Mediterráneo desde Bari a Corfu, Nápoles y Civitavecchia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Bari a Corfu, Nápoles y Civitavecchia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 16/05/2020 hasta 16/05/2020

  • Duración 5 días, 4 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Costa Victoria

desde
339€

Itinerario

Navega 4 noches por Mediterráneo a bordo del Costa Victoria desde Bari y visitando Corfu, Nápoles y Civitavecchia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Bari (Italia) -- 21:00
2 2 Corfu (Grecia) 10:00 20:00
3 Navegación -- --
4 3 Nápoles (Italia) 08:00 18:00
5 4 Civitavecchia (Italia) 08:00 --

Bari

Bari
Se Parigi avesse il mare, sarebbe una piccola Bari. Es decir, si París tuviera mar, sería como una pequeña Bari. Bari es una ciudad con un gran encanto, sobre todo, la zona de Bari Vecchia, el casco antiguo, que constituye la parte medieval de la ciudad.

Corfu

Corfu
Corfú (Kerkira o Kerkyra llamado por los griegos), es la más conocida de las siete islas jónicas griegas y la segunda isla más poblada de Grecia. Fue construida en la mitad de la isla, en el mismo lugar de la ciudad antigua, por lo que conserva aún gran parte de la fortificación de la antigua necrópolis.

Qué ver:
Museo Arqueológico de Corfú: pequeño museo situado en un paseo a lo largo de la costa que destaca por su frontón del templo de Artemisa.
Museo de Arte Asiático: construido en 1820 por los británicos. Exhiben una colección de obras de arte chinas y japonesas de estilo neoclásico.
Kanoni: se trata de un acantilado situado al sur de Corfú desde donde se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la isla.
Achilleion: construida por la emperatriz Isabel de Austria en 1890 como monumento a su hijo Rudolf después de suicidarse. Cuenta con varias estatuas, entre ellas la famosa muerte de Aquiles. Parte de esta villa es hoy en día un museo con un casino situado en la segunda planta.

Sus playas más destacadas son Jalicunas, Bitalades, Marathias, Skudi, Megas joros, Perulades, Aulaki, Aguios Stefanos, Kerasia, Paramonas, Mirtiotisa, Mon Repos, Kondokali, Guvia, Nisaki, Kasiopi y Sidari, entre muchas otras.

Gastronomía: sus platos más tradicionales son los sofritos, las pastitsada y los bourdetos, el queso graviera y en cuanto a bebidas, destaca el licor de Kum-kuat.

Nápoles

Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico o visitar las ruinas romanas de las poblaciones adyacentes de Pompeya y Herculano son otros de los atractivos de la ciudad.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Todo Incluido. Excepto categorías IV, EV y BV que el régimen será en Pensión Completa. Paquete de bebidas Piu Gusto, incluido en categorías Interior, Exterior y Balcón. (Excepto categorías IV, EV y BV). Paquete de bebidas Intenditore en categoría Suite.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Cuotas de servicio (propinas). Excepto en categorías IV, EV y BV que serán de pago directamente a bordo.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 160€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 16/05/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.