Transatlántico desde Civitavecchia a Miami

Crucero destino Transatlánticos

Transatlántico desde Civitavecchia a Miami

  • desde 06/11/2019 hasta 06/11/2019

  • Duración 20 días, 19 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco MSC Divina

desde 1.399€

Itinerario

Navega 19 noches por Transatlánticos a bordo del MSC Divina desde Civitavecchia y visitando Valencia, Lisboa, Sao Miguel - Ponta Delgada, Barbados-Bridgetown, Fort-de-France, Philipsburg, San Juan y Miami Florida.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Civitavecchia (Italia) -- 18:00
2 Navegación -- --
2 2 Valencia (España) 08:00 19:00
3 Navegación -- --
3 3 Lisboa (Portugal) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
4 4 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 08:00 23:59
5 4 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 00:01 18:00
6 - 9 Navegación -- --
10 5 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 18:00
11 6 Fort-de-France (Martinica) 08:00 17:00
12 7 Philipsburg (Antillas Holandesas) 09:00 18:00
13 8 San Juan (Puerto Rico) 07:00 23:59
14 8 San Juan (Puerto Rico) 00:01 02:00
15 Navegación -- --
15 9 Miami Florida (Estados Unidos) 07:00 --

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Valencia

Valencia

València, cap i casal. La capital del Turia es desde antiguo un enclave relevante de la Historia. Capital de su propia taifa y luego de su propio reino, esta urbe netamente mediterránea embelesa a todos los amantes del sol, de la fiesta y del buen comer. ¿Quién no ha oído hablar de la paella valenciana? ¿O de las míticas Fallas? Los romanos, muy listos ellos, bautizaron la ciudad como Valentia Edetanorum, haciendo referencia, precisamente, al gran valor y potencial de estos terrenos de la antigua región de Edetania, motivo por el cual en poco tiempo se convirtió en una de las más importantes ciudades del este de la Península Ibérica.


El casco histórico de Valencia, uno de los más extensos de España, refleja la importancia que ha tenido desde la Edad Media hasta hoy. La Catedral (o La Seu, como los valencianos la conocen) en sus inicios era un templo visigótico convertido en mezquita luego por los musulmanes. Aúna pinceladas de diferentes corrientes como el gótico valenciano, el románico, el barroco o el neoclásico. ¡Un monumento sin parangón! Sin parangón son también las vistas que puedes disfrutar desde El Miguelete, el campanario de la catedral. Desde allí puedes ponerte en la piel de un águila real observando la mejor panorámica de la capital valenciana a vista de pájaro.


La ciudad creció entre dos murallas: la musulmana y la cristiana. Este hecho nos ha regalado bellos monumentos como las Torres dels Serrans o las Torres de Quart, puertas de entrada a la antigua urbe. ¡Una ciudad de esta relevancia no podía escatimar en seguridad! Dentro de ella se escondían singulares rincones, palacios y recogidas plazas. Hoy en día todos ellos se mezclan con construcciones posteriores como el Mercado Central. De estilo modernista, este es lugar de reunión de todos los productos cultivados en la fértil huerta valenciana. ¡Tanto ha tenido siempre que ofrecer esta huerta que a día de hoy este mercado es uno de los más grandes de Europa! Justo enfrente puedes encontrar la Lonja de la Seda, emblema del siglo de oro valenciano (s. XV) y que fue foco de la gran actividad comercial que la ciudad ha mantenido a través de su mar. ¡Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad, nada menos!


Todo el casco antiguo, y en especial el Barrio del Carmen, es un lugar ideal para saciar tu instinto consumista o para hacer una quedada con amigos y perderse de bar en bar, de tapeo en una terracita, catando una horchata de chufa, un zumo de sabrosas naranjas valencianas o un tinto de verano en la larga época de bonanza climática. No obstante, tienes multitud de rincones donde elegir para experimentar el placer de la gula. A la vera de la Malvarrosa, la playa por excelencia de la ciudad, o en las proximidades de los jardines del Turia, el parque urbano más largo de España... Sus 9 kilómetros de longitud discurren a lo largo de los terrenos del antiguo cauce del río.


Al final de estos jardines te encontrarás con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un impresionante complejo cultural y de entretenimiento que con su arquitectura al más puro estilo contemporáneo te fascinará. ¡Esta pequeña ciudad es un paraíso para los amantes del saber! Incluye dentro de sus aposentos el famoso Oceanográfico, el acuario más grande de la Unión Europea. Hablando de agua, no podemos olvidarnos de la Albufera de Valencia, una extensa laguna de agua salada a la orilla del mar, en las afueras de la ciudad. Declarada Parque Natural, es un lugar inigualable para observar una romántica puesta de sol de las que hacen historia.


Valencia, una ciudad conectada con España y Europa a través de su aeropuerto, al que puedes llegar cómodamente en metro. Puente entre la Península Ibérica y el Mediterráneo y sinónimo de vida, diversión, historia y modernidad. Una ciudad cosmopolita, abierta a la tierra y al mar.

Lisboa

Lisboa

Ciudad pescadora y capital de imperio a la vez, Lisboa es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Europa. Asentada sobre siete imponentes colinas, la capital portuguesa ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor que te hará vivir las tradiciones y costumbres portuguesas en primera persona. Si hay un color que predomina en Lisboa es el dorado. Lo encontrarás en las fachadas de sus imponentes edificios, en el reflejo del resplandeciente sol que suele lucir la ciudad, y en sus famosos y nostálgicos tranvías. Aunque Lisboa es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie, sus constantes desniveles hacen del tranvía una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. Será también el mejor medio de transporte para llegar al famoso barrio de Belém.

Ubicado en la costa de la ciudad, donde el río Tajo se fusiona con el océano Atlántico, allí encontrarás las mayores joyas de la época de los descubrimientos de Lisboa. Destacan el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Torre de Belém. Dos visitas indispensables. También encontrarás el Monumento a los descubridores y el Puente 25 de abril. Pero Lisboa ofrece mucho más que un casco antiguo cuidado e impresionantes monumentos. Desde lo más alto de las seis colinas que coronan la ciudad podrás disfrutar de impactantes vistas, y a escasos kilómetros de la ciudad encontrarás hermosas playas

Como buen pueblo pescador, en las tasquinhas de la ciudad podrás degustar deliciosos pescados, ¡y no te olvides de probar los famosos pasteles de Belém!

La cercanía de Lisboa con España, hace que tengas múltiples formas de llegar a la capital portuguesa. El Aeropuerto de Portelo, ubicado a 10 kilómetros escasos del centro de la ciudad, es uno de los principales aeropuertos del sur de Europa y está perfectamente conectado con la ciudad a través de líneas de autobús y metro. Pero también podemos llegar a la ciudad portuguesa en tren o por autopista. Si lo que quieres es un alojamiento céntrico, la mejor opción es alojarse en Bairro Alto o Alfama. Pero si buscas un lugar más alejado, el barrio de Belém y Alcántara son buenas opciones.

El sol y el ambiente amigable de Lisboa te están esperando, y seguro que no te defraudarán.

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sao Miguel - Ponta Delgada
Ponta Delgada, la capital de las Azores, situada en la isla de São Miguel, la zona es conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales. Ponta Delgada ofrece a sus visitantes una mezcla de vida contemporánea y sabor histórico. Sus edificios centenarios y monumentos nos transportaran siglos atrás. Y si queremos saber más sobre la historia de la isla podremos visitar el Museo Carlos Machado, el más antiguo del archipiélago que contiene piezas etnográficas e importantes colecciones de pintura, escultura y fotografía.

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Fort-de-France

Philipsburg

Philipsburg
Philipsburg es la capital de Saint Maarten, en la parte neerlandesa de la isla. La isla esta dividida en dos partes, la holandesa y la francesa. La ciudad tiene un gran número de galerías de arte, y tiendas libres de impuestos. También ofrece un casino, fuertes históricos y un zoo. No te vayas de la isla sin acercarte a la playa Great Bay y pasea por su paseo marítimo.

San Juan

San Juan
San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico. Se divide en dos partes, el viejo San Juan y el resto de barrios. En el primero, encontramos una exquisita arquitectura colonial, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también, podemos notar su ambiente más hispano y caribeño. En esta zona, podrás visitar el castillo de El Morro, que hoy es un mirador desde donde puedes ver el mar y la ciudad, la fortaleza que data de 1540 y es el edificio más antiguo de uso público del nuevo mundo. Sin salir de la zona, te puedes mover por su gran oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos. Para los amantes del Ron, no se puede dejar de ver la destilería de Bacardí.

¿Cómo llegar?

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Nombrado por el primer gobernador democráticamente electo en Puerto Rico, el aeropuerto más grande de San Juan es uno de los principales centros de operaciones en América Latina y el Caribe. Es hogar para más de una docena de aerolíneas. La mayoría de los vuelos están disponibles para los Estados Unidos, América del Sur, y el Caribe.


¿Qué ver y qué hacer?

El Yunque es el único bosque lluvioso subtropical del Servicio Forestal Nacional de los Estados Unidos. Es un lugar indescriptible. Tienes que verlo, escucharlo y sentirlo. Es uno de los destinos que no te puedes perder.
Más del 70% del ron vendido en los Estados Unidos viene de Puerto Rico. Prueba las marcas locales y disfruta de un recorrido por una destilerías.
Toro Verde cuenta con uno de los cables de tirolina/canopy más largos y altos del mundo: La Bestia. Usa un arnés especialmente diseñado para volar sobre 4,745 pies (1,446 metros) de terreno. También cuenta con El Monstruo la tirolina más larga del universo, sí del universo, con una distancia de 2.5 kilómetros en un viaje aterrador que alcanza hasta 93.20 millas por hora.

Gastronomía Típica

Al pensar sobre Puerto Rico, lo primero que te puede cruzar la mente son algunas de las comidas emblemáticas como el mofongo, los tostones, el lechón a la vara, y el arroz con habichuelas.

Sin embargo, la realidad es que la cocina puertorriqueña tiene mucho más que ofrecer. En años recientes, la isla se ha convertido en un paraíso para los "foodies" y el destino gastronómico favorito del Caribe. Se puede encontrar comida deliciosa en cualquier lugar y el mundo se ha dado cuenta. Hay una plantilla de chefs talentosos quienes exhiben sus destrezas en los restaurantes alrededor de la isla, al igual que chefs reconocidos internacionalmente quienes han establecido restaurantes aquí.

Desde el chinchorro más humilde, a un "food truck", al restaurante local de moda, o un restaurante gourmet de alta cocina, puedes estar seguro que donde sea que vayas tu paladar será seducido por nuestra increíble combinación de sabores, tanto locales como internacionales, los ingredientes frescos, y laa cocina reconocida mundialmente.

No cabe duda que la mejor manera de adentrarse en una cultura es por su gente, su lenguaje, y su comida. Por esto, los invitamos a que visiten y que conozcan Puerto Rico a través del paladar.

Compras

Uno de los destinos más históricos de Puerto Rico también es una meca de las compras. Al caminar por las calles adoquinadas del Viejo San Juan, encontrarás una variedad de tiendas de joyería, galerías de arte, antigüedades y artesanos locales. Puede que te de hambre por tanto comprar, pero por suerte el Viejo San Juan tiene de los mejores restaurants en toda la isla.

Si son marcas de lujo lo que estás buscando, dirígete directo hacia Condado. La elegante avenida Ashford es el hogar de boutiques de diseñadores como Gucci, Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton. Termina tu día de compras con una noche en uno de los restaurantes o barras de Condado. Es difícil encontrar una vida nocturna más activa en Puerto Rico.

A 45 minutos de San Juan, los Puerto Rico Premium Outlets ofrecen una abundante selección, ahorros increíbles y más de 90 tiendas de marca. Adidas, Ann Taylor, Banana Republic, BCBG Max Azria, Calvin Klein, Coach, Gap Outlet, Guess, Kenneth Cole, Lacoste, Michael Kors, Nautica, Nike, Nine West, Polo Ralph Lauren, Puma, and Tommy Hilfiger son solo unas cuantas.

Si te consideras un comprador estrella, te sentirás como en casa en Puerto Rico. Donde sea que estés en la Isla Estrella, siempre habrá un centro comercial cerca. Hay más de 20 centros, incluyendo el más grande de todo el Caribe. También hay distritos de compras para todos los gustos, desde las modas de diseñador en Condado hasta las artesanías del Viejo San Juan.

No importa lo que termines comprando, te garantizamos una experiencia de compras de clase mundial

Clima

Puerto Rico tiene un clima subtropical con variaciones estacionales mínimas. Las temperaturas son siempre agradables. Las mínimas suelen rondar los 10ºC, mientras que las máximas se acercan a los 30ºC.

La presencia de lluvias tropicales es constante a lo largo de todo el año, sobre todo en el norte y el este de la isla y entre agosto y septiembre. Las precipitaciones anuales en el nordeste alcanzan los 4.780 mm, y en la capital, los 1.500 mm. El sur es más seco.

El oeste es lluvioso en verano, y seco y algo más fresco en invierno. El centro es montañoso, por lo que las temperaturas son más templadas, siendo el norte más frío que el sur.

Puerto Rico sufre una temporada de huracanes que se extiende de junio a noviembre y todos los años pasa alguno por la isla o cerca, provocando inundaciones en la mayoría de los casos. Gracias a la tecnología, estos fenómenos se avisan con suficiente antelación y se pueden tomar precauciones para evitar daños mayores

Información útil

El español y el inglés son los idiomas oficiales. Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos y el dólar estadounidense es la moneda official. Los ciudadanos de Estados Unidos no necesitan pasaporte ni conversión de moneda.

Miami Florida

Miami Florida
Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach.

Lugares de interés
El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc...

Qué hacer
Visita ciudad panorámica. Seaquarium. Escapada a Orlando. Everglades Safari, etc.


El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 250€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 06/11/2019
Cabina Interior desde 1.399€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 1.549€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 1.849€ Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373
Publicidad
Publicidad