Mediterráneo: Francia, Italia, Montenegro y Croacia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo: Francia, Italia, Montenegro y Croacia

  • desde 19/06/2019 hasta 19/06/2019

  • Duración 10 días, 9 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Celebrity Constellation

desde 1.051€

Itinerario

Navega 9 noches por Mediterráneo a bordo del Celebrity Constellation desde Barcelona y visitando Barcelona, Toulon, Villefranche-Sur-Mer, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Kotor, Split y Venecia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 17:00
2 2 Toulon (Francia) 08:00 19:00
3 3 Villefranche-Sur-Mer (Francia) 07:00 19:00
4 4 La Spezia (Italia) 07:00 19:00
5 5 Civitavecchia (Italia) 07:00 19:00
6 6 Nápoles (Italia) 07:00 18:30
7 Navegación -- --
8 7 Kotor (Montenegro) 08:00 17:00
9 8 Split (Croacia) 07:00 16:00
10 9 Venecia (Italia) 06:30 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Toulon

Toulon
Toulon y es la tercera población de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, muy cerca de la frontera con Italia y sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo. Además es el primer puerto de comunicación con Córcega y Puerto de amarre del portaviones Charles-de-Gaull. Sus aguas han obtenido la distinción europea Bandera Azul.

Qué ver:
Boulevard Strasbourg: es la principal calle de la ciudad y divide el puerto y la ciudad antigua de los barrios más modernos como la Place de la Liberté. Una cómoda manera de recorrer ambas partes es tomando el tren turístico.
Plaza Puget: forma una fuente de delfines realizada en 1780.
La Ópera: su edificio se encuentra entre los más famosos de Francia.
Torre Royale: la antigua fortaleza.
Torre del Reloj o Torre Cuadrada: construida sobre la muralla del arsenal.
Iglesias: Iglesia Saint-François de Paule, la Iglesia Saint-Louis, la Catedral Sainte-Marie de la Seds.
Museos: se pueden visitar el Museo de la Figurine, el Museo de Vieux Toulon, el Museo Memorial del Desembarco de Toulon, el Museo Nacional de la Marina, el Museo de Historia Natural y el Museo de las Artes Asiáticas.
Playas: la mejor de la región es la Plage du Mourillon.

Una de las festividades más destacadas de Toulon es el Festival Estival, "Toulon Rythmestival" de música clásica.

Villefranche-Sur-Mer

Villefranche-Sur-Mer
Villefranche-sur-Mer es una ciudad a orillas del Mediterráneo, situada en la Costa Azul, entre Niza y Mónaco.

Villefranche-sur-Mer es el primer puerto francés dedicado a los cruceros de recreo. Para desembarcar a Villefranche se hace a través de unas lanchas que están disponibles cada 20 minutos y las pone a disposición la misma compañía de cruceros.

Pero Villefranche es mucho más que un puerto de desembarque de cruceros. Es una elegante y cuidada ciudad de la Costa Azul con varios intereses turísticos como la Capilla de Saint Pierre en la Plaza Pollonais, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo, o la Calle Oscura, una calle cubierta medieval.

La Spezia

La Spezia
La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Conocido también como Golfo dei Poeti, uno de los tramos más hermosos de la Riviera Ligure, nombre que nace del amor que grandes escritores y poetas han manifestado por esta tierra.

Que ver:
Castello di San Giorgio: exhiben una gran variedad de utensilios arqueológicos que van desde la prehistoria a la época medieval.
Museo Tecnico Navale: fundado en 1870, muestra maquetas de barcos, mascarones de proa y documentos históricos de la Marina Militar.
Museo del Sigillo (Museo del Sello): exhibe la más vasta colección de sellos y lacres de todos los estilos que datan del IV milenio A. C. hasta nuestros días.
Museo Cívico Amedeo Lia: el museo expone una colección de los siglos XIII al XVIII e incluye pinturas de maestros famosos como Tintoretto, Montagna, Tiziano y Pietro Lorenzetti.

En cuanto a su gastronomía, destaca la mesciüa (sopa de alubias, garbanzos, trigo, aceite y pimienta negra) y la farinata (tarta salada de harina de garbanzos cocinada en el horno). También producen buenos vinos blancos como el Sciacchetrà (vino dulce), Vermentino dei Colli di Luni y Cinque Terre DOC (Denominación de Origen)

La vida nocturna de La Spezia es muy animada. En el paseo marítimo encontramos una variedad de bares y pubs.

Sus festividades más importantes son el 19 de marzo, día de San Giuseppe (San José), patrón de la ciudad y la Festa del Mare (Fiesta del Mar), el primer domingo de agosto.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Nápoles

Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico o visitar las ruinas romanas de las poblaciones adyacentes de Pompeya y Herculano son otros de los atractivos de la ciudad.

Kotor

Kotor
Kotor se encuentra ubicada en la zona sureste de la bahía de Boka Kotorska, en la costa Dálmata, perteneciente a Montenegro. En 1979 la "Región natural, cultural e histórica de Kotor" fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Qué ver:

Murallas de Kotor: de 4,5 Km de largo y 15m de altura, a unos 300m sobre el nivel del mar, ofrecen una de las vistas más extraordinarias de la ciudad, su bahía y su pequeño puerto.
Bastión de San Juan (Sveti Ivan): es uno de los miradores más importantes de Kotor.
Catedral de San Tripun: ubicada en pleno centro de la ciudad. Es uno de los monumentos más representativos de la arquitectura románica del Adriático.
Plaza de St. Tripun: con la catedral y sus representativos edificios que la rodean.

Otros puntos turísticos de interés son la Iglesia de Santa María (Sveta Marija) y San Lucas (Sveti Luka) del S. XIII y Santa Ana del S. XII, el Palacio Drago, los palacios Bizanti y Pima, la Torre del reloj o el Teatro de Napoleón.

Split

Split
Split es una ciudad situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Fundada antes del siglo IV y primeramente habitada por el emperador Diocleciano, quien decidió construir su palacio en Split para pasar allí su vejez.

Qué ver:
Grgur Ninski (Gregorio de Nin): obra del famoso escultor Ivan Metrovi situada frente a las Puertas de Oro en el acceso norte al Palacio de Diocleciano. Cuenta la leyenda que te traerá suerte si tocas el dedo pulgar del pie.
Palacio de Diocleciano: las murallas, las tres puertas (de oro, de plata y de hierro), el mausoleo, y la plaza central Peristil es lo más destacado, sin olvidarnos del Templo de Júpiter ni del Vestíbulo, la plaza al sur de Peristil.
Montaña de Marjan: 168 hectáreas cubiertas con pinares con un mirador y un pequeño jardín zoológico.
Entre otros atractivos turísticos se encuentran las playas Bavice y Firule, ubicadas muy cerca del centro de la ciudad.

Gastronomía: destaca el pescado, el jamón serrano y queso, y el típico postre dálmata, las crujientes krotule. Los licores de uva o hierbas típicos de Dalmacia también merecen especial mención, como el vino dulce típico llamado "proek". Los platos más típicos de la zona son el brodetto servido con polenta, el pescado a la plancha, o el pulpo asado.

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

El Gran Canal recorre la ciudad y la divide en dos mitades unidas por puentes peatonales: Rialto (el más antiguo y famoso), la Academia y el de los DescalzosCa d'Oro es uno de los edificios que más llaman la atención al borde del canal. El lugar más emblemático de la ciudad es la Plaza de San Marcos con su Catedral, una de las más hermosas de Europa. Si subes al Campanile, podrás observar la ciudad desde arriba. Muy cerca de aquí se encuentra el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. La Gallerie dell'Accademia tiene la mayor colección de arte veneciano del mundo con obras de Tiziano o Bellini. Por otro lado, la basílica de Santa Maria della Salute es una de las construcciones más representativas de la ciudad. Además, Venecia está rodeada de otras islas que no te puedes perder como Murano y Burano, famosas por su magnífico cristal y sus encajes. También está el Lido donde disfrutarás de las mejores playas. También es famoso por ser el escenario de Muerte en Venecia y sede de la Mostra.

De compras 
El corazón comercial de Venecia se encuentra en el sestiere San Polo que sigue siendo una de las zonas con más vida de la ciudad, llena de pequeñas tiendas y mercados. Venecia es también la ciudad de los artesanos, que gozan de gran prestigio. Se pueden encontrar artículos de todo tipo como máscaras, vidrio soplado, etc. Las máscaras son toda una tradición y su fabricación es un arte. Si quieres comprar cristal bufado, el mejor sitio es Murano mientras que, si lo que buscas son encajes, dirígete a Burano. En el Puente de Rialto se organiza un pequeño mercadillo. También podrás encontrar las tiendas de las grandes firmas como Versace o Prada cerca de la Plaza de San Marco. Por la zona de Campo San Bartolomeo están las tiendas más ajustadas a todos los presupuestos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h 935 208 373 - 902 627 973 935 208 373
902 627 973
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 309€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 19/06/2019
Cabina Interior desde 1.050€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 1.330€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 1.980€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 3.690€ Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h 935 208 373 - 902 627 973
Publicidad
Publicidad