III.
- Palacio Consistorial o antiguo Ayuntamiento: edificio modernista terminado en 1907.
- Monumento a los héroes de Cavite y Santiago de Cuba: en memoria de los marinos muertos durante la guerra de 1898 con los Estados Unidos.
- Universidad Politécnica de Cartagena: antiguo real Hospital de Marina.
- Museo Arqueológico Municipal: en su interior encontramos una necrópolis paleocristiana.
- Edificios modernistas: de principio de siglo XX como la Estación de ferrocarril, el Gran Hotel, y las casas que mandaron a construir acaudalados empresarios de la época como la Casa Zapata, Casa Dorda, Casa Maestre, etc.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 938€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 30/08/2020
Cabina Interior desde 3.360€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 4.310€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 5.010€ Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373
Publicidad
Publicidad