Mediterráneo desde Dover a Noruega

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Dover a Noruega

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 19/06/2020 hasta 19/06/2020

  • Duración 10 días, 9 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Carnival Legend

desde
814,50€

Itinerario

Navega 9 noches por Mediterráneo a bordo del Carnival Legend desde Dover y visitando Bergen, Hellesylt, Geiranger, Molde, Olden, Aalesund y Stavanger.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Dover (Gran Bretaña) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Bergen (Noruega) 08:00 17:00
4 Navegación (Noruega) -- --
4 3 Hellesylt (Noruega) 10:00 13:00
4 4 Geiranger (Noruega) 15:00 22:00
5 5 Molde (Noruega) 08:00 17:00
6 Navegación (Noruega) -- --
6 6 Olden (Noruega) 10:00 19:00
7 7 Aalesund (Noruega) 07:00 16:00
8 8 Stavanger (Noruega) 10:30 19:30
9 Navegación -- --
10 1 Dover (Gran Bretaña) 05:00 --

Dover

Dover
A tan sólo 34 km de Calais, Dover es el punto más cercano al continente europeo; su posición lo convierte en el mayor puerto del Canal de la Mancha, punto de salida de la mayoría de ferrys. Se encuentra en el condado de Kent, al sur de Inglaterra, y es el centro administrativo del distrito de Dover. Merece la pena visitar el castillo y los famosos acantilados blancos, que ofrecen un paisaje único y espectacular.

Bergen

Bergen
A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.



Geiranger

Geiranger
El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger.

La mayoría de la gente visita Geiranger en un recorrido a bordo de los cruceros que hacen escala en este puerto. Es la forma más espectacular de ver este fiordo que se caracteriza por tener paredes que a simple vista parecen ser prácticamente verticales.

Qué visitar:

El Monte Dalsnibba: se puede llegar a su cima en una excursión de 2 horas en autobús. Una vez arriba se puede disfrutar de una espectacular vista del fiordo. Según la leyenda, hay que poner una piedra encima de otra mirando al monte para tener suerte. Arriba también encontramos tiendas de souvenirs y cabañas donde poder beber algo caliente.
El mirador de Flydalsjavet: las vistas desde este mirador son de las más populares ya que se pueden sacar fotografías con un fondo natural único.
Storseterfossen: encontramos una impresionante cascada con un caminito por el cual se puede pasar por detrás.
"Siete hermanas" y "El Pretendiente": son las cascadas más conocidas de la zona.

Hellesylt

Hellesylt
Hellesylt es una pequeña localidad situada a la cabeza del Fiordo de Geiranger. Cuenta con unos 600 habitantes, mucho turismo y gente de paso sobre todo los que vienen a tomar el ferry de Geiranger.

En Hellesylt encontramos la cascada de Hellesylt y el Hornindalsvannet, el lago más profundo de Europa con aguas cristalinas de 518 metros de profundidad.

Molde

Molde
Molde es el centro de la Moldekomune y capital de la región de Møre og Romsdal, en la zona este de Noruega, también conocida como región de los fiordos. Molde también se asoma a un fiordo, la parte norte del Romsdalsfjord.
Molde es apodada Ciudad de las Rosas, ya que gracias a su clima marítimo templado posee una gran cantidad de jardines de rosales. También es conocida por su festival anual de jazz en verano, llamado Moldejazz.
En el emblema de la ciudad se representan las dos actividades tradicionales de la ciudad: la pesca y la madera. En el pasado Molde fue destino turístico hasta ser llamada la Niza del Norte; en la actualidad es un importante puerto donde hacen escala los cruceros y los barcos postales.

Nordfjordeid

Olden

Olden
Olden se ubica en el municipio Strynn, al oeste de Noruega, en el extremo del Nordfjord. Toda esta región está dominada por el glaciar de Jostedal, el más grande de Noruega, situado en el Parque Nacional Jostedalsbreen, con 24 brazos que se adentran en los valles y lagos. Aunque el más conocido es el glaciar Briksdal, que cuenta con millones de años.

Olden cuenta además con dos iglesias, una construida en 1759 en el sitio de una iglesia de madera del 1300 y otra nueva para que la antigua iglesia pudiera ser conservada.

Aalesund

Aalesund

Alesund es un puerto a 236 km al noreste de Bergen, y es muy popular por la pesca, la tecnología marítima, la producción de muebles y su arquitectura Art Nouveau.

Se extiende sobre varias islas que se adentran en el Atlántico, con la espectacularidad de las montañas de Sunnmore de fondo. Después de que un incendio a principios del siglo XX destruyese gran parte de la ciudad, Alesund se reconstruyó totalmente utilizando con total acierto el estilo modernista (Jugendstil).

Su pintoresco enclave y centro histórico y a su proximidad a los fiordos Hjørund y Geiranger hacen de ella un sitio ideal para hacer turismo.


Stavanger

Stavanger

Stavanger, ciudad portuaria del Suroeste de Noruega, es la cuarta ciudad más grande del país. Capital europea de la cultura, Stavenger ha almacenado diferentes corrientes culturales desde la Edad Media. Su importancia como puerto pesquero la convirtió en una de las ciudades más importantes de Noruega. Cuenta con un casco antiguo perfectamente conservado y con grandes museos. El Museo de Bellas  Artes o el Museo Noruego del Petróleo son visitas obligadas. Stavanger rebosa arte por todas partes. Un buen ejemplo es la Broken Column (columna rota), un proyecto de esculturas que se encuentran en el centro de la ciudad, realizado por Antony Gormley. 23 figuras de hierro fundido se dispersan por diferentes rincones de la ciudad. En la zona también podrás visitar las famosas tres espadas en la roca de Hafrfjord, que rememoran la batalla vikinga del año 872. Su entorno natural incomparable también hace de la ciudad un buen destino para visitar los fiordos de Lysefjord, a bordo de barcos turísticos que salen del puerto de Stavanger.  Y no te olvides de visitar las playas de Stavanger, las mejores de Noruega. 


Qué ver:

Museos: Stavanger cuenta con numerosos museos para visitar como el Museo Noruego del Petróleo, el Museo Noruego del Enlatado, el Museo de Bellas Artes de Rogaland y el Museo Infantil Noruego.
Vitenfabrikken ("la fábrica de la ciencia"): situada en Sandnes. Cuenta con un planetario donde poder estudiar las constelaciones y disfrutar de actividades para toda la familia.
Excursiones por el fiordo: el fiordo de Lysefjord (de 42 kilómetros de largo) y el famoso Púlpito (Preikestolen), situado a 600 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más visitado del condado de Rogaland. Se pueden visitar a bordo de barcos turísticos que salen del puerto de Stavanger. 
El Monte Kjerag: su punto más alto se encuentra a 1110 metros sobre el nivel del mar. Su caída de 984 metros sobre el nivel del mar hacia el Lysefjord en el norte es la parte que más conocida. Situada junto a la famosa Kjeragbolten, una enorme piedra atrapada entre dos rocas. 
Playas: la region de Stavanger ofrece espectaculares playas de arena, las más largas de Noruega.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua (no embotellada), limonada, té y café para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 348€ de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 19/06/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.