Transatlántico desde Nueva York a Civitavecchia

Crucero destino Transatlánticos

Transatlántico desde Nueva York a Civitavecchia

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 23/04/2020 hasta 23/04/2020

  • Duración 16 días, 15 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Norwegian Getaway

desde
576€

Itinerario

Navega 15 noches por Transatlánticos a bordo del Norwegian Getaway desde Nueva York y visitando Sao Miguel - Ponta Delgada, Lisboa, Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Cannes, Livorno y Civitavecchia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Nueva York (Estados Unidos) -- 21:00
2 - 6 Navegación -- --
7 2 Sao Miguel - Ponta Delgada (Portugal) 08:00 16:00
8 Navegación -- --
9 3 Lisboa (Portugal) 10:00 17:00
10 4 Cádiz (España) 10:00 19:00
11 5 Málaga (España) 07:00 17:00
12 6 Palma de Mallorca (España) 15:00 22:00
13 7 Barcelona (España) 07:00 17:00
14 8 Cannes (Francia) 08:00 17:00
15 9 Livorno (Italia) 07:00 19:00
16 10 Civitavecchia (Italia) 06:00 --

Nueva York

Nueva York
Nueva York es la Gran Manzana, la capital del mundo. Está compuesta por cinco distritos: ManhattanBrooklynBronxQueens y Staten Island, cada uno con su encanto y su personalidad particular. Para llegar a conocer esta enorme y activa ciudad tendrías que quedarte a vivir y, aun así, no acabarías nunca. Aquí podrás disfrutar del jazzasistir a un musical, sentirte como un pez gordo en Financial District, ver y dejarte ver por la Quinta Avenida o cruzar a pie el puente de Brooklyn. Nueva York ha sido y será el escenario de numerosas historias de cine y la inspiración de infinidad de canciones. Sus calles han visto a King Kong subir al Empire State, a Audrey Hepburn contemplar el escaparate de Tiffany's, a los Cazafantasmas entrar en acción en la New York Public Library o a los protagonistas de Friends tomar interminables tazas de café. De película.

¿Cómo moverse?

Tanto el autobús como el metro (el más grande del mundo) funcionan las 24 horas del día, 365 días al año. Ambos medios cuentan con líneas locales y express. Las locales paran en todas las estaciones y las express solo en las principales. El Staten Island Ferry une Manhattan con Staten Island, es gratuito y circula 24 horas. Es una manera económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. La forma más barata de viajar en transporte público es con la MetroCard. Hay dos modalidades: Pay-per-Ride, debes cargar la tarjeta con el número de viajes que vayas a realizar; o Unlimited Ride, con la que pagarás por días de uso para disfrutar de viajes ilimitados.

¿Qué ver y qué hacer?

Hay tanto que ver y hacer en Nueva York que resulta difícil elegir un punto donde empezar. La inmensa isla de Manhattan está dividida de forma general en tres zonas: Downtown (desde Battery Park hasta la calle 14), Midtown (entre la calle 14 y la 59) y Uptown (desde la 59 hasta Harlem). En Downtown encontrarás los barrios más famosos: en el Financial District te toparás de frente con la Bolsa de Nueva York o la zona cero; al observar los puestos de comida de Chinatown dudarás de si estás en Nueva York o en alguna ciudad oriental; en Little Italy podrás disfrutar del ambiente típico italiano de este barrio tan auténtico; en el Village respirarás el ambiente bohemio de la ciudad, la generación beat de los 50 se concentraba en el East Village y el Meatpacking District es la zona de moda del momento gracias a sus clubes, galerías de arte y tiendas. 

En Midtown se concentran las visitas más típicas de Manhattan: el Empire State Building (con sus espectaculares vistas), la sede de la ONU, el Chrysler BuildingTimes SquareGrand Central Station, el Rockefeller Center o la New York Public Library. Aquí también se encuentra la zona de Broadway que reúne lo mejor del teatro y de la música con numerosos conciertos. En Uptown, se encuentran varios de los museos más importantes de la ciudad como el Metropolitan, el Guggenheim o el American Museum of Natural History. Aquí también está el Lincoln Center, un enorme complejo artístico y cultural. En la catedral neogótica más grande del mundo, St. John the Divine, se organizan actos de pintura, música o poesía. Aquí también encontrarás el parque más famoso de la gran manzana, Central Park. En su interior, alberga un zoológico, teatros, lagos, senderos, pistas deportivas... Tras el asesinato de John Lennon, la ciudad le dedicó un pequeño espacio llamado Strawberry Fields, por su canción. Este rincón se encuentra justo en frente del Dakota, el edificio donde vivían y que está rodeado de un halo de oscuras leyendas y de misterio. Sin ir más lejos, Polanski rodó aquí su película La semilla del diablo

Al norte de Uptown se encuentra Harlem un barrio con carácter propio en el que podrás disfrutar de misas góspel en sus iglesias baptistas. Desde el Financial District puedes cruzar el Puente de Brooklyn caminando mientras disfrutas de las maravillosas vistas. Una vez al otro lado del puente, explora el barrio de Brooklyn Heights con sus impresionantes vistas del skyline de Manhattan. Otras zonas interesantes para visitar son Prospect Park, un enorme y precioso parque; Williamsburg con sus galerías de arte y Dumbo, el barrio de moda de la zona de Brooklyn. 
El Bronx se extiende al norte de la ciudad. Aquí encontrarás el Bronx Zoo o el estadio de los YankeesQueens es el distrito más grande de Nueva York. Aquí está el estadio de los Mets y dos de los tres aeropuertos de la ciudad, JFK y LaGuardia. A Staten Island se puede llegar tanto de día como de noche de forma gratuita gracias al ferry. Es una forma económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. Desde allí además tendrás unas vistas magníficas de Manhattan.

Fechas importantes

El 17 de marzo, se organiza el mayor desfile del año en honor a San Patricio. Durante esta celebración, toda la ciudad se tiñe del color verde típico irlandés. El Festival de Cine de Tribeca se celebra desde finales de abril hasta principios de mayo. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia con un espectáculo de fuegos artificiales en el East River. A mediados de Septiembre tiene lugar la Fiesta de San Genaro en Little Italy. Es una fiesta muy animada en la que se celebran procesiones y se puede degustar más que nunca la estupenda gastronomía italiana. El primer domingo de noviembre se celebra el famoso maratón de la ciudad de Nueva York que atrae a participantes de todo el mundo. El cuarto jueves de noviembre se celebra el tradicional Día de Acción de Gracias con su desfile y su cena típicos. El primer miércoles después de Acción de Gracias tiene lugar el Rockefeller Center Tree Lighting Ceremony cuando se encienden todas las luces del árbol de Navidad. Más tarde, se celebra la multitudinaria despedida del año en Times Square.

Compras

Nueva York rebosa de tiendas y centros comerciales. El Soho está lleno de tiendas de moda así como Madison Avenue y Fifth Avenue, en las que predominan las tiendas de diseñadores. En los grandes almacenes Macy's podrás disfrutar de un descuento para turistas si presentas el pasaporte. Otros conocidos almacenes, pero algo más caros, son Bloomingdale's. Si no quieres gastarte todo el presupuesto en compras, ve a Chinatown. Las calles Canal Street y Mott Street son el paraíso de las falsificaciones. Podrás encontrar de todo. Hay que rebuscar mucho pero, si dispones del tiempo y la paciencia necesarios, pásate por Century 21, en el Financial District. Es un outlet en el que encontrarás todo tipo de marcas y diseñadores a precios de saldo. Nueva York es el reino de las compras así que no te preocupes, encontrarás miles de tiendas, zapaterías, etc. en cada rincón. Muchas de ellas ofrecen descuentos de vez en cuando, aunque no sean rebajas. Abre bien los ojos. Mucha gente viene también a Nueva York a comprar productos de electrónica a precios bastante rebajados. Por la zona de Financial District, aunque no es la única, encontrarás numerosas tiendas que harán las delicias de los fans de la tecnología.

Gastronomía típica

Cualquier momento y cualquier lugar son buenos para comer. La ciudad está llena de restaurantes de comida rápida y de puestos ambulantes en las calles en los que podrás llenar el estómago con un hot dog, burritos o un pretzel. Es la opción más económica. Para desayunar, lo mejor es saborear un bagel relleno de cheese cream o un enorme muffin. El brunch se ha convertido en toda una institución y la mayoría de restaurantes lo ofrecen. Es una mezcla de desayuno y comida que incluye bacon, gofres, tortilla, y otras muchas delicias. Tampoco puedes dejar de probar la deliciosa Cheesecake estilo neoyorkino. Hay muchas pastelerías exquisitas repartidas por la ciudad. Si vas a Harlem, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la deliciosa soul food. Nueva York, además, es el sitio perfecto para probar la gastronomía de casi cualquier rincón del mundo. Hay magníficos restaurantes de comida japonesa, china, italiana, tailandesa, peruana o mejicana.

Clima

En Nueva York, los inviernos son muy fríos, suele nevar y las temperaturas a menudo caen por debajo de los 0º. Los veranos normalmente son calurosos y húmedos. La mejor época para visitar la ciudad es durante la primavera o el otoño cuando brilla el sol y las temperaturas son agradables.

Información útil

Para entrar en Estados Unidos, son imprescindibles el pasaporte y el visado. El tiempo máximo de estancia son 90 días. Antes de viajar, no olvides que debes tramitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA). La moneda oficial es el dólar y el idioma el inglés, aunque el uso del español se extiende cada vez más en la ciudad. No te olvides de traer un adaptador para los enchufes porque en Nueva York son de tres puntas. Al comprar productos de electrónica, fíjate bien porque el sistema de vídeo americano no es igual que el europeo. Lo mismo ocurre con los DVDs, no podrás ver muchos de ellos en reproductores europeos. Está prohibida la venta y el consumo de alcohol a menores de 21 años y, en cuanto a fumar, está prohibido en todos los lugares públicos y, más recientemente, también en parques y plazas públicas. Las propinas, casi obligatorias, son la base del sueldo de los camareros. Oscilan entre el 15 y el 20 %. En algunos casos va incluida en la cuenta, pero en otros no. Asegúrate antes de marcharte. También se debe dejar propina a los taxistas.

Sao Miguel - Ponta Delgada

Sao Miguel - Ponta Delgada
Ponta Delgada, la capital de las Azores, situada en la isla de São Miguel, la zona es conocida por muchos como "la isla verde" por sus diversas tonalidades de verdes que se exhiben en las plantaciones de té y tabaco, en los bosques o en las grandes praderas. Este lugar, es de origen volcánico y mantiene una gran actividad volcánica con manantiales de agua sulfurosa caliente. Las costas de la isla de Sao Miguel son abruptas, y en el norte podemos encontrar la playa de Mosteiros donde disfrutamos de piscinas naturales. Ponta Delgada ofrece a sus visitantes una mezcla de vida contemporánea y sabor histórico. Sus edificios centenarios y monumentos nos transportaran siglos atrás. Y si queremos saber más sobre la historia de la isla podremos visitar el Museo Carlos Machado, el más antiguo del archipiélago que contiene piezas etnográficas e importantes colecciones de pintura, escultura y fotografía.

Lisboa

Lisboa

Ciudad pescadora y capital de imperio a la vez, Lisboa es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Europa. Asentada sobre siete imponentes colinas, la capital portuguesa ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor que te hará vivir las tradiciones y costumbres portuguesas en primera persona. Si hay un color que predomina en Lisboa es el dorado. Lo encontrarás en las fachadas de sus imponentes edificios, en el reflejo del resplandeciente sol que suele lucir la ciudad, y en sus famosos y nostálgicos tranvías. Aunque Lisboa es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie, sus constantes desniveles hacen del tranvía una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. Será también el mejor medio de transporte para llegar al famoso barrio de Belém.

Ubicado en la costa de la ciudad, donde el río Tajo se fusiona con el océano Atlántico, allí encontrarás las mayores joyas de la época de los descubrimientos de Lisboa. Destacan el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Torre de Belém. Dos visitas indispensables. También encontrarás el Monumento a los descubridores y el Puente 25 de abril. Pero Lisboa ofrece mucho más que un casco antiguo cuidado e impresionantes monumentos. Desde lo más alto de las seis colinas que coronan la ciudad podrás disfrutar de impactantes vistas, y a escasos kilómetros de la ciudad encontrarás hermosas playas

Como buen pueblo pescador, en las tasquinhas de la ciudad podrás degustar deliciosos pescados, ¡y no te olvides de probar los famosos pasteles de Belém!

La cercanía de Lisboa con España, hace que tengas múltiples formas de llegar a la capital portuguesa. El Aeropuerto de Portelo, ubicado a 10 kilómetros escasos del centro de la ciudad, es uno de los principales aeropuertos del sur de Europa y está perfectamente conectado con la ciudad a través de líneas de autobús y metro. Pero también podemos llegar a la ciudad portuguesa en tren o por autopista. Si lo que quieres es un alojamiento céntrico, la mejor opción es alojarse en Bairro Alto o Alfama. Pero si buscas un lugar más alejado, el barrio de Belém y Alcántara son buenas opciones.

El sol y el ambiente amigable de Lisboa te están esperando, y seguro que no te defraudarán.

Cádiz

Cádiz
Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Málaga

Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Cannes

Cannes
Cannes, situado en la región de Provenza, en la Costa Azul, es el destino turístico de primer orden en Francia. En el siglo XIX un gran grupo de la aristocracia europea decidió elegir Cannes como su lugar de vacaciones y allí construir sus segundas residencias, lo que convirtió la ciudad en un destino de turismo de lujo.

Sede de uno de los festivales cinematográficos líderes del mundo desde 1939, el Festival de Cine de Cannes. Otro importante evento es el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el más prestigioso internacionalmente.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Boulevard de la Croisette, que su nombre se debe a una crucecilla antigua plantada en el extremo de la playa de Cannes, con sus hoteles y tiendas de lujo y el Fuerte Real de Sainte Marguerite, un museo marítimo en el que se encuentran las prisiones del estado y la celda donde estaba preso el famoso hombre de la máscara del hierro.
En el Museé de la Castre podemos encontrar los restos del castillo medieval de los Monks de Lérins, y en la Chapelle Sainte-Sainte-Anne se aloja una excelente colección de instrumentos musicales de Asia, África, América y Oceanía.

En cuanto al clima, la Costa Azul cuenta con un tipo de clima mediterráneo, con casi 300 días de sol al año.

Livorno

Livorno
Livorno es la capital y la segunda ciudad más poblada de la Toscana Italiana. Cuenta con un importante puerto de embarque donde amarran cada año cientos de cruceros.

Livorno cuenta con interesantes recorridos turísticos, empezando por la Piazza Grande, su plaza principal. Cerca de ésta se encuentra la catedral de la ciudad, diseñada por el mismo arquitecto que creó Covent Garden, Inigo Jones. Encontramos también el Viejo Fuerte frente al mar y el Mercato Centrale, un fantástico edificio neoclásico donde se ofrecen delicias gastronómicas. Lo más conocido sin embargo es el distrito llamado la Pequeña Venecia, que debe su nombre al hecho de ganar territorio al mar utilizando el método veneciano. Allí mismo se encuentra la Fortezza Nuova, que perteneció al período en que los Médici se encontraban en el poder y hoy en día es utilizada como un lugar de aparcamiento.

En sus playas ofrecen amplias posibilidades de practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo, con el que se puede descubrir maravillosos fondos marinos.

En cuanto a gastronomía en Livorno se destaca el pescado, en platos como el cacciucco (sopa de pescado y pan tostado), el salmonete a la livornesa en salsa de tomate con ajo y perejil, o el bacalao con cebolla, tomate y patatas.

Las fiestas folclóricas más destacadas de Livoro son el desfile histórico del Maggio Campigliese, que se celebra el segundo fin de semana de mayo en Campiglia Marittima y en Suvereto el primer domingo de diciembre tiene lugar la feria del jabalí, con el palio delle Botti y la justa de los arqueros.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 186€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 23/04/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.