Singapur, Tailandia, Camboya, Vietnam, China, etc.

Crucero destino Asia

Singapur, Tailandia, Camboya, Vietnam, China, etc.

Crucero destino Asia

  • desde 17/01/2021 hasta 17/01/2021

  • Duración 28 días, 27 noches

  • Destino Asia

  • Barco Noordam

desde
2.049€

Itinerario

Navega 27 noches por Asia a bordo del Noordam desde Singapur y visitando Koh Samui, Bangkok, Sihanoukville, Phu My, Nha Trang, Danang, Halong Bay, Hong Kong, Xiamen, Shanghai, Nagasaki, Jeju Island, Busan, Hiroshima, Kochi y Yokohama.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Koh Samui (Tailandia) 08:00 15:00
4 3 Bangkok (Tailandia) 07:00 --
5 3 Bangkok (Tailandia) -- 15:00
6 4 Sihanoukville (Camboya) 08:00 21:00
7 Navegación -- --
8 5 Phu My (Vietnam) 06:00 18:00
9 6 Nha Trang (Vietnam) 08:00 15:00
10 7 Danang (Vietnam) 10:00 --
11 7 Danang (Vietnam) -- 12:00
12 8 Halong Bay (Vietnam) 08:00 21:00
13 Navegación -- --
14 9 Hong Kong (China) 07:00 21:00
15 Navegación -- --
16 10 Xiamen (China) 08:00 17:00
17 Navegación -- --
18 11 Shanghai (China) 08:00 --
19 11 Shanghai (China) -- 17:00
20 Navegación -- --
21 12 Nagasaki (Japón) 08:00 17:00
22 13 Jeju Island (Corea del Sur) 08:00 17:00
23 14 Busan (Corea del Sur) 08:00 23:00
24 Navegación -- --
25 15 Hiroshima (Japón) 08:00 17:00
26 16 Kochi (Japón) 08:00 17:00
27 17 Yokohama (Japón) 15:30 --
28 17 Yokohama (Japón) 06:00 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Koh Samui

Koh Samui
Situada al este de Tailandia, Koh Samui es la mayor de las islas del golfo de Tailandia, y la tercera más grande del país. Tiene una población de 50.000 habitantes y destaca por sus ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros. Sus poco más de 200 km2 sirven para albergar el Parque Nacional Marino de Ang Thong, uno de los más impactantes del país. Koh Samui también alberga, a pocos kilómetros, el islote paradisíaco de Koh Nang Yuan, uno de los lugares con mejores playas de Tailandia. Caídas de agua, arrecifes de coral y mucha tranquilas. Koh Samui es un lugar idóneo para descansar, y, aunque no destaque por su interés arquitectónico, todavía conserva varios templos budistas que se encuentran perdidos entre la naturaleza, así como multitud de pequeñas estatuas budistas repartidas por la isla.  Su jungla montañosa, su inmejorable entorno natural y sus extensas playas, como la de Caweng, convierten a Koha Samui en un lugar interesante de visitar. 

Bangkok

Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Sihanoukville

Sihanoukville

Phu My

Nha Trang

Nha Trang

Danang

Danang
Danang es la cuarta ciudad más grande de Vietnam y uno de los puertos más importantes de la región central del país. Tiene una atractiva costa con bonitas vistas a las montañas de mármol. En este lugar podemos encontrar un gran número de atractivos culturales como el museo Cham, el museo de la revolución de Ho Chi Min, o la Pagoda a lo alto de promontorios de caliza y montañas de Mármol. En las cercanías, podemos encontrar monumentos históricos y reliquias de las culturas, japonesa, de Champa, francesa, china y vietnamita. Si quieres relax, sus playas más populares son Nam o Xuan Thieu (playa roja), Bac Mi, Khe Thanh Binh y Nuoc No.

Halong Bay

Halong Bay
La bahía de Ha Long, es una extensión de agua que ocupa unos 1500 km². Esta situada en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, al norte de Vietnam. Ocupa 120 Km. de costa, rodeados de miles de islas de piedra caliza, con unos 1969 islotes. Algunas islas tienen puertos pesqueros flotantes, otras tienen cuevas y lagos en su interior. La isla de Catba es la única que posee playas de arena naturales. El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, y actualmente esta considerado como una de las 7 maravillas del mundo.

Hong Kong

Hong Kong
Hong Kong está situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao y formada por una península y varias islas. Es la ciudad más influyente del sudeste asiático, y una de las regiones más densamente pobladas del mundo, con 7 millones de habitantes en 1000 Km2.
Déjate perder entre sus edificios, observa su skyline que deja en segundo plano ciudades como nueva York, o sube a la colina desde donde puedes ver toda la ciudad. Disfruta de sus propuestas de ocio y de su vida nocturna.

Xiamen

Xiamen

Ubicada en el litoral sureste de China, Xiamen se ha convertido en una de las localidades costeras más singulares de oriente. Con un tradicional puerto abierto al comercio exterior, la ciudad de Xiamen es considerada la ciudad natal de los chinos de ultramar.  Con un clima cálido y húmedo, Xiamen destaca por sus extensas playas de arena y sus islas tranquilas y llenas de naturaleza. Acantilados, templos, islas y bosques se combinan con edificios exóticos para crear uno de los mejores ambientes de todo el país. Su clima primaveral que hace que los turistas visiten la ciudad costera durante las cuatro estaciones del año. Además, la ciudad permite conocer las costumbres taiwanesas de primera mano y degustar la gastronomía típica del país, dónde destaca la gran variedad de mariscos.

 

Shanghai

Shanghai
Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Aprovecha para pasear por las pequeñas calles del centro de la ciudad o por el malecón del río. Súbete en su tren de levitación magnética, el único en el mundo. No dejes de visitar el Museo de Shangai y los jardines de Yu Yan. La ciudad también te ofrece un sinfín de bares, restaurantes o sitios para salir a beber y bailar.

Nagasaki

Nagasaki

La costera ciudad de Nagasaki, ubicada sobre la costa suroeste de Kyushu, en Japón, ha sido históricamente uno de los puntos marítimos más importantes de Japón. Nagasaki fue, lamentablemente, protagonista de la Segunda Guerra Mundial, sufriendo una bomba atómica que destruyo buena parte de la ciudad. Sin embargo, el centro pudo sobrevivir al ataque, y desde entonces la ciudad se ha ido reconstruyendo. Su conexión portuaria ha hecho de Nagasaki una ciudad influenciada por el mestizaje entre la cultura oriental y occidental. Una mezcla visible tanto en los vestigios históricos, como en las obras de arte y la artesanía de la ciudad.  Su apertura histórica al mundo hace de Nagasaki una ciudad pintoresca, moderna y con templos de distintas confesiones. Rodeada de naturaleza, el Mount Inasa View Park, situada a las afueras de la ciudad, permite ver una panorámica excepcional de la ciudad. 

Jeju Island

Jeju Island
Considerada una de las 7 maravillas naturales, la isla de Jeju es una isla volcánica, dominada por el volcán Halla, el pico mas alto de Corea del Sur. Es la mayor isla del país, y capaz de ofrecer un amplio abanico de actividades para todos los gustos y públicos. El volcán inactivo de Halla, cuenta con un ecosistema que te asombrara, con mas de 1800 especies de vegetación, decenas de ciervos, acantilados y cataratas . En esta maravillosa isla, podrás disfrutar haciendo equitación, windsurf, submarinismo, parapente, caza o natación entre otras. Disfruta de su clima templado y su cultura tradicional, y no te vayas si probar su gran variedad de productos originales, como las mandarinas de Jeju.

Busan

Busan
La ciudad metropolitana de Busan se encuentra al sudeste de la República de Corea, en el Valle del río Nakdong, limitada con el mar de Japón. Visita el mercado de Chalgalchi, junto al puerto, donde se puede comprar pescado fresco y otros productos marinos. La ciudad se divide en dos partes, la zona de costa y la zona interior. En la primera podemos encontrar las playas, donde podrás disfrutar de paseos en bote, esquí marítimo u otros deportes acuáticos, las pequeñas islas de alrededor o el parque Hae Ahn. En el interior están los lugares históricos, las ruinas, el santuario Dongnae o el estadio de la Copa Mundial de Busan.

Hiroshima

Hiroshima
Hiroshima, la "ciudad de la paz" ofrece hoy la visión de una población completamente recuperada de su devastación. El bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945 destruyo por completo todos los edificios del centro de la ciudad.
El Parque Conmemorativo de la Paz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es sin duda la insignia de la ciudad. Allí se encuentran muchos de los monumentos que resistieron el bombardeo, un gran museo y varias ruinas y edificios destruidos. También se encuentra la Cúpula de Gembaku, símbolo de Hiroshima. Otros de los monumentos de la ciudad han sido reconstruidos como el Castillo de Hiroshima, una réplica exacta del existente antes del bombardeo.
No podemos abandonar la ciudad sin visitar el hermoso Jardín Shukkeien, un ejemplo de los clásicos jardines japoneses. Creado el año 1620, actualmente también ejerce de cementerio, puesto que muchas de la victimas mortales del bombardeo fueron enterradas en el jardín. 

Kochi

Yokohama

Yokohama
Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa y el mayor puerto de Japón. Fundada en una península al oeste de la bahía de Tokio, ha pasado de ser un pequeño pueblo dedicado a la pesca y al comercio de la seda, a competir con Tokio como centro de negocios. El mejor ejemplo de este cambio, es el distrito de Minato Mirai, lleno de rascacielos recién construidos. Entre ellos destaca Landmark Tower, el rascacielos más alto de Japón. Otra zona importante en la ciudad es el barrio chino, repleto de restaurantes y comercios, es la comunidad china más grande del país Nippon. Yokohama, también cuenta con un famoso jardín japonés, el museo de juguete, con más de 3000 objetos, y la Marine Tower, la más iluminada del mundo según el libro de los récords Guiness.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 850€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 17/01/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.