Mediterráneo desde Civitavecchia a Malta, Grecia y Croacia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Civitavecchia a Malta, Grecia y Croacia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 19/07/2021 hasta 02/08/2021

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Celebrity Infinity

desde
776,50€

Itinerario

Navega 7 noches por Mediterráneo a bordo del Celebrity Infinity desde Civitavecchia y visitando Messina, La Valletta, Kotor, Split, Trieste y Venecia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Civitavecchia (Italia) -- 17:00
2 2 Messina (Italia) 12:00 20:00
3 3 La Valletta (Malta) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
5 4 Kotor (Montenegro) 08:00 17:00
6 5 Split (Croacia) 08:00 17:00
7 6 Trieste (Italia) 10:30 20:00
8 7 Venecia (Italia) 06:45 --

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Messina

Messina
Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo.
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron.
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

La Valletta

La Valletta
Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, "las buenas esencias se guardan en frascos pequeños". Más de 300 iglesias y capillas, construidas entre los siglos XVII y XVIII, dan testimonio de la antigüedad y nobleza de muchas de sus ciudades y pueblos.

Kotor

Kotor
Kotor se encuentra ubicada en la zona sureste de la bahía de Boka Kotorska, en la costa Dálmata, perteneciente a Montenegro. En 1979 la "Región natural, cultural e histórica de Kotor" fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Qué ver:

Murallas de Kotor: de 4,5 Km de largo y 15m de altura, a unos 300m sobre el nivel del mar, ofrecen una de las vistas más extraordinarias de la ciudad, su bahía y su pequeño puerto.
Bastión de San Juan (Sveti Ivan): es uno de los miradores más importantes de Kotor.
Catedral de San Tripun: ubicada en pleno centro de la ciudad. Es uno de los monumentos más representativos de la arquitectura románica del Adriático.
Plaza de St. Tripun: con la catedral y sus representativos edificios que la rodean.

Otros puntos turísticos de interés son la Iglesia de Santa María (Sveta Marija) y San Lucas (Sveti Luka) del S. XIII y Santa Ana del S. XII, el Palacio Drago, los palacios Bizanti y Pima, la Torre del reloj o el Teatro de Napoleón.

Split

Split
Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez.

Qué ver:
Grgur Ninski (Gregorio de Nin): obra del famoso escultor Ivan Metrovi situada frente a las Puertas de Oro en el acceso norte al Palacio de Diocleciano. Cuenta la leyenda que te traerá suerte si tocas el dedo pulgar del pie.
Palacio de Diocleciano: las murallas, las tres puertas (de oro, de plata y de hierro), el mausoleo, y la plaza central Peristil es lo más destacado, sin olvidarnos del Templo de Júpiter ni del Vestíbulo, la plaza al sur de Peristil.
Montaña de Marjan: 168 hectáreas cubiertas con pinares con un mirador y un pequeño jardín zoológico.
Entre otros atractivos turísticos se encuentran las playas Bavice y Firule, ubicadas muy cerca del centro de la ciudad.

Gastronomía: destaca el pescado, el jamón serrano y queso, y el típico postre dálmata, las crujientes krotule. Los licores de uva o hierbas típicos de Dalmacia también merecen especial mención, como el vino dulce típico llamado "proek". Los platos más típicos de la zona son el brodetto servido con polenta, el pescado a la plancha, o el pulpo asado.

Trieste

Trieste
Trieste, capital de la provincia homónima, se encuentra en el norte de Italia, junto a la frontera con Eslovenia, a orillas del mar Adriático. Esta interesante ciudad ha pasado por manos de diferentes imperios y ha conocido diversas culturas a lo largo de los siglos. Fue una antigua ciudad iliria y luego colonia romana, momento en el que vivió un gran florecimiento. Más tarde cayó en manos de bizantinos y francos, posteriormente fue sometida por los venecianos y también formó parte de Austria antes de anexarse a Italia en 1918. La historia de esta ciudad se puede apreciar en sus monumentos, como el Teatro Romano, erigido entre los siglos I y II, la Catedral de San Justo, principal monumento de la ciudad, la catedral, que data del siglo XIV o el Castillo de Miramare, construido durante la segunda mitad del siglo XIX.

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

El Gran Canal recorre la ciudad y la divide en dos mitades unidas por puentes peatonales: Rialto (el más antiguo y famoso), la Academia y el de los DescalzosCa d'Oro es uno de los edificios que más llaman la atención al borde del canal. El lugar más emblemático de la ciudad es la Plaza de San Marcos con su Catedral, una de las más hermosas de Europa. Si subes al Campanile, podrás observar la ciudad desde arriba. Muy cerca de aquí se encuentra el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. La Gallerie dell'Accademia tiene la mayor colección de arte veneciano del mundo con obras de Tiziano o Bellini. Por otro lado, la basílica de Santa Maria della Salute es una de las construcciones más representativas de la ciudad. Además, Venecia está rodeada de otras islas que no te puedes perder como Murano y Burano, famosas por su magnífico cristal y sus encajes. También está el Lido donde disfrutarás de las mejores playas. También es famoso por ser el escenario de Muerte en Venecia y sede de la Mostra.

De compras 
El corazón comercial de Venecia se encuentra en el sestiere San Polo que sigue siendo una de las zonas con más vida de la ciudad, llena de pequeñas tiendas y mercados. Venecia es también la ciudad de los artesanos, que gozan de gran prestigio. Se pueden encontrar artículos de todo tipo como máscaras, vidrio soplado, etc. Las máscaras son toda una tradición y su fabricación es un arte. Si quieres comprar cristal bufado, el mejor sitio es Murano mientras que, si lo que buscas son encajes, dirígete a Burano. En el Puente de Rialto se organiza un pequeño mercadillo. También podrás encontrar las tiendas de las grandes firmas como Versace o Prada cerca de la Plaza de San Marco. Por la zona de Campo San Bartolomeo están las tiendas más ajustadas a todos los presupuestos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 15,50 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 265€ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 19/07/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Lun. 02/08/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad