Sudáfrica, Mozambique, Madagascar, Tanzania, etc.

Crucero destino Vuelta al Mundo

Sudáfrica, Mozambique, Madagascar, Tanzania, etc.

Crucero destino Vuelta al Mundo

  • desde 12/02/2020 hasta 12/02/2020

  • Duración 19 días, 18 noches

  • Destino Vuelta al Mundo

  • Barco Seabourn Sojourn

desde
11.660€

Itinerario

Navega 18 noches por Vuelta al Mundo a bordo del Seabourn Sojourn desde Cape Town-Gordons Bay y visitando Durban, Richards Bay, Maputo, Nossi Be, Zanzibar, Mombasa y Mahe Island.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Cape Town-Gordons Bay (Sudáfrica) -- 23:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Durban (Sudáfrica) 08:00 22:00
5 3 Richards Bay (Sudáfrica) 07:00 17:00
6 - 7 Navegación -- --
8 4 Maputo (Mozambique) 10:00 18:00
9 Navegación -- --
10 5 Nossi Be (Madagascar) 08:00 17:00
11 - 12 Navegación -- --
13 6 Zanzibar (Tanzania) 08:00 18:00
14 7 Mombasa (Kenia) 06:00 --
15 Navegación (Kenia) -- --
16 7 Mombasa (Kenia) -- 11:00
17 - 18 Navegación -- --
19 8 Mahe Island (Seychelles) 08:00 --

Cape Town-Gordons Bay

Cape Town-Gordons Bay

Durban

Richards Bay

Maputo

Maputo
Maputo es la capital de Mozambique y la ciudad más grande del país. Se ubica en el estuario de Espíritu Santo, en el Sur del país, cerca de la frontera con Sudáfrica y Suazilandia. 

Fundada a finales del siglo XVIII, la ciudad debe su nombre original al comerciante portugués Lourenço Marques, que exploró la bahía en 1544. Cambió su nombre con el actual en 1976, cuando consiguió la independencia de Portugual. 

Maputo representa un centro neurálgico aéreo, terrestre y marítimo, tanto a escala nacional como internacional. Su puerto de aguas profundas en el Océano Índico es la base de la economía nacional, ya que exporta carbón, algodón, azúcar, cromo, copra y maderas nobles. Maputo es también un importante centro industrial, sobretodo para cemento, cerámica, muebles, calzados y caucho. 

Nossi Be

Nossi Be

Zanzibar

Zanzibar
El archipiélago de Zanzíbar está compuesto por las islas de Pemba, Mafia y por la de Zanzíbar, denominada también Unguja, que es la mayor. La Isla de Zanzíbar o Unguja es única por su belleza natural, su vegetación exuberante, sus playas espectaculares y su importante patrimonio cultural.

Lugares de interés: La barrera coralina recorre toda la costa del este, de norte a sur, protegiendo una quilométrica playa blanca de las más bellas del mundo. Stone Town es la capital de Zanzíbar. Ciudad fascinante, que hace de esta isla un lugar muy diferente a muchas otras islas tropicales. Colores intensos y una gran gama de aromas dejan una huella imborrable en quienquiera que se adentre en Stone Town, por sus callejuelas flanqueadas por mezquitas y portales de madera entallada a mano con adornos de bronce. La ciudad ha sido declarada por la Unesco Patrimonio Universal. A pocos quilómetros de la costa de Stone Town hay un grupo de pequeñas islas, entre las que se encuentran Prison Island, Snake Island y Grave Island (Chapwani Island). Son lugares de belleza singular. Es posible visitarlas en excursiones de un día. La isla de Prison, quizás la más conocida, está habitada por una comunidad de tortugas gigantes y, en el pasado, fue el centro de cuarentena de Zanzíbar. La isla de Pemba, cuyo sobrenombre es ``Isla Siempreverde´´ debido a su vegetación exuberante. Es famosa por sus mareas espectaculares y por su rica y variadísima vida marina.

Qué hacer: A pocos quilómetros de Stone Town, podrá visitar plantaciones de especias, en las que recibirá explicaciones sobre cada una de las variedades, sus usos en la cocina y en la cosmética, y quedará extasiado ante la gran gama de perfumes. En el pueblo y la playa de Kizimkazi los pescadores del lugar le llevarán en sus barcos a ver los delfines, con los cuales podrá incluso nadar.

Mombasa

Mombasa
Mombasa está situada en la isla del mismo nombre. Por su ubicación en el océano Índico y por la gente tan diversa que ha atraído, se ha convertido en la segunda ciudad más grande de Kenia. Su arquitectura y sus mercados reflejan una clara herencia árabe. En sus mezquitas y templos, que se remontan a principios del s. XIX, se observa una clara influencia india. Asimismo, encontramos la marca de las potencias coloniales europeas en sitios como Fort Jesus, un castillo fundado en 1593 por los portugueses que se ubica en el puerto viejo. Su interior aguarda una importante colección de cerámicas y expone los restos del barco armado naufragado Antonio de Tanna. No dejes de visitar la ciudad árabe, un entramado de estrechas callejuelas dónde encontrarás multitud de talleres de orfeberería. La principal avenida de la ciudad es el Arco de los Colmillos, que se encarga de unir la ciudad árabe con el puerto. Se caracteriza por albergar dos grande colmillos de elefante que emulan un arco de triunfo. La mezcla de culturas que residen en Mombasa, hacen de ella una de las ciudades más genuinas de Kenia. 

Mahe Island

Mahe Island
Mahe es la isla más grande del archipiélago de las Seychelles, se situa en el nordeste y contiene la capital del país, Victoria. Cuenta con 68 magnificas playas ideales para el descanso o para practicar deportes acuáticos como diving, esquí de agua, windsurfing. Su playa más visitada es Bo-Vallon, tiene una animada y bulliciosa vida tanto de día como de noche, en sus horas de sol encontramos bares, restaurantes y centros deportivos, y al caer el sol abren sus bares y discotecas. Las playas mas tranquilas son Ans-Royal, Ans-Forbans y Ans-Buganvill. En la capital, puedes visitar el museo de historia donde puedes descubrir los eventos históricos de la isla, visita también el jardín botánico o las exposiciones dedicadas a la artesanía. Para los amantes de las tiendas, es imprescindible la visita al mercado de Victoria.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 338€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 12/02/2020
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.