México desde San Diego

Crucero destino México

México desde San Diego

Crucero destino México

  • desde 07/10/2020 hasta 28/03/2021

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino México

  • Barco Maasdam

desde
894€

Itinerario

Navega 12 noches por México a bordo del Maasdam desde San Diego - Ca y visitando , Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Guaymas, Topolobampo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 San Diego - Ca (Estados Unidos) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 1 Cruising bahia magdalena 10:00 16:00
4 2 Cabo San Lucas (México) 08:00 17:00
5 3 La Paz (México) 08:00 18:00
6 4 Loreto (México) 08:00 18:00
7 5 Guaymas (México) 08:00 16:00
8 6 Topolobampo (México) 04:30 23:00
9 7 Mazatlán (México) 12:00 18:00
10 8 Puerto Vallarta (México) 08:00 23:00
11 - 12 Navegación -- --
13 1 San Diego - Ca (Estados Unidos) 08:00 --

San Diego - Ca

San Diego - Ca
Como la gran mayoría de las ciudades estadounidenses, San Diego ofrece una gran variedad de panoramas para disfrutar. Y no se queda atrás en cuanto atractivos turísticos se refiere a nivel nacional.
Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, a las afueras de la gran urbe se encuentra la Reserva Nacional Torrey Pines con una variedad importante de animales propios de la zona y una gran cantidad de parques abiertos a la comunidad. Lugar idóneo para realizar una interesante caminata. Por otro lado, y en un ambiente controlado y fantásticamente creado, el Parque Marino SeaWorld, está dedicado al espectáculo siempre inofensivo y muy pintoresco ligado con los animales del mar. Otro atractivo turístico es el Gaslamp Quarter, ubicado en el casco histórico de la ciudad: un impactante y concurrido boulevard que en los últimos años ha tenido un gran auge en cuanto al negocio del entretenimiento, ofreciendo un abanico de servicios tales como restaurantes, bares, discos y tiendas comerciales. Está emplazado en el dowtown de San Diego, desde Broadway hacia Harbor Drive, y desde la Cuarta a la Sexta Avenida: exhibe este amplio sector urbano en sus inmuebles, edificios que fueron alzados en la era Victoriana.
Otro punto importante de la ciudad es el Seaport Village, el cual cumple la función que Gaslamp Quarter, pero con la diferencia de que éste se encuentra en el litoral y, además, es un paseo peatonal libre de vehículos, donde se entrecruzan cientos de pasajes entre sí.
El clima de San Diego es mediterráneo, con días cálidos y soleados, y una temperatura promedio de 21 grados. Esto invita a pasar agradables jornadas en alguna de sus playas más atractivas, tales como el Ocean Beach, Oceanside, Solana Beach. Y si el deleite del turista está en conocer los parajes urbanos, entonces le encantará visitar el Balboa Park; que es algo así como el parque central de la ciudad, con decenas de museos, un zoológico (de los más importantes de Estados Unidos) y extensas áreas verdes para descansar todo una tarde en familia.

Cabo San Lucas

La Paz

La Paz
La ciudad de La Paz está situada en el estado de Baja California Sur, al sur de la Península de Baja California. Esta ciudad turística se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido típico del Golfo de California. Sus islas son reconocidas mundialmente como ecosistemas de gran valor biológico, social y económico por su belleza y riqueza natural. El oceanógrafo Jacques Cousteau se refirió al complejo insular como el Acuario del Mundo, un lugar ideal para descubrir un gran número de especies marinas.

Loreto

Loreto
Loreto es un destino apacible rodeado de bellezas naturales, como el Parque Marino Bahía de Loreto, integrado por un conjunto de islas cuyos litorales resultan ideales para la práctica de deportes acuáticos como el buceo y la pesca, así como para la observación de flora y fauna endémica.

Guaymas

Guaymas
La ciudad de Guaymas, conocida como la Perla del Mar de Cortés, es un puerto situado en el estado de Sonora, en la costa de océano Pacífico. Su economía, basada durante muchos años en la pesca, se ha redirigido en la actualidad hacia el turismo. Es un lugar ideal para disfrutar de la playa o realizar deportes acuáticos como esnórquel, buceo o kayak. Las reservas naturales de Estero del Soldado, Isla de San Pedro Nolasco, Cajón del Diablo y Cañón de Nacapule son lugares de gran interés ecoturístico. En la ciudad también vale la pena visitar el Templo del Sagrado Corazón, la Iglesia de San Fernándo (del siglo XIX), la Plaza de Armas o el Palacio Municipal, interesantes edificios arquitectónicos. Una vez allí también puedes aprovechar para acercarte al Delfinario de Sonora y ver de cerca a los delfines.

Topolobampo

Topolobampo
Topolobampo es un puerto y población pesquera situada en el Golfo de California, en el Estado de Sinaloa. En el puerto vale la pena visitar el edificio histórico de la antigua estación de ferrocarriles, donde todavía se puede ver la placa que indica la ruta Ojinaga-Topolobampo. En la ciudad puedes visitar el Parque Sinaloa, el Museo Regional del Valle del Fuerte y la Plazuela 27 de Septiembre. Además, en los alrededores de la Bahía Ohuira puedes acceder a playas de gran belleza donde podrás relajarte o realizar deportes acuáticos como buceo. En la isla rocosa de El Farallón podrás admirar interesantes especies como focas, lobos marinos o delfines.

Mazatlán

Mazatlán
Maztalán se sitúa al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, en la punta sur de la península de Baja California. Tiene un agradable clima y aguas tibias. Una ciudad de playa con una extensa historia. Piérdete por las calles del casco viejo y encuentra cientos de puntos históricos nacionales. Descubre sus restaurantes de la Plaza Mechado, y disfruta de su vida nocturna con sus locales de música, bares y discotecas. Paséate por su puerto, el principal puerto pesquero del país con la flota camaronera mas grande.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
Un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

En Puerto Vallarta lo encuentras todo, sí todo. Todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

Para este fin las mejores playas son Playas Gemelas, con bellísima vegetación y vista privilegiada a Los Arcos, la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto además de albergar una zona exclusiva para la comunidad gay, la pequeña playa Conchas Chinas, la Playa los Camarones, y la Playa Garza Blanca el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la belleza del entorno.

Otros sitios de interés son Boca de Tomatlan una bellísima bahía rodeada de colinas y cubierta con palmeras al lado de un pueblo pesquero, Boca de Tomates donde encontrarás ramadas para comer los más deliciosos platillos típicos de la región además de disfrutar de los deportes acuáticos, el Malecón de puerto Vallarta, un paseo de cerca de 1 km, donde podrás disfrutar de espectacular vista a la costa, además de diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacan las esculturas "Neptuno y Nereida", "El caballito" y "Bailarines de Vallarta o Xiutla".

Si te gusta la historia y sabes apreciar el enorme valor de la arqueología, no puedes dejar de visitar el Centro Ceremonial de Ixtapa donde verás 29 montículos diseminados en el sector, de cerca 40 metros de diámetro y entre 7 y 8 metros de altura. Podrás ver otros objetos de gran valor en el Museo de la Isla del Río Cuale.

El clima de Puerto Vallarta fluctúa entre los 35°C y los 14°C, con abundantes lluvias y humedad.

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 412€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 07/10/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Dom. 28/03/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.