Mediterráneo desde Barcelona a Francia e Italia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Barcelona a Francia e Italia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 06/06/2020 hasta 18/07/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Celebrity Apex

desde
969,50€

Itinerario

Navega 7 noches por Mediterráneo a bordo del Celebrity Apex desde Barcelona y visitando Valencia, Ibiza Ciudad, Toulon, Villefranche-Sur-Mer, La Spezia y Civitavecchia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 17:00
2 2 Valencia (España) 07:00 21:00
3 3 Ibiza Ciudad (España) 08:00 23:59
4 Navegación -- --
5 4 Toulon (Francia) 07:00 18:00
6 5 Villefranche-Sur-Mer (Francia) 07:00 20:30
7 6 La Spezia (Italia) 07:00 18:30
8 7 Civitavecchia (Italia) 05:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Valencia

Valencia

València, cap i casal. La capital del Turia es desde antiguo un enclave relevante de la Historia. Capital de su propia taifa y luego de su propio reino, esta urbe netamente mediterránea embelesa a todos los amantes del sol, de la fiesta y del buen comer. ¿Quién no ha oído hablar de la paella valenciana? ¿O de las míticas Fallas? Los romanos, muy listos ellos, bautizaron la ciudad como Valentia Edetanorum, haciendo referencia, precisamente, al gran valor y potencial de estos terrenos de la antigua región de Edetania, motivo por el cual en poco tiempo se convirtió en una de las más importantes ciudades del este de la Península Ibérica.


El casco histórico de Valencia, uno de los más extensos de España, refleja la importancia que ha tenido desde la Edad Media hasta hoy. La Catedral (o La Seu, como los valencianos la conocen) en sus inicios era un templo visigótico convertido en mezquita luego por los musulmanes. Aúna pinceladas de diferentes corrientes como el gótico valenciano, el románico, el barroco o el neoclásico. ¡Un monumento sin parangón! Sin parangón son también las vistas que puedes disfrutar desde El Miguelete, el campanario de la catedral. Desde allí puedes ponerte en la piel de un águila real observando la mejor panorámica de la capital valenciana a vista de pájaro.


La ciudad creció entre dos murallas: la musulmana y la cristiana. Este hecho nos ha regalado bellos monumentos como las Torres dels Serrans o las Torres de Quart, puertas de entrada a la antigua urbe. ¡Una ciudad de esta relevancia no podía escatimar en seguridad! Dentro de ella se escondían singulares rincones, palacios y recogidas plazas. Hoy en día todos ellos se mezclan con construcciones posteriores como el Mercado Central. De estilo modernista, este es lugar de reunión de todos los productos cultivados en la fértil huerta valenciana. ¡Tanto ha tenido siempre que ofrecer esta huerta que a día de hoy este mercado es uno de los más grandes de Europa! Justo enfrente puedes encontrar la Lonja de la Seda, emblema del siglo de oro valenciano (s. XV) y que fue foco de la gran actividad comercial que la ciudad ha mantenido a través de su mar. ¡Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad, nada menos!


Todo el casco antiguo, y en especial el Barrio del Carmen, es un lugar ideal para saciar tu instinto consumista o para hacer una quedada con amigos y perderse de bar en bar, de tapeo en una terracita, catando una horchata de chufa, un zumo de sabrosas naranjas valencianas o un tinto de verano en la larga época de bonanza climática. No obstante, tienes multitud de rincones donde elegir para experimentar el placer de la gula. A la vera de la Malvarrosa, la playa por excelencia de la ciudad, o en las proximidades de los jardines del Turia, el parque urbano más largo de España... Sus 9 kilómetros de longitud discurren a lo largo de los terrenos del antiguo cauce del río.


Al final de estos jardines te encontrarás con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un impresionante complejo cultural y de entretenimiento que con su arquitectura al más puro estilo contemporáneo te fascinará. ¡Esta pequeña ciudad es un paraíso para los amantes del saber! Incluye dentro de sus aposentos el famoso Oceanográfico, el acuario más grande de la Unión Europea. Hablando de agua, no podemos olvidarnos de la Albufera de Valencia, una extensa laguna de agua salada a la orilla del mar, en las afueras de la ciudad. Declarada Parque Natural, es un lugar inigualable para observar una romántica puesta de sol de las que hacen historia.


Valencia, una ciudad conectada con España y Europa a través de su aeropuerto, al que puedes llegar cómodamente en metro. Puente entre la Península Ibérica y el Mediterráneo y sinónimo de vida, diversión, historia y modernidad. Una ciudad cosmopolita, abierta a la tierra y al mar.

Ibiza Ciudad

Ibiza Ciudad
Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Toulon

Toulon
Toulon y es la tercera población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy cerca de la frontera con Italia y sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo. Además es el primer puerto de comunicación con Córcega y Puerto de amarre del portaviones Charles-de-Gaull. Sus aguas han obtenido la distinción europea Bandera Azul.

Qué ver:
Boulevard Strasbourg: es la principal calle de la ciudad y divide el puerto y la ciudad antigua de los barrios más modernos como la Place de la Liberté. Una cómoda manera de recorrer ambas partes es tomando el tren turístico.
Plaza Puget: forma una fuente de delfines realizada en 1780.
La Ópera: su edificio se encuentra entre los más famosos de Francia.
Torre Royale: la antigua fortaleza.
Torre del Reloj o Torre Cuadrada: construida sobre la muralla del arsenal.
Iglesias: Iglesia Saint-François de Paule, la Iglesia Saint-Louis, la Catedral Sainte-Marie de la Seds.
Museos: se pueden visitar el Museo de la Figurine, el Museo de Vieux Toulon, el Museo Memorial del Desembarco de Toulon, el Museo Nacional de la Marina, el Museo de Historia Natural y el Museo de las Artes Asiáticas.
Playas: la mejor de la región es la Plage du Mourillon.

Una de las festividades más destacadas de Toulon es el Festival Estival, "Toulon Rythmestival" de música clásica.

Villefranche-Sur-Mer

Villefranche-Sur-Mer
Villefranche-sur-Mer es una ciudad a orillas del Mediterráneo, situada en la Costa Azul, entre Niza y Mónaco.

Villefranche-sur-Mer es el primer puerto francés dedicado a los cruceros de recreo. Para desembarcar a Villefranche se hace a través de unas lanchas que están disponibles cada 20 minutos y las pone a disposición la misma compañía de cruceros.

Pero Villefranche es mucho más que un puerto de desembarque de cruceros. Es una elegante y cuidada ciudad de la Costa Azul con varios intereses turísticos como la Capilla de Saint Pierre en la Plaza Pollonais, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo, o la Calle Oscura, una calle cubierta medieval.

La Spezia

La Spezia
La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Conocido también como Golfo dei Poeti, uno de los tramos más hermosos de la Riviera Ligure, nombre que nace del amor que grandes escritores y poetas han manifestado por esta tierra.

Que ver:
Castello di San Giorgio: exhiben una gran variedad de utensilios arqueológicos que van desde la prehistoria a la época medieval.
Museo Tecnico Navale: fundado en 1870, muestra maquetas de barcos, mascarones de proa y documentos históricos de la Marina Militar.
Museo del Sigillo (Museo del Sello): exhibe la más vasta colección de sellos y lacres de todos los estilos que datan del IV milenio A. C. hasta nuestros días.
Museo Cívico Amedeo Lia: el museo expone una colección de los siglos XIII al XVIII e incluye pinturas de maestros famosos como Tintoretto, Montagna, Tiziano y Pietro Lorenzetti.

En cuanto a su gastronomía, destaca la mesciüa (sopa de alubias, garbanzos, trigo, aceite y pimienta negra) y la farinata (tarta salada de harina de garbanzos cocinada en el horno). También producen buenos vinos blancos como el Sciacchetrà (vino dulce), Vermentino dei Colli di Luni y Cinque Terre DOC (Denominación de Origen)

La vida nocturna de La Spezia es muy animada. En el paseo marítimo encontramos una variedad de bares y pubs.

Sus festividades más importantes son el 19 de marzo, día de San Giuseppe (San José), patrón de la ciudad y la Festa del Mare (Fiesta del Mar), el primer domingo de agosto.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 330€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 06/06/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Sáb. 20/06/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Sáb. 04/07/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.