Norte de Europa desde Southampton a Irlanda y Islandia

Crucero destino Norte de Europa

Norte de Europa desde Southampton a Irlanda y Islandia

Crucero destino Norte de Europa

  • desde 05/09/2020 hasta 05/09/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Celebrity Silhouette

desde
2.267,50€

Itinerario

Navega 14 noches por Norte de Europa a bordo del Celebrity Silhouette desde Southampton y visitando Guernsey, Cork, Waterford, Dublín, Akureyri, Reykjavik y Belfast.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Southampton (Gran Bretaña) -- 16:00
2 2 Guernsey (Gran Bretaña) 08:00 17:00
3 3 Cork (Irlanda) 10:30 19:00
4 4 Waterford (Irlanda) 07:00 19:00
5 5 Dublín (Irlanda) 04:45 --
6 5 Dublín (Irlanda) -- 17:30
7 - 8 Navegación -- --
9 6 Akureyri (Islandia) 07:30 16:00
10 7 Reykjavik (Islandia) 11:00 --
11 7 Reykjavik (Islandia) -- 15:00
12 Navegación -- --
13 8 Belfast (Gran Bretaña) 13:00 21:00
14 Navegación -- --
15 1 Southampton (Gran Bretaña) 06:00 --

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Guernsey

Guernsey
Guernsey es una pequeña isla situada en el Canal de la Mancha, cerca de la costa francesa. Su capital es St Peter Port, un lugar con una gran variedad de estilos artísticos, que recuerdan la historia de la ciudad.

Es un lugar tranquilo, repleto de callejones con boutiques y acogedores restaurantes. Disfruta de un paseo por sus parques, un café en la playa o un recorrido en bici.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Waterford

Waterford
Waterford, la primera ciudad irlandesa fundada por los vikingos en el año 853, es en la actualidad la quinta mayor del país. Esta situada en el sur, en el condado con el mismo nombre. Es un lugar lleno de vida, con un gran número de bares, pubs, tiendas y restaurantes. Tiene una gran tradición de música y teatro, y en ella se hacen gran cantidad de festivales. No puedes irte de la ciudad sin visitar la catedral de christ church, el ayuntamiento o el bosque de Faithlegg, tampoco te olvides de comprar algo de su especial y famoso cristal de Waterford. Los mas deportistas podrán disfrutar de perfectas rutas para ir e bici y de campos de golf.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Akureyri

Akureyri
Akureyri, hermosa ciudad rodeada de montañas, se encuentra en el norte de Islandia, en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður y a orillas del río Glerá. Se trata de una ciudad importante, punto de comercio con Dinamarca desde 1602. A partir del siglo XIX la ciudad empezó a desarrollarse hasta convertirse en un importante centro industrial. Hoy en día Akureyry sigue siento clave a nivel industrial, pero también ha empezado a implantar sectores dedicados a las nuevas tecnologías. Del mismo modo, también se promueve el turismo; vale la pena visitar el jardín botánico Lystigardur Akureyrar.

Reykjavik

Reykjavik
Reykavik es la capital de Islandia, en el continente europeo. Debido a su posición es también la capital nacional más septentrional del mundo.
En la ciudad se encuentran las instituciones gubernamentales, las librerías y los museos, la universidad e instituciones de investigación, las oficinas centrales de comunicación (radio, televisión y diarios), los teatros profesionales y orquestas, las cortes de justicia, piscinas al aire libre y estadios de deportes, líneas marítimas, aéreas y compañías de transporte colectivo, factorías y plantas procesadoras de pescado.

Los edificios más importantes son el Parlamento (construido en 1881) y la casa de Gobierno (de mediados del siglo XVIII) ambos en el centro viejo de Reikiávik, entre el puerto y el lago. Cerca están la Librería y el Teatro Nacional, ubicadas juntas detrás de una estatua del primer colonizador. En el área universitaria están la universidad y sus hoteles de estudiantes, el Museo Nacional y la Casa Nórdica (diseñada por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto). Hay numerosas iglesias antiguas y nuevas, entre la vieja catedral cerca del Parlamento y la altísima nueva Hallgrímskirkja.

El Museo Folclórico de Arbaer, en uno de los suburbios del este, exhibe viejas casas de Reikiavik reconstruidas en su estilo original, como así también una iglesia rural tradicional y una granja, ambas con techos de turba y pasto.

Belfast

Belfast
Belfast se encuentra en la provincia de Ulster al este del país, y es la capital de Irlanda del Norte. Después de décadas de conflicto, se ha convertido en un destino vibrante, cosmopolita y lleno de vida. Emplazada entre la costa y la montaña, encontramos una bonita ciudad victoriana dividida en 4 barrios, el barrio de Gaeltacht, el de la universidad, el del Titanic y el de la catedral. No te puedes perder edificios como la Universidad o el ayuntamiento, o grandes atracciones como el Ulster Folk Museum y la catedral de Belfast, o el lugar donde se construyeron grandes barcos como el famoso Titanic. Pasea por sus calles y visita sus tiendas, sus teatros, galerías y disfruta de la música en vivo al aire libre.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 490€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 05/09/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Sábados de 10:00 a 20:00 h