Polinesia Francesa, Cook islands y Nueva Zelanda de lujo

Crucero destino Australia y Nueva Zelanda

Polinesia Francesa, Cook islands y Nueva Zelanda de lujo

Crucero destino Australia y Nueva Zelanda

  • desde 23/01/2020 hasta 23/01/2020

  • Duración 17 días, 16 noches

  • Destino Australia y Nueva Zelanda

  • Barco Azamara Journey

desde
1.489€

Itinerario

Navega 16 noches por Australia y Nueva Zelanda a bordo del Azamara Journey desde Papeete y visitando de Gambier Island, Rarotonga, Gisborne, Wellington, Picton, Nelson, New Plymouth y Auckland.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Papeete (Polinesia Francesa) -- 20:00
2 2 De Gambier Island 08:00 18:00
3 Navegación -- --
4 3 Rarotonga (Cook islands) 08:00 18:00
5 - 9 Navegación -- --
10 4 Gisborne (Nueva Zelanda) 08:00 15:00
11 5 Wellington (Nueva Zelanda) 13:00 23:00
12 6 Picton (Nueva Zelanda) 08:00 22:00
13 7 Nelson (Nueva Zelanda) 08:00 20:00
14 8 New Plymouth (Nueva Zelanda) 09:00 18:00
15 Navegación -- --
16 9 Auckland (Nueva Zelanda) 08:00 --
17 9 Auckland (Nueva Zelanda) -- --

Papeete

Papeete
Papeete es la capital de Tahití, un archipiélago ubicado en medio del Océano Pacífico Sur, en la Polinesia Francesa. Su población es de aproximadamente 27 mil habitantes.
El animado puerto de Papeete data de principio de 1820, cuando la reina Pomare movió su corte aquí, empulsando los comercios y representado un punto de escala importante para balleneros y goletas.
Entre los personajes que pasaron por Papeete destacan el escritor y poeta Herman Melville, el pintor postimpresionista Paul Gauguin y el escritor Robert Louis Stevenson. 

Al llegar a la isla los turistas son recibidos con los típicos collares de flores y la música de los ukeleles. La isla, de una belleza exótica, presume de bonitas playas que se funden con el verde de sus montañas.
En el vibrante mercado de Papeete se puede comprar de todo (desde perlas hasta brillantes pareos); por la noche, los turistas pueden cenar en las famosas caravanas (roulottes), unos pequeños camiones situado en la plaza Vaiete que sirven platos de cocina local.

De Gambier Island

Rarotonga

Gisborne

Wellington

Wellington
Situada al Sur de la isla Norte, Wellington es la Capital de Nueva Zelanda, y de la región homónima. La ciudad es como un anfiteatro natural, ubicado entre las colinas y el puerto. En ella encontramos restaurantes, cafés, teatros o museos, y a un pequeño paseo encontramos montañas ríos, playas, o perfectos caminos para pasear por medio de bosques. Visita su red de galerías de arte y lugares históricos, que te ayudaran a descubrir la historia del país. descubre el estadio de Westpac, el museo de la ciudad y el mar, el ballet de Nueva Zelanda, el parlamento o los jardines Botánicos, entre otros.

Picton

Nelson

Nelson

New Plymouth

Auckland

Auckland
Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Aukland es el mayor núcleo de población del Sur del Pacífico y la capital económica del país. Ubicada en una delgada franja de tierra rodeada por las aguas del pacífico, es conocida como la ciudad de los veleros y es perfecta para la práctica de deportes acuáticos. En sus alrededores, puedes encontrar 23 parques nacionales, 48 puntas de volcanes y 2 reservas marinas, entre otros. También es una localidad muy cosmopolita donde el arte, la moda y la noche tienen un gran papel. Visita el museo de Aukland, con gran variedad de productos provenientes de la cultura Maorí, o el Sky Tower, la estructura más alta de Nueva Zelanda. Vela, kayak y puenting, son algunos de los deportes al aire libre que ofrece la ciudad.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 829€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 23/01/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Sábados de 10:00 a 20:00 h