Norteamérica y Canadá desde Boston a Gran Bretaña y Canadá

Crucero destino Norteamérica y Canadá

Norteamérica y Canadá desde Boston a Gran Bretaña y Canadá

Crucero destino Norteamérica y Canadá

  • desde 03/07/2021 hasta 03/07/2021

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Norteamérica y Canadá

  • Barco Zaandam

desde
790,50€

Itinerario

Navega 7 noches por Norteamérica y Canadá a bordo del Zaandam desde Boston y visitando Portland, Halifax, Sydney, Charlottetown, Quebec y Montreal.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Boston (Estados Unidos) -- 17:00
2 2 Portland (Estados Unidos) 07:00 15:00
3 3 Halifax (Gran Bretaña) 10:00 19:00
4 4 Sydney (Canadá) 10:00 18:00
5 5 Charlottetown (Canadá) 08:00 18:00
6 Navegación -- --
7 6 Quebec (Canadá) 07:00 17:00
8 7 Montreal (Canadá) 07:00 --

Boston

Boston
Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y está cargada de historia. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad.
Boston tiene el honor de haber creado la primera escuela pública, el primer metro y la primera universidad del país. Sus más de 100 universidades y centros de investigación tecnológica son conocidos en todo el mundo, y por ellos se ha ganado el mote de "la Atenas de América".

Es una ciudad que tiene mucho ambiente joven, por todos los estudiantes que alberga, y además está muy animada, porque gran parte de su población es de origen irlandés, ¡y eso se nota! 

Como ves, Boston tiene muchísimo que ofrecerte: una interesantísima historia, reputadas universidades, animados pubs, y además muchos parques y zonas verdes. ¡Te gustará!


Portland

Portland

Portland, la ciudad costera y pescadora por excelencia de Estados Unidos, es la ciudad más grande de Maine y cuenta con unas impactantes vistas al océano. Su singular atmósfera costera la convierte en un destino idóneo para los amantes del mar y del buen marisco. La zona más popular de la ciudad es el Old Port District. Repleto de antiguos edificios de ladrillo del siglo XIX, podrás encontrar numerosas tiendas de artesanía y librerías. Portland alberga también grandes mansiones, como la Mansión Victoria, construida en 1858. Otra de las insignias de la ciudad es el Portland Head Light, uno de los faros más famosos de Estados Unidos. Fue construido en el año 1787 y actualmente es el faro más fotografiado de Norteamérica. 

Halifax

Sydney

Sydney
Sydney es la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia, ubicada en el lado este de la isla Cape Breton. Uno de sus atractivos turísticos más importantes es el Bell Museum, situado en un hermoso terreno de 25 acres, dedicado al inventor del teléfono Alexander.

Charlottetown

Quebec

Quebec
Denominada "Gibraltar de América" por charles Dickens, Quebec es la provincia con mayor extensión de Canadá. Situada sobre el río San Lorenzo, con un patrimonio arquitectónico incalculable y un pasado rico en acontecimientos, la ciudad sobresale por encima del resto de poblaciones de Canadá por poseer la mayor influencia cultural francesa. El barrio histórico de Quebec, forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad, y es la única ciudad fortificada al norte de México. No dejes de visitar el Parque de l'Artillerie, el Museo de la América Francesa, el Museo de las Civilizaciones o la basílica de Notre-dame. Disfruta también de sus esplendidos jardines y su buena gastronomía.

Montreal

Montreal

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda ciudad francófona del mundo después de París. Es uno de los centros culturales más importantes del país, sede de importantes eventos como el Festival de Jazz o el Grand Prix. Los rascacielos del skyline de su centro financiero comparten protagonismo con los cafés del Plateau y con el bullicio de la Rue Sainte Catherine.

Montreal está rodeada por el río San Lorenzo, y cuenta con el mayor puerto de la Vía Marítima, uniendo el Atlántico con los Grandes Lagos. Es una ciudad de fusiones, mezcla del carácter quebequés, canadiense, norteamericano y francés.



El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 428€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 03/07/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad