Transatlántico desde Miami a Ámsterdam

Crucero destino Transatlánticos

Transatlántico desde Miami a Ámsterdam

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 22/04/2020 hasta 22/04/2020

  • Duración 18 días, 17 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Veendam

desde
1.287€

Itinerario

Navega 17 noches por Transatlánticos a bordo del Veendam desde Fort Lauderdale y visitando Faial - Horta, Praia da vitoria, Sao Miguel - Ponta Delgada, Brest, Cherbourg, Le Havre, Zeebrugge, Bruselas y Amsterdam.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 17:00
2 - 7 Navegación -- --
8 2 Faial - Horta (Portugal) 08:00 17:00
9 3 Praia da vitoria (Portugal) 08:00 17:00
10 4 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 07:00 16:00
11 - 12 Navegación -- --
13 5 Brest (Francia) 08:00 17:00
14 6 Cherbourg (Francia) 08:00 18:00
15 7 Le Havre (Francia) 07:00 19:00
16 8 Zeebrugge (Bélgica) 10:00 18:00
17 Navegación -- --
17 9 Bruselas (Bélgica) 08:00 16:00
18 10 Amsterdam (Holanda) 07:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Faial - Horta

Faial - Horta
Horta, la capital de Faial, Islas Azores, conocida por su ambiente cosmopolita y su buena ubicación. Repleta de iglesias, palacios y bonitas casas situadas a lo largo de la bahía. Siendo el primer puerto construido en este archipiélago, es parada obligatoria para todos aquellos navegantes que van a cruzar el Atlántico. No puedes dejar de visitar el Peter's Café, seguramente el bar de marineros mas famoso del Atlántico. En esta isla, podemos encontrar variedad de arquitectura con diferentes estilos como Colonial Americano o una variante de Art-déco.

Praia da vitoria

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sao Miguel - Ponta Delgada
Ponta Delgada, la capital de las Azores, situada en la isla de São Miguel, la zona es conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales. Ponta Delgada ofrece a sus visitantes una mezcla de vida contemporánea y sabor histórico. Sus edificios centenarios y monumentos nos transportaran siglos atrás. Y si queremos saber más sobre la historia de la isla podremos visitar el Museo Carlos Machado, el más antiguo del archipiélago que contiene piezas etnográficas e importantes colecciones de pintura, escultura y fotografía.

Brest

Brest
Brest es una ciudad francesa situada en el departamento de Finisterre, en la región de Bretaña.
Ya fortaleza durante el Imperio Romano, Brest tuvo su máximo apogeo en el siglo XVII, cuando por voluntad del cardenal Richielieu y del rey Louis XIV se convirtió en el primer gran puerto de la Marina Real.
En la Revolución industrial también fue un importante puerto comercial; siendo un puerto estratégico, durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió unos devastadores bombardeos y la Marina fue transferida en el Mar Mediterráneo. En esos años fue cuando Brest conoció un periodo de decadencia. A pesar de esto, hoy en día Brest cuenta con unas instalaciones habilitadas para recibir buques de cualquier tamaño. Además, alberga la base francesa de submarinos nucleares, uno de los lugares más seguros y misteriosos del mundo.
La ciudad goza de un clima húmedo todo el año, con lluvias abundantes y una temperatura media de 10.9ºC.
En Brest, así como en toda Bretaña, se pueden apreciar esculturas de kersantita, sobretodo de temática religiosa (como el calvario de Plougastel-Daoulas) en iglesias y capillas.

Cherbourg

Cherbourg
Cherbourg es una ciudad francesa, parte de la comuna Cherbourg-Octeville, en el departamento de la Mancha, en la Baja Normandía. Está situada en un punto geográfico estratégico que se convirtió en un puerto militar de primer orden entre los siglos XVIII y XIX. Durante la primera mitad del siglo XX, Cherbourg era un importante punto de escala para los grandes transatlánticos, y tuvo un papel importante durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día también es un centro de construcción naval.

Le Havre

Le Havre
Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

Bruselas

Bruselas
Bruselas es una ciudad en constante movimiento que ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y placeres por descubrir.

Por callejuelas adoquinadas se llega a la más bella plaza del siglo XVII del mundo, la Grand-Place. Esta plaza es la mayor atracción turística de Bruselas, con sus casas gremiales de estilo barroco, la Casa del Rey (de estilo neogótico) y el ayuntamiento, muestra de la arquitectura civil del siglo XV. Es relativamente pequeña y sus distintas fachadas se acoplan en perfecta armonía.

No te pierdas el simbólico Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, El Palacio Real y los museos de Bellas Artes. También en esta plaza es interesante destacar el colorido mercado de flores y pájaros que tiene lugar cada domingo por la mañana.
Si quieres disfrutar de un paseo peculiar, descubre la Ruta del cómic, siguiendo los graffitis que decoran y alegran las medianeras de los edificios.

Vida nocturna:
Se pueden disfrutar de banquetes históricos en la Antigua Iglesia Jesuita, de más de 10 teatros, además del Palacio de Bellas Artes donde tienen lugar conciertos y en el Teatro Real de la Moneda, donde se suele representar ópera. Los pubs y discotecas se condensan en la parte alta , junto a Luisa Poort y Gulden Vlieslaan.

Entre las fiestas más curiosas destaca el Ommegang, un desfile que se celebra cada mes de julio en Bruselas, en el cual los ciudadanos dan vueltas a la Grand Place vestidos con los trajes tradicionales del siglo XVI.

Amsterdam

Amsterdam
Bienvenido a Ámsterdam, una de las ciudades más vanguardistas de Europa. También conocida como la Venecia del norte por sus numerosos y mágicos canales, muchas zonas de la ciudad se encuentran bajo el nivel del mar. Los habitantes de la ciudad proceden de numerosas nacionalidades, lo que hace de Ámsterdam una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo. Los amantes del arte vienen por Rembrandt o Van Gogh, hay quien siente curiosidad por visitar el barrio rojo, quien busca el encanto de los paseos por los canales y quien prefiere resguardarse en los coffee shops. Las dimensiones de la ciudad  son idóneas para recorrerla a pie o en bici. De hecho, las calles cuentan con un sistema de señalización que marca diferentes circuitos para recorrer. La Plaza Dam es el epicentro de la capital holandesa. Está rodeada de museos y lugares históricos y es el punto de partida para cualquier visitante. Cerca de la plaza se encuentra el Barrio Rojo, repleto de escaparates para aquellos que quieran pasar unas vacaciones locas. También se encuentran allí la mayoría de Coffee Shops donde (hasta la fecha) los turistas mayores de 18 años pueden comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís. No te pierdas tampoco el Voldenpark, un inmenso parque idóneo para pasear y relajarse. Se ubica muy cerca del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos joyas del arte holandés. La casa de Anna Frank y el barrio de Jordaan, un conjunto de callejuelas llenas de agradables terrazas, son también visitas obligadas. Ámsterdam es una ciudad única que te cautivará. Todos tienen cabida aquí. I Amsterdam. Ja. 

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 euros por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 461€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 22/04/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.