Transatlántico desde Barcelona a Miami

Crucero destino Transatlánticos

Transatlántico desde Barcelona a Miami

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 17/10/2020 hasta 17/10/2020

  • Duración 16 días, 15 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Rotterdam

desde
1.393€

Itinerario

Navega 15 noches por Transatlánticos a bordo del Rotterdam desde Barcelona y visitando Cádiz, Tánger, Casablanca, Funchal y Fort Lauderdale.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Cádiz (España) 08:00 23:00
4 3 Tánger (Marruecos) 08:00 17:00
5 4 Casablanca (Marruecos) 06:00 20:00
6 Navegación -- --
7 5 Funchal (Portugal) 08:00 --
8 5 Funchal (Portugal) -- 13:00
9 - 15 Navegación -- --
16 6 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Tánger

Tánger
La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada ha hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes. Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet. Sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes. Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar a los genios.

Dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece hacen de Tánger un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.

En Tánger es indispensable recorrer el Petit Socco, llamado también Souk Dakhil (zoco chico), el corazón de la Medina y uno de los lugares más atractivos y característicos de la ciudad. También es preciso conocer sus museos: el de Arte Marroquín Dar el Makhzen y las colecciones de arte expuestas en el antiguo Consulado Americano.

Hay que hacer una pausa en el café Hafa, cuya decoración ofrece una inigualable vista sobre el estrecho. En los alrededores, son interesantes las visitas a los Cabos Espartel y Malabata, las Grutas de Hules y las ruinas romanas de Cotta. A sólo 14 kms. de Tánger, el cabo Espartel marca el extremo noroccidental del continente africano. Y muy cerca, se encuentran las espectaculares Grutas de Hules, cavidades naturales que el mar invade con marea alta. La ruta costera entre Tánger y Ceuta ofrece espectaculares vistas sobre el Estrecho, playas solitarias y pequeñas calas. El cabo Malabata, además de las vistas de la bahía de Tánger y el Estrecho de Gibraltar, permite admirar un curioso edificio de aspecto medieval - el castillo de Malabata - construido a principios de siglo. La pequeña ciudad romana de Cotta, con sus granjas y fábricas habla al viajero curioso de los modos de vida de los primeros siglos de nuestra era.

Casablanca

Casablanca
Situada sobre la colina de Anfa, Casablanca ha sabido resurgir de sus cenizas, llegando a convertirse en el primer puerto del Norte de África, motor de la economía y símbolo de la modernidad de Marruecos. "Casa", como es conocida cariñosamente, se va perfilando cada año como uno de los destinos más atractivos del país, pues resulta ser una ciudad moderna con un rico patrimonio histórico. Y es que de solo nombrarla evoca una miríada de emociones; una encrucijada de civilizaciones que ha marcado para siempre su identidad, un pueblo sensible al arte y a la espiritualidad, y en definitiva, un lugar rodeado de un halo de misterio al que muchos vienen para encontrarse.
Resulta fácil remontar el curso de la historia de Casablanca con un simple recorrido por sus distintos barrios. A principios del siglo 20, la ciudad laboratorio se hace eco de sus grandes hazañas arquitectónicas inspiradas en el art déco de la época, como la Plaza de las Naciones o la Plaza de Mohammed V, en el centro.
Si quieres descansar, cerca encontrarás el parque de la Liga Árabe, donde los residentes suelen pasear en familia y disfrutan de la naturaleza.
Más al norte te aguardan miles de sorpresas en la antigua medina. Sin contar su polvorienta decoración, esta se destaca sobre todo por la vida que cobra su gente y las plazoletas que se esconden entre sus calles. Aquí encontrarás la Gran Mezquita y el mausoleo de la Kouba Sidi Bou Smara.
En un promontorio y con inmejorables vistas sobre el Atlántico, la Mezquita del Gran Hassan II hace gala del minarete de ladrillos más alto del mundo. La titánica construcción, de estilo arabo-andaluz, puede acoger hasta 25 mil fieles y es uno de los pocos edificios islámicos abiertos a los no musulmanes. Sólo los fieles tienen acceso a la plataforma de vidrio sobre la cual pueden rezar directamente sobre el mar, convirtiéndola así en uno de los espacios religiosos más especiales del mundo.
Acto seguido, dirígete a la zona balnearia de Casablanca. El bulevar de la Corniche es el paseo marítimo que bordea playas, piscinas, cafés, hoteles, restaurantes y bares. Día sí día también, en familia o entre amigos, residentes y turistas salen aquí a tomar el aire y a distraerse. A un extremo está el faro El Hank y al otro, el parque Sinbad con su zoológico y atracciones.
Entre arquitectura marroquí y urbanismo moderno, el distrito de Habous llama la atención de los visitantes por su nueva medina, idealizada y proyectada por los franceses durante la década de 1930 para intentar solventar la falta de viviendas.

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 406€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 17/10/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.