Norte de Europa: Holanda, Gran Bretaña, Irlanda y Francia

Crucero destino Norte de Europa

Norte de Europa: Holanda, Gran Bretaña, Irlanda y Francia

Crucero destino Norte de Europa

  • desde 05/05/2021 hasta 05/05/2021

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Norte de Europa

  • Barco Celebrity Reflection

desde
1.560€

Itinerario

Navega 12 noches por Norte de Europa a bordo del Celebrity Reflection desde Amsterdam y visitando Dover, Dorset, Liverpool, Belfast, Glasgow, Dublín, Cork y Le Havre.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Amsterdam (Holanda) -- 17:00
2 2 Dover (Gran Bretaña) 06:00 19:00
3 3 Dorset (Gran Bretaña) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
5 4 Liverpool (Gran Bretaña) 07:45 18:30
6 5 Belfast (Gran Bretaña) 08:00 18:00
7 6 Glasgow (Gran Bretaña) 07:00 14:30
8 7 Dublín (Irlanda) 01:30 21:45
9 8 Cork (Irlanda) 10:00 19:00
10 Navegación -- --
11 9 Le Havre (Francia) 07:00 23:59
12 Navegación -- --
13 1 Amsterdam (Holanda) 06:00 --

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a Ámsterdam, una de las ciudades más vanguardistas de Europa. También conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Los habitantes de la ciudad proceden de numerosas nacionalidades, lo que hace de Ámsterdam una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo. Los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por visitar el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere resguardarse en los coffee shops. Las dimensiones de la ciudad  son idóneas para recorrerla a pie o en bici. De hecho, las calles cuentan con un sistema de señalización que marca diferentes circuitos para recorrer. La Plaza Dam es el epicentro de la capital holandesa. Está rodeada de museos y lugares históricos y es el punto de partida para cualquier visitante. Cerca de la plaza se encuentra el Barrio Rojo, repleto de escaparates para aquellos que quieran pasar unas vacaciones locas. También se encuentran allí la mayoría de Coffee Shops donde (hasta la fecha) los turistas mayores de 18 años pueden comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís. No te pierdas tampoco el Voldenpark, un inmenso parque idóneo para pasear y relajarse. Se ubica muy cerca del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos joyas del arte holandés. La casa de Anna Frank y el barrio de Jordaan, un conjunto de callejuelas llenas de agradables terrazas, son también visitas obligadas. Ámsterdam es una ciudad única que te cautivará. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja. 

Dover

Dover
A tan sólo 34 km de Calais, Dover es el punto más cercano al continente europeo; su posición lo convierte en el mayor puerto del Canal de la Mancha, punto de salida de la mayoría de ferrys. Se encuentra en el condado de Kent, al sur de Inglaterra, y es el centro administrativo del distrito de Dover. Merece la pena visitar el castillo y los famosos acantilados blancos, que ofrecen un paisaje único y espectacular.

Dorset

Dorset
Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados. La formación Durdle Door, un arco de roca que se ha creado en su costa por la erosión del mar y el viento, es un famoso ejemplo de su costa.

A parte de su naturaleza, se puede visitar el castillo Sherborne, una hermosa construcción señorial, o pasear por sus calles y empaparse de su cultura.

Liverpool

Liverpool
Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Belfast

Belfast
Belfast se encuentra en la provincia de Ulster al este del país, y es la capital de Irlanda del Norte. Después de décadas de conflicto, se ha convertido en un destino vibrante, cosmopolita y lleno de vida. Emplazada entre la costa y la montaña, encontramos una bonita ciudad victoriana dividida en 4 barrios, el barrio de Gaeltacht, el de la universidad, el del Titanic y el de la catedral. No te puedes perder edificios como la Universidad o el ayuntamiento, o grandes atracciones como el Ulster Folk Museum y la catedral de Belfast, o el lugar donde se construyeron grandes barcos como el famoso Titanic. Pasea por sus calles y visita sus tiendas, sus teatros, galerías y disfruta de la música en vivo al aire libre.

Glasgow

Glasgow
A las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia encontramos Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido. La unión de la amabilidad de su gente mezclado con su dinamismo cultural, su vitalidad y diversión nocturna hacen de esta ciudad un buen lugar para visitar. Cuenta con majestuosos edificios de del S. XIX, una animada vida teatral y una conocida escena musical alternativa. Visita el gran Kelvingrove Gallery and Museum o alguna de sus muchas galerías de arte. Para los amantes de las compras el lugar es un auténtico paraíso, las calles de Sauchiehall y Buchanan St son dos ejemplos de ello. Para disfrutar de un tranquilo paseo, trasládate a bordo de un autobús acuático río abajo.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 15,50 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 507€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 05/05/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad