Transatlántico desde Miami a Savona

Crucero destino Transatlánticos

Transatlántico desde Miami a Savona

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 24/02/2020 hasta 24/02/2020

  • Duración 27 días, 26 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Costa Luminosa

desde
1.149€

Itinerario

Navega 26 noches por Transatlánticos a bordo del Costa Luminosa desde Fort Lauderdale y visitando Freeport, Puerto Plata, Ocho Rios, George Town, Roatan, Cozumel, San Juan, Saint Johns, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Marsella y Savona.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 23:00
2 2 Freeport (Bahamas) 08:00 18:00
3 Navegación -- --
4 3 Puerto Plata (República Dominicana) 08:00 15:00
5 4 Ocho Rios (Jamaica) 12:00 18:00
6 5 George Town (Islas Caiman) 09:00 19:00
7 Navegación -- --
8 6 Roatan (Honduras) 08:00 16:00
9 7 Cozumel (México) 08:00 19:00
10 Navegación -- --
11 8 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 06:00 23:00
12 - 13 Navegación -- --
14 9 San Juan (Puerto Rico) 08:00 18:00
15 10 Saint Johns (Antigua y Barbuda) 08:00 17:00
16 - 21 Navegación -- --
22 11 Santa Cruz de Tenerife (España) 09:00 17:00
23 Navegación -- --
24 12 Málaga (España) 14:00 20:00
25 Navegación -- --
26 13 Marsella (Francia) 13:00 18:00
27 14 Savona (Italia) 08:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es una ciudad de Estados Unidos, situada en la parte meridional de Florida, capital del Condado de Broward y de parte de la `Área Metropolitana de Florida del Sur´, formando parte de una área metropolitana de casi 5 millones de personas.
El clima de Fort Lauderdale es sereno los 300 días al año, la temperatura mínima en enero no baja de los 15º y las máximas en julio rozan los 35º.

Como ocurre en la mayoría de las ciudades de Florida, la economía de Fort Lauderdale se basa en el turismo de `sol y playa´. Con el paso del tiempo este sector ha tenido que adecuarse a las tendencias del mercado, así que por ejemplo mientras en los años 80 las `vacaciones de primavera´ eran el momento más importante para la temporada turística, hoy en día son otros los aspectos que se han cuidado para atraer más turismo. Uno seguramente es la gran feria de náutica, famosa a nivel mundial, que recibe cada año muchísimos visitadores y que está fuertemente relacionada con el puerto de la ciudad, donde atracan muchos cruceros procedentes de las Antillas. Esta pasión por el mar hace que la ciudad se conozca también como la Venecia de América, ya que cuenta con 45 mil barcos de vela por 185 mil habitantes.

Otros lugares que merecen la pena una visita son el Museo `International Swimming Hall of Fame´, dedicado a la conservación y promoción de los deportes acuáticos y el cinema drive-in Swap Shop, que acoge en su interior el mercadillo de pulgas más grande del mundo.

Freeport

Freeport

Freeport pertenece a al paradisíaco archipiélago de Las Bahamas, en la isla Gran Bahama, la segunda más grande del archipiélago.

Escápate de tu día a día y viaja hasta Freeport, uno de los destinos turísticos más populares si te gusta ir de compras, sumergirte en aguas cristalinas o si lo tuyo es el senderismo.

Aunque la ciudad de Freeport no tiene tantos atractivos como Nassau, si hay varios sitios que no te puedes perder, ¡sígueme en esta aventura!

Parque Nacional Lucaya: se trata del único lugar en Las Bahamas donde podrás conocer los seis ecosistemas existentes en la isla, una colección de flora y fauna que te proporcionará una vista incomparable de la interacción entre la tierra nativa y la vida marina.
Dentro de este parque se encuentra uno de los sistemas cavernícolas subterráneos más extenso del mundo. ¡Impresionante!

Sus espectaculares playas destacan por su arena blanca y sus aguas de color azul profundo, las más bonitas son la playa Barbary, la Gold Rock, la Coral y la Xanadu. ¡No te lo pienses más y sumérgete en este paraíso!

Freeport también es famosa por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden hacer allí, por ejemplo, natación en sus aguas cristalinas y buceo y esnorquel  en sus increíbles arrecifes de corales en donde encontrarás una gran variedad de peces que no has visto en tu vida.

Y para los más atrevidos... ¡prepárense para hacer parapente y jet esquí!

¡Bienvenido a la diversión!

Puerto Plata

Puerto Plata

Puerto Plata se encuentra en el norte de la República Dominicana, un área de mucha belleza natural.  Es un destino muy completo que cuenta con muchos sitios turísticos, ¡siempre hay algo por hacer! Puedes relajarte en sus bonitas playas de arena blanca y dorada, como Playa Ensenada o Playa Dorada. Si tienes apetito, prueba su sabrosa "bandera dominicana". También puedes ir a ver los 28 saltos de Damajagua, subir al Teleférico y que visitar la Fortaleza de San Felipe. Si quieres llevarte un recuerdo, puedes comprar un detallito en el Museo del Ámbar. Y por la noche, cuando estés más animado, acércate a algún bar donde hay música en vivo. ¡Deja que te contagien su buen rollo!


¿Qué ver y qué hacer?

Teleférico: te llevará hasta la cima del Monte Isabel de Torres, a unos 1000 metros de altura, ¡casi nada! Estarás los pies de una gigantesca estatua de Cristo Redentor, desde donde se puede admirar una fantástica vista panorámica de la ciudad. En la base del monumento hay un Centro Artesanal donde encontrarás artesanía dominicana.

Un paseo por el centro: destacan las torres blancas de la iglesia de San Felipe y sus casitas de estilo victoriano adornadas con buganvilias.

Museo del Ámbar: espléndida muestra de arquitectura Victoriana, que contiene algunos de los ejemplares más raros de esta piedra semipreciosa.

Fuerte de San Felipe: impresionante mole de piedra del siglo XV, construido como defensa contra los ataques de piratas ingleses y franceses. Cuenta con un museo lleno de leyendas y de toda clase de objetos relacionados con la historia de la ciudad.

Playas: hay muchas playas bonitas donde relajarte, y algunas concretas donde podrás hacer carreras con motos de agua, practicar surf, windsurf o kite e ir en velero, como Playa Dorada, Cofresí, Long Beach o Cabarete.

Deportes: también podrás practicar senderismo, ciclismo, turismo de aventura y visitar las reservas y parques naturales como la Montaña Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondo.


Fechas Importantes

21 enero. Nuestra Señora de Altagracia: es la patrona del pueblo dominicano. Visitan las iglesias, encienden velas, cantan y bailan en honor a la Virgen María.

26 enero. Día de Duarte: día en que nació Juan Pablo Duarte, uno de los padres fundadores de la República. La fiesta se celebra con actos patrióticos como el alza de la bandera y el ofrecimiento de flores a los pies de su estatua.

27 febrero. Día de la Independencia: en este día en el año 1844, los dominicanos ganaron su independencia de los haitianos y establecieron la República Dominicana.

Marzo - abril. Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección: durante la Semana Santa, la mayor parte del país no trabaja y se van a las playas para disfrutar de unos días de descanso. Los dominicanos son muy devotos, estos días asisten a actos religiosos. Durante todo el viernes Santo se prohíbe la música muy alta, pero el Sábado Santo y Domingo de Resurrección la fiesta continúa.

14 abril. Día Panamericano.

10 julio. Día del Festival de la Bachata de Sosua: esta peculiar forma dominicana de cantar y bailar es muy popular y se celebra con mucha música y baile.

16 julio. Día de la Fundación de la Sociedad Trinitinara: día dedicado a los fundadores de la Sociedad Trinitinara, liderada por Juan Pablo Duarte, quien también fue el libertador del pueblo haitiano.

16 agosto. Día de la Restauración: también se celebra la independencia de Haití. Este día es honrado por festivales en la capital, Santiago, La Vega y San Pedro de Macorís.

24 septiembre. Día de Nuestra Señora de las Mercedes: es la patrona de la villa dominicana y este día se celebra en el Santo Cerro, una montaña cercana a la ciudad de La Vega.

12 octubre. Día del Descubrimiento de América: en reconocimiento del aniversario del descubrimiento del nuevo mundo, se ofrecen flores a la tumba de Colón y a un monumento en Santo Domingo llamado el Faro de Colón.


Compras

Puerto Plata es también conocido como la "Costa del Ámbar", ya que cuenta con ricos depósitos de esta resina. De hecho, por este motivo aparece en la primera película de la serie "Jurassic Park".

Puedes encontrar muchos objetos hechos con ámbar en la boutique del  museo, en los puestos de artesanías a lo largo de la playa, o en locales en la ciudad. Hay bonitos collares, pulseras y otros accesorios, ¡creados con verdadero ámbar prehistórico!

También hay recuerdos peculiares: insectos, hojas, flores y otros muchos objetos quedaron atrapados al tocar resinas de árboles hace miles de años. Posteriormente fosilizadas, ahora estas piezas son un recuerdo único que te puedes llevar de esta ciudad.

Hay también en las joyerías especializadas collares, gargantillas y pulseras creados en torno al "larimar", una rara y muy hermosa especie de roca volcánica que sólo se encuentra en la República Dominicana.


Gastronomía Típica

Mangú: es el desayuno clásico, plátano verde hervido y machacado servido con aros de cebolla con vinagre.

Bandera Dominicana: sus tres ingredientes principales son el arroz, habichuelas rojas y carne de res, y recrean los colores de la bandera del país, el blanco, el rojo y el azul. Se presenta en tres secciones, como la bandera, de izquierda a derecha la carne en cuadritos guisada con cebolla, ajo, pimienta, sal y orégano, además de cebolla y pimiento; en medio arroz blanco, y por último las habichuelas rojas.

Asopao de Mariscos: un rico caldo preparado con marisco.

Locrio: muy similar a la paella española, pero con un sabor tropical incomparable, que puede ser de arenque, de camarones, de pollo, o mixto.

Majarete: crema de maíz con canela espolvoreada.

Jalao: dulce de coco rallado y cocido.


Clima

La República Dominicana tiene solamente dos estaciones, la cálida y la fresca. Las temperaturas suelen ser constantes, con unos 29°C durante el día y 21°C en la tarde. La estación cálida es a partir de mayo hasta octubre y se caracteriza por alta humedad. En noviembre se reducen la humedad y las precipitaciones, y se mantiene hasta abril. Esta estación fresca se caracteriza por días tropicales agradables y tardes suaves.



Ocho Rios

Ocho Rios
Situado en la costa norte de Jamaica, encontramos Ocho Ríos. Descubre a ritmo de reggae sus playas de arena blanca, sus aguas y cristalinas, sus cataratas y sus selvas tropicales. Pasea por los jardines del río Coyaba, monta a caballo por la playa, disfruta de una visita en coche por sus montañas o nada con delfines. Para lo amantes de la música reggae, se ofrece una excursión a Nine Mile, donde podrás ver el lugar donde nació y descansan los restos de Bob Marley. Relájate en esta isla, y disfruta de su cocina, sus bares y sus discotecas.

George Town

Roatan

Roatan
Situado en la costa Norte de Honduras y siendo la mayor de las Islas de Bahía, Roatan es un paraíso único para pasar las vacaciones. Con colinas cubiertas de jungla tropical, largas playas de arena blanca y agua turquesa, cielos azules y rodeada de pequeños cayos e islas, este lugar no te dejara indiferente. El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea sus costas. Es un lugar idílico para hacer submarinismo o snorkeling, dejarte llevar por su mundo submarino y observar diminutos y coloridos peces tropicales entre esponjas, estrellas y tortugas de mar.

Cozumel

Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

San Juan

San Juan
San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico. Se divide en dos partes, el viejo San Juan y el resto de barrios. En el primero, encontramos una exquisita arquitectura colonial, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también, podemos notar su ambiente más hispano y caribeño. En esta zona, podrás visitar el castillo de El Morro, que hoy es un mirador desde donde puedes ver el mar y la ciudad, la fortaleza que data de 1540 y es el edificio más antiguo de uso público del nuevo mundo. Sin salir de la zona, te puedes mover por su gran oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos. Para los amantes del Ron, no se puede dejar de ver la destilería de Bacardí.

¿Cómo llegar?

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Nombrado por el primer gobernador democráticamente electo en Puerto Rico, el aeropuerto más grande de San Juan es uno de los principales centros de operaciones en América Latina y el Caribe. Es hogar para más de una docena de aerolíneas. La mayoría de los vuelos están disponibles para los Estados Unidos, América del Sur, y el Caribe.


¿Qué ver y qué hacer?

El Yunque es el único bosque lluvioso subtropical del Servicio Forestal Nacional de los Estados Unidos. Es un lugar indescriptible. Tienes que verlo, escucharlo y sentirlo. Es uno de los destinos que no te puedes perder.
Más del 70% del ron vendido en los Estados Unidos viene de Puerto Rico. Prueba las marcas locales y disfruta de un recorrido por una destilerías.
Toro Verde cuenta con uno de los cables de tirolina/canopy más largos y altos del mundo: La Bestia. Usa un arnés especialmente diseñado para volar sobre 4,745 pies (1,446 metros) de terreno. También cuenta con El Monstruo la tirolina más larga del universo, sí del universo, con una distancia de 2.5 kilómetros en un viaje aterrador que alcanza hasta 93.20 millas por hora.

Gastronomía Típica

Al pensar sobre Puerto Rico, lo primero que te puede cruzar la mente son algunas de las comidas emblemáticas como el mofongo, los tostones, el lechón a la vara, y el arroz con habichuelas.

Sin embargo, la realidad es que la cocina puertorriqueña tiene mucho más que ofrecer. En años recientes, la isla se ha convertido en un paraíso para los "foodies" y el destino gastronómico favorito del Caribe. Se puede encontrar comida deliciosa en cualquier lugar y el mundo se ha dado cuenta. Hay una plantilla de chefs talentosos quienes exhiben sus destrezas en los restaurantes alrededor de la isla, al igual que chefs reconocidos internacionalmente quienes han establecido restaurantes aquí.

Desde el chinchorro más humilde, a un "food truck", al restaurante local de moda, o un restaurante gourmet de alta cocina, puedes estar seguro que donde sea que vayas tu paladar será seducido por nuestra increíble combinación de sabores, tanto locales como internacionales, los ingredientes frescos, y laa cocina reconocida mundialmente.

No cabe duda que la mejor manera de adentrarse en una cultura es por su gente, su lenguaje, y su comida. Por esto, los invitamos a que visiten y que conozcan Puerto Rico a través del paladar.

Compras

Uno de los destinos más históricos de Puerto Rico también es una meca de las compras. Al caminar por las calles adoquinadas del Viejo San Juan, encontrarás una variedad de tiendas de joyería, galerías de arte, antigüedades y artesanos locales. Puede que te de hambre por tanto comprar, pero por suerte el Viejo San Juan tiene de los mejores restaurants en toda la isla.

Si son marcas de lujo lo que estás buscando, dirígete directo hacia Condado. La elegante avenida Ashford es el hogar de boutiques de diseñadores como Gucci, Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton. Termina tu día de compras con una noche en uno de los restaurantes o barras de Condado. Es difícil encontrar una vida nocturna más activa en Puerto Rico.

A 45 minutos de San Juan, los Puerto Rico Premium Outlets ofrecen una abundante selección, ahorros increíbles y más de 90 tiendas de marca. Adidas, Ann Taylor, Banana Republic, BCBG Max Azria, Calvin Klein, Coach, Gap Outlet, Guess, Kenneth Cole, Lacoste, Michael Kors, Nautica, Nike, Nine West, Polo Ralph Lauren, Puma, and Tommy Hilfiger son solo unas cuantas.

Si te consideras un comprador estrella, te sentirás como en casa en Puerto Rico. Donde sea que estés en la Isla Estrella, siempre habrá un centro comercial cerca. Hay más de 20 centros, incluyendo el más grande de todo el Caribe. También hay distritos de compras para todos los gustos, desde las modas de diseñador en Condado hasta las artesanías del Viejo San Juan.

No importa lo que termines comprando, te garantizamos una experiencia de compras de clase mundial

Clima

Puerto Rico tiene un clima subtropical con variaciones estacionales mínimas. Las temperaturas son siempre agradables. Las mínimas suelen rondar los 10ºC, mientras que las máximas se acercan a los 30ºC.

La presencia de lluvias tropicales es constante a lo largo de todo el año, sobre todo en el norte y el este de la isla y entre agosto y septiembre. Las precipitaciones anuales en el nordeste alcanzan los 4.780 mm, y en la capital, los 1.500 mm. El sur es más seco.

El oeste es lluvioso en verano, y seco y algo más fresco en invierno. El centro es montañoso, por lo que las temperaturas son más templadas, siendo el norte más frío que el sur.

Puerto Rico sufre una temporada de huracanes que se extiende de junio a noviembre y todos los años pasa alguno por la isla o cerca, provocando inundaciones en la mayoría de los casos. Gracias a la tecnología, estos fenómenos se avisan con suficiente antelación y se pueden tomar precauciones para evitar daños mayores

Información útil

El español y el inglés son los idiomas oficiales. Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos y el dólar estadounidense es la moneda official. Los ciudadanos de Estados Unidos no necesitan pasaporte ni conversión de moneda.

Saint Johns

Saint Johns
Situada en las Islas vírgenes de Estados Unidos, y siendo la mas pequeña del conjunto, Saint Johns, tiene unas de las playas mas fotografiadas del mundo. Este paraíso de arena blanca y aguas cristalinas, te ofrecen la posibilidad de hacer buceo, snorkel, o paseos en barco. Aprovecha para visitar el parque natural protegido que forma dos tercias partes de la isla. Disfruta también de sus sofisticados restaurantes, sus tranquilos senderos, y sus numerosas e inigualables playas.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es un continente en miniatura gracias a los grandes contrastes que presenta: formaciones rocosas en paisajes lunares o playas de arena fina y aguas transparentes. En el centro de la isla se eleva el Teide, un volcán inactivo que constituye el pico más alto de la isla. Tenerife es la isla ideal para disfrutar del sol, de la naturaleza y para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Marsella

Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Savona

Savona
Savona es una ciudad italiana de playa, de la región de Liguria, situada a 45 kilómetros de Génova. Es frecuentada mayormente por los miles de turistas que viajan a bordo de cruceros que hacen sus escalas.

De antiguos orígenes, Savona conserva preciosos edificios medievales y barrocos como la Pinacoteca Municipal, con una bella colección de cerámicas de artistas locales. Cuentan además con la única Capilla Sixtina que existe a parte de la del Vaticano, originariamente construida para ser un monumento funerario. También se puede visitar la Catedral de Santa María Assunta, de comienzos del siglo IX.

Una curiosidad acerca de Savona es la tradición diaria que siguen sus habitantes en la Piazza Mameli: cada día, a las 18 horas suena la campana del Monumento de los Caídos en recuerdo a las víctimas de las guerras y la ciudad se paraliza durante unos segundos, hasta que las campanas se silencias y retoman sus rutinas.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 10 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 280€ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 24/02/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.