Pacífico desde San Francisco a México

Crucero destino Pacífico

Pacífico desde San Francisco a México

Crucero destino Pacífico

  • desde 17/09/2020 hasta 17/09/2020

  • Duración 17 días, 16 noches

  • Destino Pacífico

  • Barco Carnival Miracle

desde
1.079€

Itinerario

Navega 16 noches por Pacífico a bordo del Carnival Miracle desde San Diego - Ca y visitando Kauai, Honolulu, Kahului, Hilo y Ensenada.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 San Francisco (Estados Unidos) -- 16:00
2 - 5 Navegación -- --
6 2 Kahului (Estados Unidos) 10:00 23:00
7 3 Kauai (Estados Unidos) 10:30 19:00
8 4 Honolulu (Estados Unidos) 09:00 23:00
9 5 Kona (Estados Unidos) 09:00 18:00
10 6 Hilo (Estados Unidos) 08:00 17:00
11 - 14 Navegación -- --
15 7 Ensenada (México) 15:00 20:00
16 Navegación -- --
17 1 San Francisco (Estados Unidos) 08:00 --

San Francisco

San Francisco
Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Kahului

Kahului
Kahului es la ciudad más grande de la isla de Maui, al norte de Hawai. En sus playas se practica el kitesurf, el surf y el windsurf gracias a sus increíbles olas, llegando incluso a los 3 o 4 metros. Entre ellas se encuentran la Playa de Waiehe, Playa de Kite Beach o Kanaha Beach. Aunque la playa más famosa en cuanto al surf es la Playa de Hookipa, para aquellos experimentados en busca de la ola perfecta.
Para encontrar aguas más tranquilas hay que dirigirse a Baldwin Beach, donde hay una pequeña laguna protegida de las corrientes.

Kauai

Kauai

Honolulu

Honolulu
Honolulu esta localizada en la costa sureste de la isla de Oahu, y es la capital del estado de Hawai. Su nombre significa Bahía resguardada. Con cerca de 400 mil habitantes, es una moderna ciudad, rodeada de playas y de los acantilados de Ko'olau, con impresionantes paisajes y selvas tropicales. Sus playas son el paraíso de todos aquellos entusiastas al surf. No dejes de visitar el Museo de Bishop, el monumento de Pearl Harbor o la catedral de San Andrés. Pasea también por la playa alumbrada por antorchas Tiki. Para los apasionados de la historia, en la ciudad se ofrece una excursión a Pearl Harbor, el puerto bombardeado por aviones de la marina imperial japonesa en 1941, hoy en día convertido en Parque Nacional.

Kona

Kona
Kailua-Kona es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái. En ella encontraremos bellas playas para descansar y relajarse. Entre sus atractivos turísticos destacan el Jardín Botánico Sadie Seymour, el Palacio Hulihee, la primera iglesia de Hawai y el Templo Kona Hawaii, la segunda iglesia mormona de Hawai.

Hilo

Hilo
Hilo es una ciudad costera del estado de Hawái y es el mayor núcleo de población de la Isla Grande de Hawái. Según el censo del 2000, tenía una población de 40.759 habitantes.
La ciudad tiene vistas a la Bahía de Hilo, y está cerca de dos volcanes: Mauna Loa, que se encuentra activo, y Mauna Kea, donde se encuentran varios observatorios.
Hilo dispone de una sede de la Universidad de Hawái, oficinas del condado, del estado, y el gobierno federal, además de un Palacio de Justicia federal.

Se supone que las zonas junto a Hilo Bay fueron habitadas antes del contacto con Occidente. Los misioneros llegaron a principios del siglo XIX; la ciudad se expandió y llegó a ser un centro comercial, gracias a la producción de caña de azúcar, que atrajo muchos obreros de Asia.

A principios del siglo XX comenzó la construcción de un rompeolas para Hilo Bay, que se completó en 1929. En 1946, debido a un terremoto de magnitud de 7,8 en la escala de Richter causó un tsunami de 14 metros de altura que arrasó Hilo unas horas después, matando a 159 personas. Fue entonces creado el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, pero en 1960, otro tsunami, causado por el terremoto de Valdivia, mató a 61 personas, supuestamente por no hacer caso a las sirenas de alerta.

Hilo cuida mucho el sector turístico. Cuenta con centros comerciales, cines, hoteles, restaurantes y un centro repleto de tiendas. Su fiesta más popular es un Festival, el 'Merry Monarch', que se celebra la semana después de la Pascua y consiste en siete días de actividades y eventos para promocionar el típico baile de Hawai, el hula (antiguo y moderno).

Ensenada

Ensenada
La ciudad portuaria de Ensenada, cuenta con bellas costas que posibilitan la practica de diversos deportes acuáticos. Su gastronomía a base de mariscos, hacen de esta región un interesante destino.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua (no embotellada), limonada, té y café para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 528€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 17/09/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.