Pacífico desde Los Ángeles a México

Crucero destino Pacífico

Pacífico desde Los Ángeles a México

Crucero destino Pacífico

  • desde 19/09/2021 hasta 19/09/2021

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Pacífico

  • Barco Celebrity Millenium

desde
781,50€

Itinerario

Navega 7 noches por Pacífico a bordo del Celebrity Millenium desde Los Ángeles y visitando San Francisco, Monterey, Avalon - Catalina Island y Ensenada.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Los Ángeles (Estados Unidos) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 San Francisco (Estados Unidos) 08:00 --
4 2 San Francisco (Estados Unidos) -- 18:00
5 3 Monterey (Estados Unidos) 07:00 16:00
6 4 Avalon - Catalina Island (Estados Unidos) 10:30 20:00
7 5 Ensenada (México) 08:00 17:00
8 1 Los Ángeles (Estados Unidos) 06:00 --

Los Ángeles

Los Ángeles
Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York. Está situada en la costa del Pacífico en el estado de California, y cuenta con cerca de 4 millones de habitantes. Se caracteriza por ser una ciudad muy cosmopolita, y es reconocida mundialmente por su actividad científica y cultural. Gracias a la industria cinematográfica implantada en el barrio de Hollywood, se conoce por ser la capital mundial del entretenimiento.

San Francisco

San Francisco
Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Monterey

Monterey

Monterey es una de las ciudades más bonitas de la costa de California. Tiene una gran reserva natural marina y cuenta con muchísima variedad de especies. Su economía se basa principalmente en el turismo y en la pesca. ¡Aquí descubrirás el verdadero espíritu californiano! Su costa es espectacular, su acuario tiene fama mundial, y es donde se sitúan algunas de las novelas de John Steinbeck, como Cannery Row y Tortilla Flat. ¡Es una visita obligada!

Su gran atractivo se concentra en el Fisherman´s Wharf, o Puerto del Pescador. Este antiguo puerto pequero se ha convertido en un concurrido puerto de recreo desde donde diariamente salen las excursiones en barco para avistar ballenas y delfines en libertad. También podrás visitar famoso Acuario de la Bahía de Monterey en Cannery Row, los impresionantes bosques de sequoias, la costa del Big Sur, los campos de golf de Pebble Beach, el 17-Mile Drive, los festivales de música y arte de Carmel-by-the-Sea.

Path of History (camino de la historia): con este recorrido de 3.2 kilómetros, marcado en el suelo con líneas amarillas, podrás descubrir  muchos sitios históricos, jardines y lugares de interés de la ciudad.


Avalon - Catalina Island

Avalon - Catalina Island
La ciudad de Avalon está situada en la Bahía de Avalon, en la isla de Santa Catalina, una de las islas del canal de California. Ya desde principios del siglo XX, Avalon se empezó a desarrollar como un resort y destino turístico. La costa de la ciudad está dedicada al turismo, mientras que las partes más antiguas, situadas en el valle, son más residenciales, con pequeños edificios de diferentes estilos arquitectónicos.
La mayor área de actividad de Avalon se encuentra en el puerto y en las playas. Es agradable dar un paseo frente al mar, siguiendo las tres playas principales de la ciudad, caminando entre fuentes y palmeras. El punto de referencia de Avalon es el Catalina Casino, un edificio de estilo Art Deco y mediterráneo, que se encuentra al norte del puerto.
La Bahía de Avalon es perfecta tanto para disfrutar de la playa, como para realizar deportes acuáticos.

Ensenada

Ensenada
La ciudad portuaria de Ensenada, cuenta con bellas costas que posibilitan la practica de diversos deportes acuáticos. Su gastronomía a base de mariscos, hacen de esta región un interesante destino.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 15,50 euros aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 361€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 19/09/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad