Holanda, Irlanda, Gran Bretaña, Francia y Bélgica

Crucero destino Mediterráneo

Holanda, Irlanda, Gran Bretaña, Francia y Bélgica

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 28/05/2021 hasta 28/05/2021

  • Duración 10 días, 9 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Norwegian Jade

desde
1.120€

Itinerario

Navega 9 noches por Mediterráneo a bordo del Norwegian Jade desde Amsterdam y visitando Cork, Liverpool, Dublín, Le Havre, Tilbury y Zeebrugge.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Amsterdam (Holanda) -- 18:00
2 Navegación -- --
3 2 Cork (Irlanda) 10:00 17:00
4 3 Liverpool (Gran Bretaña) 08:00 18:00
5 4 Dublín (Irlanda) 07:00 18:00
6 Navegación -- --
7 5 Le Havre (Francia) 06:00 17:30
8 6 Tilbury (Gran Bretaña) 11:00 21:00
9 7 Zeebrugge (Bélgica) 09:00 18:00
10 1 Amsterdam (Holanda) 07:00 --

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a Ámsterdam, una de las ciudades más vanguardistas de Europa. También conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Los habitantes de la ciudad proceden de numerosas nacionalidades, lo que hace de Ámsterdam una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo. Los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por visitar el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere resguardarse en los coffee shops. Las dimensiones de la ciudad  son idóneas para recorrerla a pie o en bici. De hecho, las calles cuentan con un sistema de señalización que marca diferentes circuitos para recorrer. La Plaza Dam es el epicentro de la capital holandesa. Está rodeada de museos y lugares históricos y es el punto de partida para cualquier visitante. Cerca de la plaza se encuentra el Barrio Rojo, repleto de escaparates para aquellos que quieran pasar unas vacaciones locas. También se encuentran allí la mayoría de Coffee Shops donde (hasta la fecha) los turistas mayores de 18 años pueden comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís. No te pierdas tampoco el Voldenpark, un inmenso parque idóneo para pasear y relajarse. Se ubica muy cerca del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos joyas del arte holandés. La casa de Anna Frank y el barrio de Jordaan, un conjunto de callejuelas llenas de agradables terrazas, son también visitas obligadas. Ámsterdam es una ciudad única que te cautivará. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja. 

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Liverpool

Liverpool
Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Tilbury

Tilbury
Tilbury es una ciudad en el distrito municipal de Thurrock, Essex, Inglaterra. Es también un puerto moderno de aguas profundas.
Tilbury fue un asentamiento romano; por aquel entonces, los niveles del mar eran más bajos y los pantanos habitables. Probablemente hubo una instalación romana en el lugar en el que se encuentra el puerto.
El puerto de Tilbury maneja una variedad de carga en grandes cantidades y, con Southampton y Felixstowe, es uno de los tres puertos británicos de container. Tilbury es también el puerto principal para importar el papel y el Terminal de Crucero de Londres.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados y refrescos de marca, y agua embotellada.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 169€ de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 28/05/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.