Islas Canarias y Madeira

Crucero destino Atlántico

Islas Canarias y Madeira

Crucero destino Atlántico

  • desde 17/11/2019 hasta 22/12/2019

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Atlántico

  • Barco Zenith

Vuelos incluidos
desde
159€
¡Promoción por tiempo limitado!
Todo incluido
En cualquier fecha y acomodación.

Itinerario

Navega 7 noches por Atlántico a bordo del Zenith desde Santa Cruz de Tenerife y visitando Funchal, Santa Cruz, Arrecife, Puerto del Rosario y Las Palmas de Gran Canaria.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Santa Cruz de Tenerife (España) -- 20:00
2 Navegación -- --
3 2 Funchal (Portugal) 08:00 17:00
4 3 Santa Cruz (España) 12:00 20:00
5 4 Arrecife (España) 13:00 20:00
6 5 Puerto del Rosario (España) 08:00 17:00
7 6 Las Palmas de Gran Canaria (España) 08:00 21:00
8 1 Santa Cruz de Tenerife (España) 08:00 --

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es un continente en miniatura gracias a los grandes contrastes que presenta: formaciones rocosas en paisajes lunares o playas de arena fina y aguas transparentes. En el centro de la isla se eleva el Teide, un volcán inactivo que constituye el pico más alto de la isla. Tenerife es la isla ideal para disfrutar del sol, de la naturaleza y para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Santa Cruz

Santa Cruz
En la conocida como "La Isla Bonita", puedes encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutar de sus cuidados y variados paisajes. En 2002, la isla de La Palma fue declarada "Reserva Mundial de La Biosfera" por la UNESCO y en 2006 fue el primer lugar del mundo en ser declarado "Destino Turístico Sostenible". Tienes oportunidad de hacer caminatas para todos los gustos, debido a que ofrece muchas posibilidades a los amantes del senderismo. Entre las más populares están: el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes, así como Los Nacientes de Marcos y Cordero- Los Tilos. Sus cielos nocturnos son de especial importancia; es un lugar privilegiado para la observación astronómica. Es por este motivo que la isla está protegida de la contaminación lumínica por la denominada "Ley del Cielo" y como consecuencia, muchos países han instalado aquí sus observatorios. ¡Anímate a deslumbrarte con la observación de las estrellas!

Arrecife

Arrecife
Abrazada por la serenidad del Atlántico, enaltecida por sus construcciones históricas y rematada por el creciente desarrollo comercial, Arrecife es hoy por hoy una mezcla de tradición y modernidad. ¡Ven a disfrutar de sus playas cual pez en el agua y dilúyete entre sus gentes, riendo y bailando al ritmo de los sonidos murgueros!

Puerto del Rosario

Puerto del Rosario
La isla más oriental de las Canarias. Fuerteventura es una isla que cuenta con extensas llanuras en las que reina el silencio y la tranquilidad. La isla es el lugar perfecto para desconectar de todo y sumergirse en una especie de ensoñación casi irreal gracias a sus paisajes asombrosos, a las dunas y a los palmerales. Fuerteventura es el azul turquesa de sus aguas, el blanco de la arena y el ocre de su interior.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de todo incluido: refrescos en vaso, cerveza, zumos de fruta, cafés, tés, agua, cócteles, vermut, combinados con alcohol, licores y vinos de marcas estándar.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque.
  • Tasas de servicio o propinas (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

¡Promoción por tiempo limitado!
Todo incluido
En cualquier fecha y acomodación.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 220€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 17/11/2019
Vuelos incluidos
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Dom. 01/12/2019
Vuelos incluidos
Cabina Interior
Cabina Exterior
Dom. 08/12/2019
Vuelos incluidos
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Dom. 22/12/2019
Vuelos incluidos
Cabina Interior
Cabina Exterior
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Sábados de 10:00 a 20:00 h